Cosas que hacer en Fort Lauderdale

En cualquier momento o época del año, Fort Lauderdale es un destino perfectamente ideal, contando con unas hermosas playas, contando con ofertas de turismos más extensas que únicamente sus playas, constantemente es una ciudad que recibe muchas personas con fines de navegar por los canales.

Fort Lauderdale es conocida como la capital de la navegación, así que en definitiva por algo esta ciudad ofrece los placeres simples pero muy bonitos y acordes de unas vacaciones en Florida, aunque se conoce también por ser un destino con fiestas alegres.

 La combinación perfecta entre hermosos e impresionantes paisajes, con atracciones vibrantes y actividades para niños, familias, parejas e incluso para las personas que les gusta viajar por sí solas, ofrece una larga lista de actividades movidas y únicas, sin más nada que agregar te dejamos nuestra lista de cosas que hacer en fort Lauderdale.

que hacer en fort lauderdale

Bonnet House Museum And Gardens 

Conocer Fort Lauderdale es más que indispensable, visitar y adentrarse en la cultura de esta Ciudad, muestras, historias, por eso te recomendamos la Bonnet House de museos y jardines, ilustrados e inspirados en las épocas antiguas, tratando de mostrar a sus visitantes la cultura, historia de la zona.

Antes la casa Bonnet y ahora museo de jardines, era llamada y conocida como Bartlett Estate, construida con un estilo de plantación increíblemente bueno e histórico, sostenía este nombre porque el dueño tenía ese apellido, pero actualmente recibe el nombre de la esposa Bonnet Lily. 

Además de sus famosos y hermosos jardines, es un museo dedicado a galería de artes, repleta de colecciones privadas que tenía la familia en sus épocas, incluso muchos pintados por los mismos integrantes. 

Recomendamos las visitas guiadas que podrán ser encontradas al llegar a la Ciudad, con visitas al invernadero de orquídeas, incluyendo el recorrido por las habitaciones privadas de la familia, los terrenos, contando las historias y reliquias que pertenecen a la cultura de Fort Lauderdale.

Riverfront Gandola Tour 

Como hemos venido mencionando, es una ciudad conocida como la Venecia de América, por medio river front gandola tour, ofrece visitas a los canales en botes totalmente eléctricos, con estos recorridos por el mar de la ciudad, se puede apreciar las hermosas casas y mansiones de la cultura, con historias. 

Este tour es el turismo en su máxima expresión, las vistas que son observadas por medio de estos recorridos son para guardar como recuerdos por mucho tiempo, es una actividad excelente para hacer en familia, con amigos, parajes, pero hasta solo se puede ir. 

Una de las ideas que más aprovechan para ser utilizados estos botes eléctricos, es para propuestas de matrimonio, por lo cual tienen promociones para estas ocasiones, incluyendo comida, bebidas, todo en comodidad, pero si lo que se desea es ahorrar un poco, también se puede llevar sus alimentos ingerir.

Encontrarlo es sencillo, se ubican en la calle las olas Blvd, 1200 E, te dejamos números de teléfono para pedir reservaciones e información (954) 616-7699.

Las Playas De Fort Lauderdale

Visitar Fort Lauderdale y no disfrutar de las exóticas y hermosas playas es no haber ido, porque es lo más preeminente en esta localidad, contiene 23 millas de costas para disfrutar, muchas son famosas por contener arenas, vírgenes, agua cristalinas y por supuesto los deportes acuáticos que no pueden faltar.

Entre los deportes acuáticos que se pueden encontrar en las costas de esta localidad, incluyen la natación en el mar, esquiar, el surf, por otro lado, si se es un poco más tranquilo, con  vibras de paz, lo más factible es recostarse y contemplar las impresionantes vistas sin moverse, tomar del sol, disfrutar en compañía.

Como dato curioso, Fort Lauderdale es conocida como la Venecia de América, nombre que tiene muy bien merecido.

actividades para niños en fort lauderdale

Museo de Descubrimiento y Ciencia 

El Museum of Discovery And Science es una actividad para visitar en familia, amigos o pareja, durante el día, con hijos incluso, que cuenta con una instalación que abarca dos pisos de increíbles atracciones muy divertidas para todos. 

Lo más impresionante de este museo, es la creatividad con la que han creado sus actividades, totalmente interactiva con los visitantes, el objetivo primordial es enseñar a todos los jóvenes sobre la ciencia de forma que para ellos sea atractiva y emocionante (Los adultos, son los que más disfrutan).

Algunas de las demostraciones y funciones que se pueden encontrar en el recinto del museo de forma práctica:

  • Simulador de Luna y marte
  • Simulación de pilotos en cohetes y aviones, en las que como visitante se puede conducir y sentarse en las cabinas.
  • Excavación de Fósiles 
  • Centro de descubrimiento ecológico (lo que no es raro después de ser una ciudad conocida por sus grandes árboles).
  • Animales en vivo 
  • Jungle Queen River boats

    El jungle Queen, es un crucero famoso del mundo (en tarzán la película hace referencia) comenzando por un recorrido que lleva a todos los turistas a bordo por el New River de For Lauderdale en 1935.

    Es importante recordar que en esta ciudad le dan mucho valor a sus historias y antepasados, por lo tanto, sus mejores atracciones siempre están inspiradas en lo que en las mejores y antiguas épocas eran más usados.

    Por lo que estos botes fluviales han estado en operación desde 1935, entonces como visita es recomendable tomar estos cruceros históricos, recorridos por lo largo del río, disfrutando de igual manera las vistas locales, las grandes vistas.

    Los paquetes que ofrecen depende según el deseo de navegar, incluyen cenas y espectáculos abordos, si eres amante de las historias antiguas, revivir en la actualidad como se navegaba, comía y compartía en las temporadas doradas, el crucero Jungle Queen, es la mejor receta.  

    Pescas en Fort Lauderdale

    Al ser una ciudad que reafirma constantemente sus antepasados, la cultura de la pesca en sus barcos, sigue como tradición, ofreciendo un pequeño tour en horas estipuladas, con un límite de 4 horas tanto de día como de noche.

    Además de ofrecer clases y explicaciones divertidas de introducción a la pesca en alta mar, por el contrario, si ya se tiene conocimientos, aportan más conocimientos para perfeccionar esas técnicas, pescar en cruceros es una actividad extraordinaria y poco común. 

    Los costos varían desde 65 $ por adultos, algunas excursiones tiene un costo de 70 $ en adelante, con todas las medidas de seguridad correctas para resguardar la vida en el mar de sus tripulantes y visitantes. 

    Boulevard Las Olas

    Dejamos como última opción, pero no menos importante, a la calle del bulevar, las olas, siendo uno de los lugares más conocidos en Fort Lauderdale, visitar y sentir las energías, la alegría de las personas, los locales, las calles y el ambiente por sí mismo es una experiencia fenomenal. 

    En estas calles se encontrará una amplia cantidad de tiendas extravagantes, con ventas de cualquier tipo, pero también está la otra área que contiene boutiques con un toque de más exclusividad, para gustos de las personas que visiten estas calles. 

    Pero también se cuentan áreas conocidas por sus galerías de arte, las cuales están abiertas durante todo el día, mientras que en la noche, la vida nocturna cambia a un ambiente alegre, por la variedad de clubes, discotecas y recintos animados, presentes en lugares con hasta música en vivo.

    Para finalizar con este artículo, donde te hemos recomendado una lista larga y selectiva de cosas que hacer en Fort Lauderdale, es cuestión de poner manos a la obra, expandir la mente y divertirse.

    lugares para visitar en fort lauderdale

    Picture of Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cosas que hacer en Fort Lauderdale, relacionados: