Cosas que hacer en New Jersey

El Estado de Nueva Jersey es uno de los estados más significativos del país. Y es que es una ciudad en el que se reúnen distintos tipos de culturas, estratos sociales, paisajes, climas y demás elementos que lo convierten en una poderosa potencia turística, por lo que es necesario que tengas en cuenta las cosas que puedes hacer en New Jersey.

Tal vez este no se trata de los típicos estados turísticos emblemáticos de los Estados Unidos a los que todos acostumbran ir, pero consideramos que es una magnífica alternativa para visitar en unas vacaciones familiares, con amigos e incluso en pareja.

Por lo que, el día de hoy ponemos a tu total disposición algunas actividades que puedes hacer, así como sitios que puedes ir a recorrer, visitar o conocer durante tu visita por el también conocido como “Garden State”. Así que, sin más que agregar, te invitamos a que sigas con la exploración de este post hasta el final.

que ver en new jersey

¿Por qué ir a New Jersey?

Puede que solo estés considerando ir a New Jersey o Nueva Jersey, pero que aún no tengas muy en claro el sí es una buena alternativa para visitar o si simplemente deberías tomar otra opción como destino turístico. 

¡Te comprendemos totalmente! A veces es un poco complicado tomar una decisión de este estilo, pero te daremos algunas razones para tomarte algunos días de tu tiempo para conocer y recorrer esta hermosa ciudad.

Clima magnífico

El clima en el estado es bastante variado, y es que se encuentra en un punto medio entre los estados cercanos al Ecuador, así como a las zonas frías que reciben su clima característico del Polo Norte.

Por lo que nos podemos encontrar con un destino que cuenta con dos variantes climáticas totalmente distintas entre sí, así que te da la opción de escoger la que mejor se adapte a tus gustos o necesidades. Pero es muy importante que tengas en cuenta el hecho de que el clima general de New Jersey es magnífico.

Increíble arquitectura

La ciudad no se queda atrás en cuanto a las obras arquitectónicas, y es que en la misma puedes encontrar desde monumentos históricos, edificaciones de gran tamaño y belleza, plazas, e incluso estatuas dignas de retratar.

Ciudad tranquila

Es el lugar ideal para los amantes de los ambientes pacíficos, por el hecho de que no es una ciudad que se caracterice por tener un ambiente agitado o grandes aglomeraciones de personas en un solo lugar, a menos que sea un evento importante o social.

lugares para visitar en new jersey

Increíbles vistas

Las vistas de la ciudad tienen un encanto inigualable, puesto que mezclan a la perfección los elementos naturales, con las edificaciones y demás estructuras hechas por el hombre, con el hermoso cielo azul que caracteriza a New Jersey, la verdad es que son todo un deleite a la vista.

Gastronomía digna de admirar

La gastronomía en esta ciudad es bastante variada, gracias a la gran diversidad de culturas que conviven en este territorio, por lo que no será una tarea complicada encontrar algo para comer que sea de tu agrado.

Playas increíbles

No podían faltar las playas de New Jersey formadas por el Océano Atlántico, son hermosas, vibrantes, tranquilas y sobre todo permiten realizar un sinfín de actividades acuáticas y playeras.

¿Quiénes pueden ir de viaje a New Jersey?

Como te podrás imaginar, este es el destino turístico ideal para ir a un viaje familiar, ya sea con niños o adolescentes. Y es que hay de todo para hacer en el Estado de Nueva Jersey, y la seguridad e integridad familiar no se verá comprometida en ningún momento.

Sin olvidar el hecho de que también es un buen destino para un viaje romántico, en el que desees conocer un poco más a tu pareja o para crear un vínculo inquebrantable entre ustedes. ¡Sin duda es el destino ideal para ir de viaje con las personas que más te importan! 

Las mejores cosas que puedes hacer en New Jersey durante tu visita

Ha llegado la hora de recomendarte algunas actividades para realizar en New Jersey o de lugares que puedes visitar mientras te encuentras de viaje por sus calles o territorios. ¡En la siguiente lista podrás encontrar algunas ideas! 

lugares turísticos en new jersey gratis

Ciudad Atlántica

Se trata de una ciudad formada por un conjunto de bares, casinos, parques acuáticos, restaurantes, y demás atracciones que rodean la orilla de la playa y la costa del mar.

Es el sitio en el que tanto niños como adultos encontrarán un lugar para disfrutar, divertirse y dejar a un lado el estrés de la rutina cotidiana. Por lo que es un lugar que no puedes dejar fuera de tu itinerario al momento de planificar tu viaje al Estado de Nueva Jersey.

Princeton

La famosa universidad de Princeton también es un destino merecedor de ser conocido, por el hecho de que la misma fue fundada en el año 1746, y desde entonces se ha convertido en la casa de estudios por excelencia de los ciudadanos de New Jersey, así como de una gran cantidad de estudiantes de todo el país.

Sus edificaciones son hermosas y cuenta con campus preciosos en los que podrás retratarte durante tu visita, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de conocerla.

Ciudad de jersey

Hablamos de un área de gran tamaño que se encuentra ubicada frente a la costa del mar, que ofrece vistas espectaculares a toda Manhattan, así como a la icónica Ellis Island, pertenecientes al vecino Estado de Nueva York.

Sin olvidar el hecho de que también podrás apreciar maravillosos monumentos históricos como la Estatua de la Libertad y demás elementos que te harán vivir un momento inolvidable, pero sin dejar a un lado las fabulosas fotografías que podrás realizar.

Playas de la costa de Jersey

En líneas previas te hablábamos de que una de las razones para ir a New Jersey, son sus increíbles playas y ahora reafirmamos este punto. Y es que las playas de la costa de Jersey siempre serán el lugar ideal para jugar en la arena, hacer surf, tomar el sol, nadar y demás actividades acuáticas que te harán vivir una experiencia única mientras viajas.

new jersey cosas que hacer

Zoológico

Por último, te invitamos a acudir al Zoológico que se encuentra ubicado en el condado de Cape May, un lugar en el que podrás admirar a más de 550 animales, los cuales representan a aproximadamente 250 especies distintas del mundo entero. 

En él, podrás apreciar a animales como koalas, leones, tigres, leopardos, cebras y más… Por lo que es el sitio ideal para llevar a los más pequeños de la casa, aunque también es una actividad que pueden hacer los adultos sin ningún tipo de inconveniente.

¿Qué te han parecido estas ideas que cosas que hacer en New Jersey durante un viaje por este maravilloso Estado perteneciente al territorio Norteamericano? Esperamos que esta información sea de gran ayuda para ti y que puedas pasar un excelente tiempo con tus seres queridos durante tu recorrido turístico.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cosas que hacer en New Jersey, relacionados: