Los 4 mejores cruceros en Las Vegas que debe elegir para unas vacaciones aventureras

¿Qué hace clic en tu cerebro cuando escuchas sobre Las Vegas? Los casinos brillantes y los animados bares nocturnos, ¿verdad? Bueno, te sorprenderá saber que hay algo tan emocionante como la vida nocturna en Las Vegas. Sí, estamos hablando de los cruceros en Las Vegas. Con un aura asombrosa y características lujosas, los cruceros son sin duda el lugar donde debe estar para aprovechar al máximo sus vacaciones en Las Vegas.

Cruceros en México

Estos cruceros lo llevan a un paseo tranquilo a través de algunas de las divinas atracciones de Las Vegas, como el lago Mead, el Gran Cañón, la presa Hoover y el poderoso río Colorado. Pero esto no acaba aquí. La comida y las bebidas que se sirven en estos cruceros te hacen desear más. Los cruceros, que varían según los precios y las instalaciones, tienen como objetivo brindarle la mejor experiencia posible. Uno no puede tener suficiente de estos cruceros en Las Vegas.

Cruceros En Las Vegas

Los cruceros están repletos de características elegantes e instalaciones de primera clase que resultan en una experiencia memorable para los turistas. Eche un vistazo a algunos cruceros que puede elegir para sus próximas vacaciones en Las Vegas.

1. Recorrido en crucero por la presa Hoover y el lago Mead en el Desert Princess

Presa Hoover y lago Mead

Con cruceros tan asombrosos, el anhelo de exploración de un viajero no parece detenerse. Al ser parte de este crucero, puede presenciar la poderosa presa Hoover, que es un ejemplo vivo de las maravillas del mundo hechas por el hombre. Los asientos reclinables, el aire acondicionado, los reposapiés y las grandes ventanas panorámicas aseguran que no se pierda nada. Un audioguía turístico está siempre a su servicio para narrarle todo lo que presencia a lo largo de su viaje. Una vez que haya terminado con el turismo de la presa Hoover, es hora de que se suba al bote de remos Desert Princess y tome un crucero por el seductor lago Mead. El crucero repleto de varias características lujosas es verdaderamente uno de los mejores cruceros en barco en Las Vegas.

Ubicación: Hoover Dam, Boulder City Precio: $109 Duración promedio: 8 horas Proveedor: Gray Line Las Vegas

2. Crucero con cena en el lago Mead

Lago_Mead_Cena_Crucero

Tómese un tiempo de su ajetreada vida y lleve a sus seres queridos a algunos de los mejores cruceros con cena en Las Vegas, como este hermoso crucero por el lago Mead. La temperatura fresca y el agua deslumbrante hacen que el ambiente sea mucho más alegre. Cuando se trata de comida, el menú de la cena no defrauda y consta de una colección de 4 deliciosos manjares que incluyen pasta, pollo a la parrilla, costillas asadas y salmón. ¡Pero espera! También tienen 4 platos especiales para los más pequeños. Los niños pueden disfrutar saboreando macarrones con queso, hamburguesas, costillas y sándwiches de pavo. No solo esto, el crucero también cuenta con un bar donde puedes saborear algunos cócteles exóticos con tus amigos.

Ubicación: 90 Horsepower Cove, Boulder City, NV 89005, EE. UU. Precio: Adulto – $65 Niños (2-11) – $40 Duración promedio: 2 horas Hora de salida: 6:30 p. m. Proveedor: Lake Mead Cruises

3. Paseo en bote por el río Colorado

Viaje en flotador por el río Colorado

Bueno, ¿qué tal un crucero por el pintoresco Cañón Negro? Suena interesante, ¿verdad? Este crucero comienza con algunas escenas asombrosas del lago Mead y la presa Hoover antes de disfrutar de un crucero lento y constante a través del Cañón Negro. Un guía educado y amigable siempre está presente para educarlo sobre cada belleza que vea en su camino, incluidos los manantiales de agua caliente y el borrego cimarrón. Luego de esto, es hora de que disfrutes de un delicioso almuerzo a orillas del río Colorado cuya belleza te dejará boquiabierto. ¿Adivina qué? También brindan servicio gratuito de recogida y traslado al hotel. Con tanto que explorar, el crucero por el río Colorado es uno de los cruceros por el río más buscados en Las Vegas.

Precio: Adulto – $174 Niños (5-11) – $164 Duración Promedio: 8 Horas Proveedor: Canyon Tours

4. Crucero nocturno por el lago Mead

Crucero nocturno por el lago Mead

¿Qué es mejor que un crucero por un lago celestial al atardecer? Este crucero es simplemente uno de los mejores cruceros nocturnos en Las Vegas que podría encontrar. El crucero cuenta con una cubierta de turismo al aire libre y dos cubiertas interiores climatizadas que le brindan unas vistas fascinantes del desierto y el lago Mead. además de esto, una copa de champán hace que su experiencia turística sea aún mejor. Deléitese con una comida de tres platos que comienza con una ensalada saludable seguida de deliciosos platos principales acompañados de algunas bebidas exóticas. El crucero termina con una puesta de sol deslumbrante durante la noche antes de que lo dejen en su hotel. El crucero también ofrece una instalación de silla de ruedas para sus turistas de edad avanzada.

Precio: $132 Duración promedio: 7 horas Hora de salida: 3:40 p. m. Proveedor: SWEETours Inc

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 4 mejores cruceros en Las Vegas que debe elegir para unas vacaciones aventureras, relacionados: