10 mejores cosas para hacer en Washington DC para presenciar la verdadera gloria de la ciudad capital

La compacta capital de los Estados Unidos de América encaramada en el río Potomac ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar la esencia del país en pocas palabras mientras recorre los monumentos icónicos y los anales del poder. Los enormes museos exhiben todo, desde el arte, la historia y la cultura estadounidenses hasta su poderío espacial, mientras que la impresionante lista de monumentos es una oda al pasado político del país. La lista de cosas que hacer en Washington DC es tan variada y amplia que seguramente quedará asombrado y abrumado por la experiencia. Desde las mejores actividades gratuitas para hacer en Washington DC hasta las que no debe perderse, esta es la guía definitiva sobre qué hacer en esta ciudad emblemática.

Debe tener experiencias en Washington DC

10 mejores cosas para hacer en Washington DC

De todas las experiencias para tener en Washington DC, aquí hay una lista de las 10 mejores cosas que hacer que realmente agregarán más alegría y felicidad a sus vacaciones en los EE. UU. Echa un vistazo para saber qué aventura te espera allí.

1. Capitolio de los Estados Unidos: Realice un recorrido gratuito

Edificio de moda y antiguo

La cúpula del Capitolio, inspirada en la basílica de San Pedro en Roma, es el símbolo inconfundible de los Estados Unidos y debe ser su primera opción para hacer cosas en Washington DC. La sede de la Cámara de Representantes y el Senado tiene interiores espectaculares revestidos con hermosas pinturas, frescos y estatuas de figuras históricas prominentes. Puede realizar recorridos gratuitos por los interiores ornamentados, así como una interesante exposición sobre la historia del edificio en el centro de visitantes. Asegúrese de visitar la Biblioteca del Congreso, la biblioteca más grande del mundo con interiores impresionantes.

Horarios: 8:30 a. m. a 4:30 p. m. (lunes a sábado) Tarifa de entrada: entrada y recorridos gratuitos. Asegúrese de hacer una reserva anticipada en línea ya que los asientos son limitados.

2. Lincoln Memorial: Admira la espectacular belleza

memorial espectacular

Ubicada majestuosamente en el extremo oeste del National Mall, la estatua de mármol de Abraham Lincoln de 19 pies de altura que contempla la piscina reflectante es un espectáculo digno de contemplar. Pasar un tiempo maravillándose con el espectacular monumento y admirando los murales que representan la vida de Lincoln es, sin duda, una de las mejores cosas que hacer en Washington DC. Popular no solo por su belleza arquitectónica y atención al detalle, este monumento nacional rodeado de 36 columnas dóricas también tiene un gran valor histórico y ofrece algunas de las mejores vistas de la ciudad.

3. Museo Nacional del Aire y el Espacio: sorpréndete con las exhibiciones

Museo

Contado entre los mejores museos del mundo, el Museo Nacional del Aire y el Espacio lo lleva en un viaje a través de la historia de los vuelos y el programa espacial moderno. Una de las cosas más populares para hacer en Washington DC con la familia, las exhibiciones de este increíble museo harán las delicias de niños y adultos por igual. Con el Flyer 03 de los hermanos Wright, una sección interactiva y una experiencia de simulación de vuelo, el museo ofrece una manera maravillosa de pasar unas horas emocionantes. El Planetario Albert Einstein también es una visita obligada.

Horarios: Diario, 10AM-5:30PM

4. National Mall: pasee por la hermosa atracción

hermosa atracción

Cualquier lista de cosas que hacer en Washington DC estaría incompleta sin un paseo tranquilo por el magnífico cinturón verde entre Capitol Hill y Lincoln Memorial bordeado por los monumentos y monumentos más populares del país. Ocupando el centro del escenario está la mágica imagen especular del espectacular Monumento a Washington, junto con el conmovedor muro del Monumento a los Veteranos de Vietnam y otros monumentos de guerra. Este hermoso tramo de césped y piscinas es ideal para caminar, correr o simplemente relajarse en el hermoso entorno. Ver esta área salpicada de monumentos bañada por una luz suave también es una de las mejores cosas que hacer en Washington DC por la noche.

5. Parque Zoológico Nacional: Pasa unas horas emocionantes con la naturaleza

parque Nacional

Sin duda, una de las mejores cosas que hacer en Washington DC con niños es llevarlos a este increíble zoológico que alberga unos 2000 animales, aves y reptiles, incluida su atracción principal, los pandas gigantes. Escuche a sus hijos chillar de alegría mientras observan a los simpáticos pandas, los pandas rojos y los kiwis o se sorprendan con un elefante que toca la armónica. Con su hermoso paisaje, hermosos senderos y esfuerzos ejemplares de conservación y cuidado, visitar esta atracción natural es una de las actividades más recomendadas para hacer en Washington DC.

Horarios: todos los días, de 8 a. m. a 5 p. m.

6. Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural: explora la increíble cultura

Museo de Historia Natural

Ingrese a un mundo de exhibiciones fascinantes, emocionantes y excepcionales que muestran todos los aspectos de la vida en la tierra, con secciones integrales sobre la evolución humana, piedras preciosas, animales, dinosaurios y mucho más. Con su fenomenal colección de especímenes y artefactos de historia natural, este museo debe estar entre sus mejores cosas para hacer en el centro de Washington DC. El Hope Diamond, Ocean Hall, Butterfly Room y Discovery Room interactivo son una visita obligada.

Horarios: 10AM-5:30PM

7. Jardín Botánico de los Estados Unidos: pasea por las calles serenas

vista al jardín

Este museo de plantas en buen estado exhibe especies extraordinarias de fauna de todo el mundo y ofrece un espacio verde tranquilo en el corazón de la ciudad. Pasear por los hermosos jardines y maravillarse con las muchas especies únicas y en peligro de extinción es una de las cosas más relajantes que se pueden hacer en Washington DC. El área de los niños también es encantadora, donde pueden plantar y regar flores. Con hábitats y descripciones bien clasificados, la visita al Jardín Botánico es una experiencia educativa y rejuvenecedora.

Horarios: 10AM-5PM

8. Catedral Nacional de Washington: visita el lugar excepcional

lugar excepcional

Esta magnífica maravilla arquitectónica neogótica te dejará asombrado con su hermoso exterior e igualmente fascinantes interiores. Las vidrieras exquisitamente diseñadas dan y los numerosos altares únicos se suman a su elegancia y belleza. Hay interesantes recorridos gratuitos para explorar las gemas ocultas dentro de este espectacular edificio. El tour de escalada de gárgolas y torres de monstruos es una de las cosas más singulares para hacer en Washington DC. No te pierdas la gárgola de Darth Vader, los encantadores jardines y el café de la catedral.

Horarios y tarifa de entrada: NA

9. Museo Internacional del Espionaje: descubre tu momento James Bond

Museo en Washington D.C.

Una visita a este interesante museo es sin duda una de las cosas más extravagantes que se pueden hacer en Washington DC una vez que haya cubierto todos los lugares de interés turístico. Con artefactos de la vida real y secciones interactivas, el museo es un gran lugar para los entusiastas del espionaje y el thriller/misterio. Todo el piso superior está dedicado a espías famosos, mientras que los pisos inferiores muestran accesorios e información sobre las películas de James Bond.

Horarios: 10AM-6PM

10. Galería Nacional de Arte: Maravíllate ante la colección fenomenal

Galería de arte en Washington DC

La destacada colección de pinturas, esculturas y artefactos europeos y estadounidenses coloca a la Galería Nacional de Arte entre los mejores museos de arte del mundo. Repartido en dos edificios conectados por un túnel, este fenomenal museo con obras maestras clásicas (Da Vinci, Monet, Rembrandt y muchas más) también cuenta con una magnífica colección de arte contemporáneo. Visitar esta joya es sin duda una de las mejores cosas que hacer en Washington DC para los amantes del arte. La increíble colección en el jardín de esculturas y la Galería de Arte Freer tampoco se debe perder.

Una de las mejores cosas que hacer en Washington DC durante la Navidad es ver el fascinante Árbol Nacional de Navidad. Con tanto por explorar, nunca tendrá que preguntarse qué hacer en Washington DC cuando visite la capital de los EE. UU.

Horarios: 10AM-5PM

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 mejores cosas para hacer en Washington DC para presenciar la verdadera gloria de la ciudad capital, relacionados: