Cosas que hacer en Destin Florida

Ir a la playa de vacaciones nunca pasa de moda, mucho menos si se tratan de las excéntricas playas de la Florida, las cuales son famosas por sus aguas cristalinas, arena fina, sol radiante y demás atractivos que las hacen el sitio ideal para pasar un tiempo en familia de calidad, entre las se encuentran las playas de Destin.

¡Sí! Hablamos de una de las zonas que mayor flujo de turistas obtiene al año, gracias a sus playas de gran belleza natural y demás elementos de recreación que valen la pena escogerla como tu destino para tu próximo viaje.

¿Deseas saber qué cosas puedes hacer en Destin, Florida durante tu visita por este Estado? Bueno, hemos creado este post teniendo en mente esto, proporcionarte una lista de ideas para que puedas organizar un viaje a Destin que no te decepcione ni a ti, ni a tus seres queridos. Sin más que agregar, te invitamos a que continúes con la lectura.

que hacer en destin florida

¿Por qué debes escoger Destin, Florida como tu destino de viaje?

Este destino turístico, ubicado en Costa Esmeralda de Florida, es uno de los principales paraderos a los que acuden los turistas cuando desean realizar un recorrido por el Estado de la Florida, ¿por qué te lo perderías?

La verdad es que hay más de una razón para que vayas a deleitar tus sentidos en el sol, la playa, la arena, el mar y todo lo que conforma Destin. Sin olvidar el hecho de que también podrás tener acceso a otros productos turísticos, como lo es el servicio de restaurantes, hospedaje, bares, casinos, parques y demás atracciones que completarán la experiencia.

Si deseas tener razones contundentes por las cuales debas escoger Destin, Florida, como el sitio ideal para estas vacaciones, a continuación te mencionaremos algunos.

Excelentes playas

Las playas de Destin, se destacan del resto de atracciones de esta índole de todo el país, así como de la Florida, gracias a la suavidad de su arena, así como a su textura extremadamente fina al tacto.

Además, sus mares son bastante pacíficos y la costa amplia para poder realizar todo tipo de actividades de playa en las mismas, como realizar castillos de arena, jugar con los niños, voleibol playero y demás.

Edificios increíbles

No podemos dejar de hablar de los increíbles edificios que rodean la playa. Y es que se forma un contraste entre las edificaciones, oficinas, casas, carreteras, árboles, palmeras, entre otros, que se encuentran al borde de la playa, que dan vida a un escenario surreal, que dan vida a un ambiente de gran lujo y modernidad. ¿Acaso no desearías una foto con ese paisaje?

Clima 

El clima es verdaderamente cálido, ideal para las actividades al aire libre, así como para pasar un tiempo de relajación en familia, obtener un increíble bronceado o hacer deportes acuáticos en el mar.

actividades en destin florida

Comida

En Destin podrás encontrar todo lo relacionado con platillos de distintas culturas, gracias a la enorme diversidad de habitantes y rezas que residen en la Florida. Por lo que, no importa si amas la comida italiana, cubana, colombiana, francesa e incluso venezolana, sabemos que encontrarás de todo en materia de gastronomía.

Comercio local

La Florida es uno de los estados de Norteamérica con mayor variedad de comercio local que existen en la actualidad, donde podrás deleitarte con increíbles productos originarios de distintas partes del mundo y más…

Cultura

Ni hablar de la cultura, para nadie es un secreto que el Estado de la Florida es uno de los territorios con más influencia latina de toda USA, por lo que podrás sumergirte en esta y otras culturas extranjeras en un solo lugar.

¿Es un lugar para ir de vacaciones familiares?

La respuesta a esta incógnita es un rotundo: sí, por el hecho de que es un sitio que aglutina un enorme menú de atracciones turísticas, tanto naturales, como artificiales, que la convierten en el lugar en el que cualquier miembro de la familia encontrará un espacio para sí mismo en el cual pueda sentirse cómodo.

Cosas que hacer en Destin, Florida durante tus vacaciones

¿Te parece si ahora mencionamos las distintas actividades y visitas que puedes realizar durante tus vacaciones en Destin, Florida? Bueno, entonces te invitamos a que le eches un vistazo a la siguiente lista detallada.

Visitas a los distintos parques

Los parques acuáticos y los centros de atracciones son un factor que caracteriza a esta localidad, en la cual podrás encontrar centros de diversión marina como lo es el Marine Adventure Park, en el que tendrás la oportunidad de ver caimanes, delfines, tortugas, tiburones y demás animales marinos.

Sin duda alguna es un sitio que debes visitar si te encuentras de vacaciones con tus hijos o si eres un amante de estas especies de animales.

comida venezolana en destin florida

Tomar un crucero o un barco durante el atardecer

Dar un paseo en barco, lancha o crucero nunca pasará de moda en Destin, por lo que debes considerar rentar uno de estos medios de transporte para disfrutar de manera más detallada el escenario del mar que rodea a Destin, así como las hermosas puestas de sol en el mar.

Navegar sus costas

Esto lo puedes hacer sin problema alguno en una lancha pequeña, lo cual te hará sentir vivo y podrás tomar fotografías increíbles, así como vídeos que te permitan recordar este momento tan mágico por el resto de tu vida.

Jugar golf

Otro elemento típico de Destin son los campos de golf, por el hecho de que se trata de un deporte popular en el área, así que si sientes amor por el golf, sin duda alguna puedes visitar uno de estos campos y jugar un pequeño torneo junto a tus seres queridos. 

Visitar museos emblemáticos

La palabra museo no solo se limita a una exposición de elementos históricos cuando se trata de Destin, por el hecho de que también encontrarás museos con temática marina, magia y demás conceptos que te permitirán sumergirte en un ambiente totalmente nuevo. 

Comer en restaurantes locales

La comida local es bastante variada, como te mencionamos en líneas anteriores, y esta variedad también aplica para la paleta de restaurantes que encontrarás en la zona, ¡tendrás mucho de donde escoger! 

Sin embargo, es relevante mencionar el hecho de que los platillos con mariscos, pescados y alimentos obtenidos del mar, son la especialidad de la zona.

Hacer kayak

A orillas del mar podrás encontrar una enorme variedad de puntos comerciales en los que podrás rentar kayaks por precios bastante asequibles, por lo que no puedes dejar de hacer estos increíbles y divertidos recorridos fluviales, utilizando estos medios de transporte acuáticos.

Ir al HarborWalk Village

Esta será la zona residencial ideal para tomar fotografías icónicas en calles que parecen sacadas de una película. HarborWalk Village es un centro en el que la historia y la hospitalidad se vuelven una sola, por lo que es el lugar ideal para pasear una tarde con tus hijos, familia e incluso pareja, retratan sus vivencias.

cosas que hacer en destin florida

Pasar un día de playa

Pasar el día entero en la playa tampoco está mal, en ella podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer distintas actividades gracias a la enorme cantidad de vendedores y prestadores de servicios que operan en la misma.

¡No tienes excusas para pasar unas vacaciones increíbles en Destin, Florida! Verás que si tomas en cuenta las recomendaciones de esta lista, podrás tener uno de los viajes más significativos de tu vida. 

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cosas que hacer en Destin Florida, relacionados: