¡12 mejores cosas para hacer en Atlanta que definitivamente harán que sus vacaciones sean memorables!

Atlanta es la ciudad capital del estado de Georgia. Es uno de los estados más antiguos que se formó en la región. Esto se refleja en las ubicaciones del lugar. Muchos lugares hablan del poderío histórico de Atlanta. La ciudad es una de las más desarrolladas de todo Estados Unidos. Hay tanta diversidad en Atlanta. La ciudad es conocida por la gran población inmigrante. Es una de esas ciudades que es muy amigable con la gente de todas las razas. La ciudad es conocida por tener algunas de las mejores universidades del mundo. Debido al constante movimiento de entrada y salida, la ciudad se ha convertido en una olla de culturas mixtas. Hay muchas cosas emocionantes que hacer en Atlanta que le darán un vistazo a la diversidad de un lugar.

Central Park Avenida Peidmont

12 cosas que hacer en Atlanta

Estas son algunas de las cosas que uno nunca debe dejar de probar mientras está en Atlanta. Algunos de los cuales se mencionan a continuación.

1. Skyview Atlanta: obtenga una vista del horizonte dando un paseo

vista aérea de atlanta

La gran rueda de la fortuna tiene unos 20 pisos de largo y hay unas 42 góndolas con aire acondicionado. Esto se conoce como Skyview Atlanta. Un paseo en esta gran rueda de la fortuna ofrece una excelente vista de la ciudad de Atlanta, ya que se encuentra en el centro de la ciudad. Uno tiene que hacer largas colas durante un tiempo para obtener boletos para el viaje que vale la pena esperar.

Ubicación: 168 Luckie St NW, Atlanta, GA 30303, Estados Unidos. Horario: 10 a. m. a 12 a. m. Cuota de entrada: $ 13.50

2. Torre de noticias de CNN: haga un recorrido

Edificio CNN

Si eres un periodista en ciernes o un ferviente seguidor de las noticias, nunca debes dejar de hacer un recorrido por las torres de CNN. Uno puede obtener un adelanto de las diversas actividades de producción de noticias como transmisión, salas de redacción en vivo, reportajes, publicaciones, etc. Incluso si no conoce el ABC de las noticias, hay guías alrededor de este lugar cuyas explicaciones lo dejarán hipnotizado. sobre los diversos detalles detrás de la producción de noticias.

Ubicación: 190 Marietta St NW, Atlanta, GA 30303, Estados Unidos Horario: 9 am a 5 pm Cuota de entrada: $ 12 más impuestos

3. Avistamiento de pandas en el zoológico de Atlanta

Panda en el zoológico del Atlántico

Puede haber muy pocas personas en el mundo que no sean aficionadas a los pandas. El zoológico de Atlanta es uno de los cuatro zoológicos de los Estados Unidos de América que exhibe pandas a los visitantes. También hay otras 200 especies de animales que se pueden ver disfrutando de su tiempo en un hábitat natural en lugar de jaulas. Uno puede hacer un recorrido por el zoológico tomando el viaje en tren que los niños disfrutan debidamente. También hay otras actividades como la escalada en roca que te da la adrenalina.

Ubicación: 800 Cherokee Ave SE, Atlanta, GA 30315, Estados UnidosHorario: de 9:30 a. m. a 4:30 p. m. Cuota de entrada: $ 25 para adultos y $ 20 para niños

4. Área recreativa nacional del río Chattahoochee: Tómese un descanso

Chattahoochee

Atlanta es una ciudad muy activa con importantes establecimientos comerciales. Si desea experimentar un ambiente tranquilo en medio de todo el caos, entonces debe visitar el Área Recreativa Nacional del Río Chattahoochee. El río, que tiene una longitud de aproximadamente 45 millas, conecta aproximadamente 15 masas de tierra individuales. Uno puede elegir remar en bote o kayak en las aguas, hay muchos senderos donde los ciclistas pueden acercarse, también hay un amplio espacio para pescar en estas aguas.

Ubicación: condados de Cobb, Forsyth, Fulton y Gwinnett, Georgia, EE. UU. Horario: de 9 a. m. a 5 p. m. Tarifa de entrada: $ 5 por entrada de vehículo

5. Estadio Mercedes Benz: siente el zumbido del fútbol

Estadio Mercezdez Benz

El estadio Mercedes Benz es uno de esos estadios del mundo que tiene un diseño impecable. Si tienes la suerte, puedes ver un partido de fútbol o de fútbol en el estadio. Si no, uno puede llegar a presenciar los grandes terrenos y cómo se siente mirar las gradas desde los extremadamente grandes terrenos. Hay muchos puestos dentro y alrededor del estadio donde puedes deleitarte con algunas delicias como hamburguesas, pizza, etc.

Ubicación: 1 AMB Dr. NW, Atlanta, GA 30313, Estados UnidosHorario: de 11:00 a. m. a 12:30 p. m. Cuota de entrada: $25 para adultos y $20 para niños

6. High Museum of Art: admira la colección

Alto Museo de Arte

El High Museum of Art ubicado en Atlanta es uno de esos lugares donde tres enormes edificios están dedicados únicamente al arte. El lugar tiene obras de arte de varios artistas estadounidenses de los siglos XIX y XX y también obras de arte de Italia y la región del África subsahariana que data del siglo XVI. Si visitar este museo por sus obras de arte es un placer, entonces un recorrido por los extravagantes interiores de este lugar es otro placer extremo en sí mismo.

Ubicación: 1 AMB Dr. NW, Atlanta, GA 30313, Estados UnidosHorario: 10 am a 5 pm Precio de la entrada: $15 para adultos

7. El mundo de Coca Cola: prueba el sabor

Mundo de Coca-Cola - 12

¿Puedes creer que hay más de 100 variedades diferentes de coca cola en el mundo? Este museo conocido como World of Coca Cola alberga la historia de la elaboración de la bebida favorita del mundo. A todo el lugar se le ha dado una configuración similar a una fábrica que cuenta con varias instalaciones que demuestran el proceso de embotellado y otros procedimientos que conforman la planta de fabricación de la bebida. Uno puede llegar a degustar las diferentes variedades de coca-cola bajo un mismo techo.

Ubicación: 121 Baker St NW, Atlanta, GA 30313, Estados UnidosHorario: 10 am a 5 pm Precio de la entrada: $17 para adultos y $15 para niños

8. Martin Luther King Jr: Explora su lugar de nacimiento

Martin Luther King hijo.

El sitio histórico nacional Martin Luther King Jr es el lugar donde nació y se crió el icónico líder de los EE. UU. Varios complejos dentro del lugar hablan de la historia del líder con visitas guiadas. También se puede visitar la Iglesia Bautista Elizabeth, donde King Jr. pasó su juventud como pastor. Si llega un poco temprano en la mañana a este sitio, entonces puede aprovechar las visitas guiadas gratuitas que lo hacen profundizar en el pasado de los EE. UU. El lugar también tiene mucha prominencia por ser uno de los precursores de los derechos civiles y humanos.

Ubicación: 450 Auburn Ave NE, Atlanta, GA 30312, Estados UnidosHorario: 9 am a 5 pm Tarifa de entrada: No hay tarifa de entrada

9. Central Park en Piedmont Park

Central Park Avenida Peidmont

Si está visitando Atlanta, nunca debe dejar de visitar Piedmont Park. El parque se ha vuelto muy famoso entre los turistas por su sorprendente parecido con el Central Park de la ciudad de Nueva York. Hay un largo sendero para caminar, una piscina muy grande que se mantiene muy bien y que la mayoría de los lugareños también visitan los fines de semana. El gran tamaño del parque dentro de los límites de la ciudad es verdaderamente una bendición disfrazada para quienes residen en Atlanta. Este es uno de esos parques donde toda la familia puede divertirse junta.

Ubicación: 400 Park Dr. NE, Atlanta, GA 30306, Estados UnidosHorario: de 6:00 a.

10. Teatro Fox: Consigue el ambiente de los 80

teatro zorro

Si desea experimentar un espectáculo en un teatro que ha sido un lugar bullicioso en el pasado, nunca debe dejar de visitar el teatro Fox. El teatro ha sido diseñado por gran parte de la arquitectura española y de todo el mundo. Las ideas de muchas mentes creativas se habían puesto en el diseño de este edificio. Es uno de los mejores edificios de la región de Atlanta que bulle con todo el esplendor.

11. Parque Olímpico del Centenario: Diviértete con los niños

parque centenario

Este parque fue construido originalmente en el año 1996 para albergar los Juegos Olímpicos. Más tarde, este parque se convirtió en una de las mayores atracciones de la ciudad de Atlanta. El parque es conocido por sus centelleantes espectáculos de luz y música donde se rocían alrededor de 251 chorros de agua al mismo tiempo. Los niños podrán disfrutar de un gran momento viendo el espectáculo de danza del agua así como jugando en las aguas de la fuente. Se aconseja llevar otra muda de ropa a este parque. Los cabezales de las fuentes están bien mantenidos y no circula la misma agua, lo que garantiza la limpieza del lugar.

Ubicación: 265 Park Ave W NW, Atlanta, GA 30313, Estados UnidosHorario: 7 am a 11 pm Tarifa de entrada: No hay tarifa de entrada

12. Jardín Botánico de Atlanta: No pierdas la oportunidad

Jardín Botánico de Atlanta

¿Te imaginas un gran espacio verde dentro de los límites de una ciudad llena de ajetreo y bullicio? Entonces uno debe visitar el Jardín Botánico de Atlanta, que alberga una gran cantidad de árboles y plantas que son nativas de América. No es una exageración cuando se dice que si uno entra en este jardín, da la sensación de caminar por el bosque. Los amantes de las plantas nunca deben dejar de visitar este lugar, los demás también pueden visitar este lugar para enamorarse de la belleza que ofrece la madre naturaleza.

Ubicación: 1345 Piedmont Ave NE, Atlanta, GA 30309, Estados UnidosHorario: 9 am a 11 pm Cuota de entrada: $ 20 para adultos y gratis para niños menores de 3 años

Atlanta es una ciudad bulliciosa y es conocida por la inmensa importancia que tiene. Desde jugar un papel muy importante en la formación de los Estados Unidos de América hasta convertirse en uno de los centros de generación de ingresos más grandes y, por lo tanto, seguir contribuyendo a la economía de la región, el lugar ha recorrido un largo camino. Uno puede disfrutar plenamente en el lugar y tener niveles extremos de diversión. Este lugar debe estar en su agenda mientras visita los Estados Unidos de América.

Preguntas frecuentes sobre cosas que hacer en Atlanta

¿Cuáles son las cosas que hacer en Atlanta por la noche?

La vida nocturna en Atlanta es muy vibrante. También se puede disfrutar de la comida que se sirve en los restaurantes que están abiertos toda la noche. Las salas de cine de Atlanta también proyectan películas por la noche.

¿Se puede recorrer todo Atlanta en un día?

Dependiendo de su agenda, puede completar la visita a Atlanta en un solo día. Si planea obtener una esencia completa del lugar, se requieren al menos dos horas.

¿Cuáles son las cosas que hacer que no cuestan en Atlanta?

Hacer un recorrido por el acuario de Georgia, un paseo por la casa natal de Martin Luther King Jr son algunas de las cosas que no cuestan un ojo de la cara en Atlanta. La mayoría de los lugares no cobran cuota de inscripción.

¿Cuáles son las diversas actividades que interesan a los niños en Atlanta?

Visitar el zoológico de Atlanta, observar los peces de colores en el acuario, darse un chapuzón en las fuentes del Centennial Park son algunas de las actividades que interesan a los niños de Atlanta. Hay otros lugares como parques que tienen espacio dedicado para niños.

¿Puede uno disfrutar de un poco de turismo histórico en Atlanta?

Atlanta limita con muchos lugares históricos. Muchos lugares hablan de la historia de los EE. UU. que van desde los nativos americanos hasta el presente.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Atlanta para hacer turismo agradable?

El clima de Atlanta es muy cálido y templado de marzo a mayo. Los veranos son muy duros en Atlanta y las tarifas de las habitaciones también son muy altas.

¿Están los lugares turísticos ubicados cerca uno del otro en Atlanta?

Sí. La mayoría de los lugares turísticos están muy cerca unos de otros en Atlanta. Uno no necesita pasar mucho tiempo viajando entre los lugares.

¿Hay algún lugar que ofrezca deportes acuáticos en Atlanta?

Hay algunos ríos alrededor de Atlanta donde se puede navegar en kayak, bote de remos. Uno puede nadar en una enorme piscina en el Parque Olímpico Centenario.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡12 mejores cosas para hacer en Atlanta que definitivamente harán que sus vacaciones sean memorables!, relacionados: