Los 5 mejores cruceros en Los Ángeles que valen cada centavo para su próxima aventura de navegación

cruceros desde los angeles

Los Ángeles ha sido un destino de ensueño para muchos por su belleza y los atractivos que tiene en su reserva. Algunas de estas atracciones incluyen algunos nombres famosos como Disneyland Park, Universal Studios Hollywood y el Paseo de la Fama de Hollywood. Sin embargo, las playas y los puertos son algunos de los sitios que han venido atrayendo a turistas en grandes cantidades, por lo que los cruceros en Los Ángeles se han llevado la atención de todos. Estos cruceros tienen como objetivo mejorar su exploración por los puertos y las playas y son algunos lugares perfectos que puede optar por visitar para impresionar a su esposo.

Ya sea que desee planear una boda o bailar con sus canciones favoritas en una fiesta en un barco, los cruceros tienen todo lo necesario para usted. Los cruceros varían según los precios, los temas y las instalaciones, lo que garantiza que haya un crucero para cada persona. Repletos de impresionantes características y servicios extravagantes, los cruceros ayudan a los turistas a aprovechar al máximo sus vacaciones en Los Ángeles.

5 Mejores Cruceros En Los Ángeles

Los cruceros nunca defraudan con sus llamativas características y servicios que ofrecen a los turistas. Echa un vistazo a los cruceros que puedes elegir para tus próximas vacaciones en Los Ángeles.

  • Crucero con cena en Los Ángeles
  • Ancla y juego en el muelle de Malibú
  • Carta privada de Sunset Beach
  • Crucero con brunch con champán en Los Ángeles
  • Crucero de bodas en la playa de Newport
  • 1. Crucero con cena en Los Ángeles

    Crucero con cena en Los Ángeles

    Fuente de imagen

    ¿Estás pensando dónde ir a cenar con tu esposo en Los Ángeles? Este crucero en Marina del Rey es realmente la mejor opción para ti. Al ser parte del crucero, puedes presenciar algunas escenas fascinantes mientras te relajas en un lujoso yate. Las vistas van acompañadas de una deliciosa cena de cuatro platos que incluye un suculento salmón y jugosas costillas. La cena sabe aún mejor con algunos cócteles exóticos. Después de esto, es hora de que los visitantes sacudan las piernas con un DJ en la terraza al aire libre. El crucero termina con algunas vistas deslumbrantes de las playas del sur de California que alegrarán su día. Tales características lo convierten en uno de los cruceros con cena más demandados en Los Ángeles.

    Ubicación: 13755 Fiji Way, Marina del Rey, CA 90292 Precio: Adulto – $97 Niños (4-12) – $58.20 Niños (3 y menos) – Gratis Duración promedio: 2.5 horas Hora de salida: Viernes – 8 PM Sábado – 7:30 Domingo PM – 6:00 PM Proveedor: Hornblower Cruises & Events

    Debe leer: Monzón en Los Ángeles: 6 lugares que no debe perderse en su viaje a la tierra deslumbrante

    2. Ancla y juego en el muelle de Malibú

    Ancla y juego en el muelle de Malibú

    Fuente de imagen

    Si eres fiestero, este crucero en Los Ángeles es la opción perfecta para ti. Lleva a tus amigos a este emocionante crucero que cuenta con una animada fiesta en barco donde podrás disfrutar de bebidas exóticas que van desde una cerveza fría hasta una fina copa de champán. No solo esto, sino que también puedes saborear unas auténticas hamburguesas recién preparadas en una parrilla de barbacoa. Los turistas pueden sumergirse en el agua deslumbrante y bailar con su música favorita en la terraza. Siendo uno de los mejores cruceros con bebidas alcohólicas en Los Ángeles, Malibu Pier Anchor & Play lleva la experiencia de la fiesta del crucero al siguiente nivel con servicios como un acompañante y un fotógrafo para capturar cada momento de su viaje.

    Ubicación: 13856 Bora Bora Way, Marina Del Rey, CA 90292, EE. UU. Precio: $1895 Duración promedio: 4 horas Proveedor: Bella Boating

    Lectura sugerida: 7 lugares asombrosos para visitar en Los Ángeles en septiembre por diversión

    3. Carta privada de Sunset Beach

    Carta privada de Sunset Beach

    Fuente de imagen

    Imagina que estás sentado en la cubierta con tu novia, viendo cómo el sol se sumerge lentamente en la superficie del mar. Esto es exactamente lo que te ofrece este crucero. Le damos la bienvenida en el crucero con una copa de champán premium para usted y su esposo. El crucero lo lleva a la pintoresca bahía de Mónica, donde podrá disfrutar de unas vistas fascinantes antes de que lo acompañen de regreso al puerto de Marina del Rey. Unos snacks y una botella de champán mejorarán mucho más tu experiencia. El crucero, que es muy popular entre las parejas, es uno de los mejores cruceros románticos en barco de Los Ángeles.

    Ubicación: 13701 Fiji Way, Marina Del Rey, CA 90292, EE. UU. Precio: $1200 Duración promedio: 3 horas Hora de salida: 6:30 p. m. Proveedor: The Duchess Yacht Charter Service

    Lectura sugerida: explore Los Ángeles con un presupuesto ajustado siguiendo estos consejos útiles para sus vacaciones

    4. Crucero con brunch con champán en Los Ángeles

    Crucero con brunch con champán en Los Ángeles

    Fuente de imagen

    Este crucero en Los Ángeles es perfecto para disfrutar de un almuerzo por la tarde con su familia. El crucero comienza con unas vistas asombrosas del puerto de Marina del Rey, seguido de un delicioso almuerzo buffet estadounidense que consta de una amplia colección de delicias para relamerse los labios que van desde algunos mariscos exóticos hasta sabrosos gofres belgas. Puede disfrutar de este delicioso almuerzo con una taza de té o café caliente o una copa de champán exótico. También puede presenciar algunas vistas asombrosas del océano durante el transcurso de su viaje. Con tanta oferta, el crucero parece ser uno de los mejores cruceros con brunch en Las Vegas.

    Ubicación: 13701 Fiji Way, Marina Del Rey, CA 90292, EE. UU. Precio: Adulto – $75 Niños (4-12) – $45 Niños (3 y menos) – Gratis Duración promedio: 2 horas Hora de salida: 12:00 p. m. Proveedor: Hornblower Cruceros y Eventos

    Lectura sugerida: Los 10 mejores lugares turísticos en Los Ángeles que agregarán un poco de glamour a su recorrido

    5. Crucero de bodas en la playa de Newport

    Crucero de bodas en la playa de Newport

    Fuente de imagen

    ¿Eres una de esas personas que sueñan con una boda de destino junto a un lugar pintoresco? Si es así, los cruceros de bodas en Los Ángeles son el lugar perfecto para casarse con la persona que ama. Este crucero le ofrece un menú de catering temático de 25 que incluye un menú de vacaciones romanas y un menú luau hawaiano preparado por chefs altamente profesionales. Cuando se trata de alimentos, se cuidan todos los aspectos, desde la higiene hasta la calidad. Además de esto, el crucero también cuenta con un bar sin el cual cada fiesta sería aburrida. El yate está bellamente decorado con algunas flores de colores. Desde DJ hasta fotógrafos profesionales, ¡este crucero lo tiene todo!

    Ubicación: 3439 Via Oporto, Newport Beach, CA 92663 Precio: $95 por persona Horario de apertura: 9:00 a. m. a 5:30 p. m. Duración promedio: 4 horas Proveedor: Electra Cruises

    Lectura adicional: Vida nocturna en Los Ángeles: 10 lugares para una experiencia extraordinaria después del atardecer

    Con todos los aspectos necesarios para una experiencia memorable, no puede haber nada mejor que los cruceros para explorar la mayor parte de Los Ángeles. Ofreciendo algunas escenas encantadoras y algunos recuerdos eternos, estos cruceros hacen unas vacaciones espléndidas en Los Ángeles. Con un crucero para cada ocasión, Los Ángeles es el destino que debes visitar con tu familia. Ya sea una boda, una fiesta o un momento privado con sus seres queridos, los cruceros en Los Ángeles se encargan de todo. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Planifique su viaje a EE. UU. con TravelTriangle ahora!

    Preguntas frecuentes

    P. ¿Qué líneas de cruceros salen de California?

    R. Líneas de cruceros como Cunard Line, Holland America Line, Carnival Crystal Cruises, Princess Cruises, Seabourn Cruises, Disney Cruise Line y Norwegian Cruise Line.

    P. ¿Qué líneas de cruceros salen de San Diego?

    R. Princess Cruises, Disney Cruise Line, Holland America Line, Carnival Cruise Line, Norwegian Cruise Line y Celebrity Cruise Line son algunas de las principales líneas de cruceros que salen de San Diego.

    P. ¿Cuál es la mejor línea de cruceros?

    R. Celebrity Cruises y Carnival Cruise Line son los mejores cruceros en Los Ángeles.

    La gente también lee

    Picture of Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los 5 mejores cruceros en Los Ángeles que valen cada centavo para su próxima aventura de navegación, relacionados: