17 cosas que hacer en Montana: la mejor lista de viajes por hacer en Montana

Algunos empacamos nuestras maletas para tener una excursión cargada de aventuras, y algunos solo quieren un tiempo lleno de relajación. En cualquier caso, las vacaciones son una escapada y es un tiempo bien aprovechado para todos. Y será difícil que no descubra cosas que hacer en Montana que se ajusten a su concepto de escape. Un país salvaje con un paisaje tenue para explorar durante todo el año, Montana es una presentación excepcional del poder puro de la naturaleza.

cargado de aventuras

17 cosas emocionantes para hacer en Montana

Montana tiene mucho en un plato para servir a cada alma hambrienta en busca de exploración. Tendrás las mejores vacaciones ya sea que estés planeando unas vacaciones en familia, un viaje solo o con un grupo de amigos:

1. Big Sky Resort: Relájate

Gran Cielo Resort

Esta es la estación de esquí más grande de los EE. UU., con 4350 pies de verticales, 5800 secciones de tierra y más de 250 pistas. Aparte de esquiar en pleno verano, en el canje puedes prepararte para disfrutar del ciclismo de montaña, senderismo, tirolesa, jugar al disc golf, y desde allí el cielo es el límite. Además, ubique su Montaña Rocosa en lo alto a bordo de la Expedición Lone Peak, que lo lleva a través de un telesilla, un vehículo de viaje y un teleférico.

2. Montana: Ve a pescar

Ir a pescar

Montana tiene varios ríos de trucha Blue-Ribbon que presentan la mejor pesca absoluta de la nación. Amantes de la pesca de todo el mundo corren a sus aguas impecables en busca de su próxima presa. Las tiendas locales, los guías y los pescadores gratuitos le informarán sobre qué peces corren hacia dónde y qué ángulo utilizar. Lleva una caña de pescar o compra una en el camino.

3. Santuario de Vida Silvestre de Yellowstone: Da un paseo

Santuario de vida silvestre de Yellowstone

El Santuario de Vida Silvestre de Yellowstone es un santuario de criaturas profundamente arraigado, lo que garantiza que obtengan dietas completamente balanceadas, atención médica, estimulación y todo lo que necesitan para una vida larga y saludable. La mayoría de las criaturas son locales de la zona y ambiente templado, por lo que no necesitan adaptarse a una atmósfera alternativa. Aquí descubrirás animales como lobos, pumas, bisontes, osos salvajes, antílopes, alces, zorros, gatos monteses, coyotes, halcones, gavilanes, búhos y mucho más.

4. Museo CM Russell: Aprende sobre el pasado

Museo CM Russell

Un museo de arte en Great Falls cuyo enfoque central es la obra de arte de Charles Marion Russell, famoso como el artista vaquero. Junto con sus obras de arte, el museo también incluye artefactos para ayudar a los visitantes a aprender sobre el trabajo y la vida de Russell. Asegúrate de llegar temprano y no hablar en voz alta por teléfono dentro de las instalaciones del museo.

5. Museo de la Sociedad Histórica de Montana: Da un paseo por la historia

Museo de la Sociedad Histórica de Montana

El Museo de la Sociedad Histórica de Montana, también llamado Museo de Montana, está repleto de intrigantes rarezas antiguas de la historia y la cultura actual del estado. La Galería Mackay de Russell Art de la sala de exposiciones también tiene una excelente selección de pinturas, cartas ilustradas y esculturas del destacado artesano estadounidense Charles M. Russell.

6. Parque Nacional Glacier: Explorar

Parque Nacional de los Glaciares

Este es un territorio de cadenas montañosas fabulosas, claros cubiertos de nieve, bosques espesos, cascadas altas, innumerables lagos resplandecientes y muchos glaciares. Es un paraíso para las almas aventureras audaces debido a sus más de 700 millas de pistas para escalar. También se puede llegar sin esfuerzo a través de un vehículo; una característica de este lugar es la ruta Going-to-the-Sun Road de 50 millas de largo.

Tarifa de entrada: Cargos de entrada para vehículos de cuatro ruedas: $35 | Cargos de entrada de motocicletas: $ 30

7. Manantiales gigantes: caminata

manantiales gigantes

Giant Springs es el lugar del río Roe que una vez fue incluido en el Libro Guinness de los récords mundiales como el río más pequeño del mundo. Más de una cuarta parte de los amantes de la naturaleza visitan Giant Springs Heritage Park todos los años. Muchos vienen a admirar este sitio inusual o a ver las más de 80 especies de mamíferos, aves y reptiles. Asegúrate de llevar zapatos cómodos para caminar.

8. Helena: Permanece boquiabierta ante la estructura.

helena

Mostrando el estilo arquitectónico renacentista griego, la estructura está cubierta con granito y piedra arenisca. Tiene una cúpula de cobre y varias pinturas geniales que presentan temas de la historia de Montana, junto con una de Charles M. Russell. Puede ver St. Mary Lake y las montañas que lo rodean desde la amplia curva que pasa por Rising Sun.

9. Grizzly and Wolf Discovery Center: aprende sobre los osos grizzly

Centro de descubrimiento de osos pardos y lobos

Es una organización sin fines de lucro que instruye a los visitantes sobre los osos pardos y los lobos grises. Los lobos y los osos viven aquí en un entorno naturalista con piscinas, cascadas y un refugio natural donde los huéspedes pueden ver lobos desde ambos lados. Asegúrate de llegar con mucha antelación para evitar el ajetreo de la tarde. Si se pierde, pida indicaciones.

10. Flathead Lake: tómate la tarde libre

Lago de cabeza plana

El lago natural más grande del oeste de los Estados Unidos. Tiene 185 millas de costa y 200 millas cuadradas de agua. La sección del lago se encuentra en el área de reserva tribal y los visitantes deben comprar un pase para visitar este hermoso tramo del lago. Si llega el Día de los Caídos, puede ver el festival anual Bigfork Whitewater. Es un lugar perfecto para pasar una tarde.

11. Montana: ir de campamento

Ir de camping

Los lugareños afirman que el mejor plan para experimentar la excelente vida al aire libre en Montana es acampar. Desde simples hasta de servicio completo, hay muchos campamentos públicos y privados para satisfacer su estilo de relajación y aventura. Ya sea que esté caminando hacia un campamento en el campo o viajando en su jeep, aún podrá ver las estrellas en el gran cielo mientras hace una barbacoa en los campamentos.

12. Lago McDonald: kayak

lago mcdonald

El lago McDonald es el lago más grande y aparentemente el mejor lago para probar actividades acuáticas en Montana, EE. UU. ¡Es excepcionalmente hermoso durante la puesta de sol! Pasé una tarde en kayak alrededor del lago y también tuve la oportunidad de encontrar algunas águilas calvas. Asegúrate de llegar a este lugar por la mañana para evitar el ajetreo de la tarde. Use ropa cómoda y aireada.

13. Pescado blanco: esquí

Pescado blanco

Este pintoresco pueblo de montaña es un lugar favorito para las vacaciones de invierno y de verano, lo que permite algunas de las mejores oportunidades para esquiar en el estado. La ciudad está además convenientemente ubicada junto al lago Whitefish, uno de los lagos más famosos de Montana, que le ofrece varios lugares para comer y hoteles frente al mar para elegir. Encontrará mucho para recorrer en el centro de Whitefish, desde tiendas de equipo de esquí hasta bares de jugos y sus galerías de arte.

14. Polson: caminata

Polson

La tranquila ciudad de Polson se encuentra en la orilla sur del lago Flathead y ofrece algunos de los mejores espectáculos de lago y montaña en Montana. Puede comenzar su día con una caminata tranquila por el sendero para caminar, luego dirigirse a la ciudad y comprar recuerdos en las boutiques y galerías de arte, o tomar una clase de yoga en uno de los talleres a lo largo de la franja central.

15. Parque estatal Medicine Rocks: explorar

Parque estatal Medicine Rocks

Conducir a través de la enorme variedad de llanuras en el este de Montana lo llevará a inusuales estructuras de arenisca que se elevan del suelo como estatuas. El Parque Estatal Medicine Rocks es un lugar agradable, especialmente si está de vacaciones en familia para explorar las extrañas formaciones y sus hijos pueden jugar al escondite entre estas rocas.

Cuota de entrada: $ 6 por persona

16. Museo de las Montañas Rocosas: Dale la mano a un dinosaurio

Museo de las Montañas Rocosas

El Museo de las Montañas Rocosas en Bozeman tiene la mayor adquisición de restos de dinosaurios en los EE. UU. Es donde verás el hueso del muslo del Tyrannosaurus Rex más grande y un cráneo de Tyrannosaurus. Otras colecciones en el depósito son principalmente sobre la historia de las Montañas Rocosas y sus animales y personas.

17. Montana: monta a caballo

Montar a caballo

Explore más allá de los caminos y la parte posterior de las montañas con paseos a caballo por los diversos senderos de Montana. Montana puede ser una aventura impresionante y serena cuando se aventura fuera de los senderos trillados montando a caballo al estilo antiguo. Los visitantes de todos los ámbitos de la vida tienen una visión del oeste temprano y el bosque de difícil acceso de Montana. Montar a caballo en Montana lo llevará a los lugares y bahías de la rústica Montana. Incluso se sorprenderá al ver alces, alces o ciervos durante su viaje.

Dado que hay una gran cantidad de cosas que hacer en Montana, un viaje corto no le hará justicia a este lugar. Para disfrutar al máximo de este lugar es ideal planear unas vacaciones largas y elegir los lugares que te hayan parecido más encantadores. Visite los EE. UU. y disfrute de todas las cosas mencionadas anteriormente.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 cosas que hacer en Montana: la mejor lista de viajes por hacer en Montana, relacionados: