¡8 cosas increíbles para hacer en Texas que te brindarán una experiencia emocionante!

Desde las grandes ciudades hasta los pueblos pequeños y sencillos, Texas es un lugar que todo viajero debe visitar una vez en la vida. Este vibrante estado es famoso por su vida nocturna y su parrillada para chuparse los dedos. Como el estado abarca varios lugares asombrosos, explorar cada rincón y grieta llevará meses, o tal vez un año. Si se está preguntando qué hacer en Texas, ha aterrizado en el lugar correcto. Porque hemos enumerado algunas de las mejores cosas para hacer en Texas. Para conciertos de música en vivo y una vida nocturna activa, descanse en Austin mientras se jacta de su vibrante vida. Si eres un amante del arte, entonces debes explorar ciudades como Houston y Dallas, donde encontrarás distritos llenos de arte y cultura. Pero Texas tiene mucho más que ofrecer que esto, como actividades emocionantes y lugares turísticos a los que uno puede optar.

Vacaciones llenas de diversión

Las 8 mejores cosas para hacer en Texas

Esta lista definitivamente le permitirá renovar su itinerario en Texas porque todas estas actividades deben experimentarse cuando se encuentre en este estado. Echa un vistazo a esta lista y anótalos rápidamente.

1. Paseo del Río San Antonio – Pasear

Paseo del Río San Antonio

El canal del río Guadalupe se construyó originalmente como un medio de control de inundaciones y ahora se ha convertido en uno de los mejores lugares para visitar en Texas. Mientras da un paseo por este paseo fluvial, también puede disfrutar de festivales gastronómicos y hacer compras en este vibrante lugar. También alberga algunos eventos especiales y desfiles. Si visitas este lugar en diciembre también puedes disfrutar del Ford Fiesta de las Luminarias.

Ubicación: 849 E Commerce St, San Antonio, TX 78205, EE. UU. Horario: Abierto las 24 horas

2. Museo del Sexto Piso – Conoce la Historia

Museo Sexto Piso

Si eres un aficionado a la historia y te encanta explorar la historia de un lugar, debes hacer una parada técnica en el Sixth Floor Museum. Este es el lugar donde Lee Harvey Oswald le disparó al presidente John F. Kennedy en 1963. Los pisos sexto y séptimo de este edificio se han convertido en un museo donde la gente obtendrá las respuestas a sus preguntas.

Ubicación: 411 Elm St, Dallas, TX 75202, EE. UU. Horario: 10 a. m. a 6 p. m.

3. SeaWorld: aumenta tu adrenalina

Mundo Marino

Extendido en un área de 250 acres, SeaWorld San Antonio es un parque de mamíferos marinos y un parque temático de animales que es visitado por varias almas aventureras. Puede disfrutar de diversas actividades acuáticas y combatir el calor en verano. También puedes interactuar con animales de cerca y disfrutar de espectáculos icónicos como One Ocean. Tu interacción con los delfines aquí será la mejor parte de tus vacaciones.

Ubicación: 10500 Sea World Dr, San Antonio, TX 78251, EE. UU. Horario: 10 a. m. a 9 p. m.

4. Isla del Padre Sur – Aventura en parapente

Isla del Padre Sur

Cuando esté en Texas, puede aprovechar al máximo la brisa fresca en South Padre Island, donde puede optar por hacer parasailing en el mar. Las amplias vistas de la isla y el paisaje natural te harán sentir fuera del mundo, ya que no puedes disfrutar de tales vistas en ningún otro lugar. Ya sea que viaje con amigos o con su pareja, esta actividad es una de las mejores cosas divertidas para hacer en Texas y definitivamente debería estar en su lista de tareas pendientes.

Ubicación: South Padre Island, Texas, EE. UU. Horario: 8 a. m. a 6 p. m.

5. Parque Isla Blanca – Tiempo Libre

Ocio

Si está cansado de todo el turismo y quiere relajarse en algún lugar, definitivamente debe visitar Six Flags Fiesta, que antes se conocía como Fiesta Texas. Es un parque temático que es propiedad y está administrado por Six Flags. Tiene muchas opciones para paseos acuáticos y es visitado por muchos turistas cada mes para relajarse y descansar. Si ha planeado un recorrido con su familia, esta es una de las mejores cosas que hacer en Texas con niños.

Ubicación: 17000 W IH 10, San Antonio, TX 78257, EE. UU. Horarios: Varía entre las 10:30 a. m. y las 11 p. m.

6. Isla del Padre Sur – Observación de delfines y tour

Parque Isla Blanca

Crédito de la imagen: Michelle María para Pixabay

South Padre Island ofrece una actividad más a los turistas y es observar delfines en el mismo mar, que es una de las mejores cosas que hacer en Texas. Puede reservar un recorrido en la renovada Ley de Murphy y ver delfines nariz de botella del Atlántico en su entorno natural. En este recorrido de una hora y media, también podrá presenciar algunas aves migratorias si viaja en la temporada adecuada.

Ubicación: 33256 State Park Rd 100, South Padre Island, TX 78597, EE. UU. Horario: 8 a. m. a 8 p. m.

7. Galleria – Ir de compras

Galería

Aunque Texas ofrece varios lugares donde puede comprar, estas dos ciudades no deben faltar en su lista. Las dos principales ciudades de Texas albergan Galleria, que es un centro comercial que ofrece diversas opciones. Puede visitar Dallas Galleria o Houston Galleria, donde puede comprar hasta cansarse. Además de los elegantes centros comerciales, también puede visitar los mercados locales y comprar algunos recuerdos.

8. Cocina tejana: disfruta de la comida para chuparse los dedos

Cocinas tejanas

Si escucha que su estómago gruñe después de ir de compras, entonces definitivamente debería ir a comer algo de comida callejera en Texas en lugar de la comida elegante en un restaurante. Debes probar Tex-Mex, Frito pie, Fajitas, Hamburgers y BBQ. Y después de su comida, saboree el pastel de nueces y el pastel de durazno más sabrosos. Regresarás por estos platos a Texas si los lugares aún no te han atraído.

Texas es un estado con una cultura diversa donde puedes explorar varios lugares y optar por muchas actividades. Algunas de las mejores cosas para hacer en Texas incluyen Dolphin Watch & Eco Tour, un paseo cerca del río San Antonio y Parasailing en South Padre Island. Si está planeando unas vacaciones en Texas, debe incluir estas actividades en su lista de deseos. Marque otro destino de sus destinos para explorar y crear nuevos recuerdos. No te demores más y reserva ya tus billetes a USA.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡8 cosas increíbles para hacer en Texas que te brindarán una experiencia emocionante!, relacionados: