¡10 cosas que hacer en Pensilvania para aquellos que desean experimentar unas vacaciones memorables!

Pensilvania es un estado que se encuentra en la región noreste de los Grandes Lagos y las regiones del Atlántico Medio de los Estados Unidos. Las Montañas Apalaches están situadas en el medio del estado de Pensilvania. También se conoce comúnmente como el estado Keystone o el estado cuáquero. El estado de Pensilvania es muy hermoso y atractivo, por lo que hay muchos lugares que puede visitar en este estado. Además de los lugares populares, también puede dedicar su tiempo a realizar envíos en los mercados locales de Pensilvania y disfrutar de los alimentos allí. Con tantas cosas emocionantes que hacer en Pensilvania, este destino seguramente merece un espacio en su lista de deseos. Revise esta lista de todas las experiencias de las que puede ser parte cuando viaje a los Estados Unidos.

Las 10 mejores cosas para hacer en Pensilvania

Hay muchas cosas que hacer en Pensilvania. Así que planifique un viaje a este lugar y prepare su lista de deseos para visitar Pensilvania para explorar este estado de marca a su manera. Algunas de las cosas que puede disfrutar haciendo allí se analizan a continuación, sin embargo, hay muchas más cosas que puede explorar en el estado de Pensilvania.

1. Rinde homenaje en el vuelo 93 Memorial

Vuelo 93 Memorial Pensilvania

El horrible evento del 11 de septiembre perturbó tres lugares importantes y se vieron gravemente afectados por él. Aparte de la Torre Gemela en Nueva York y el Pentágono, este horrible evento también tuvo un efecto horrible en un pequeño lugar cerca de Bedford en el estado de Pensilvania. Hay un monumento que está hecho para recordar a todos aquellos que perdieron la vida en el vuelo 93. Vale la pena visitar este museo nacional en Shanksville. Puedes rendir homenaje a las almas perdidas y orar por sus familias.

Ubicación: 6424 Lincoln Highway, Stoystown Tarifa de entrada: Gratis Horario: 9:00 a. m. a 7:00 p. m.

2. Asistir a un juego de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Ver un juego de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas Pennysylvania

Otra de las cosas importantes e interesantes que hacer en Pensilvania es disfrutar de la Serie de Pequeñas Ligas, ya que es una de las mayores atracciones para los fanáticos de los deportes en todo el mundo. Es una celebración anual de verano que se lleva a cabo todos los años en el estado de Pensilvania y atrae a una gran cantidad de público. Entonces, cada vez que visite el estado de Pensilvania, asegúrese de visitar este lugar y disfrutarlo allí.

Ubicación: South William sport Cuota de entrada: Gratis

3. Haga un recorrido por la rotonda

Rotonda Pensilvania

Rotunda es la capital del estado de Pensilvania y es muy bonita por lo que merece la pena visitar esta ciudad siempre que hagas un viaje al estado de Pensilvania. Se cree que Rotunda es uno de los lugares más hermosos que podrá ver en el estado de Pensilvania, tal vez debido a su impresionante gran escalera de mármol, detalles en pan de oro, piso de mosaico Mercer, murales de Edwin Austin Abbey y muchos más lugares similares. . También puede visitar algunos de los lugares cercanos como el museo estatal de Pensilvania mientras visita Rotunda.

Ubicación: North Third Street, Harrisburg Tarifa de entrada: Gratis Horario: 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

4. Disfruta tomando una cerveza en la fábrica de Yuengling

Fábrica de Yuengling en Pensilvania

Pensilvania es famosa por muchas cosas y una de las cosas que son muy famosas en el estado de Pensilvania es la elaboración de cerveza. Por lo que se vuelve absolutamente necesario disfrutar de esta actividad cada vez que se realiza un viaje al estado de Pensilvania. Entonces puede visitar una planta de Yuengling en Pottsville, lo que se llama un viaje a la meca de la cerveza. Esta es la cervecería en funcionamiento más antigua de toda América, que se estableció en el año 1829.

Ubicación: 501 Mahantongo St., Pottsville

Aparte de estas cosas, también puede probar algunos de los deportes de aventura en el estado de Pensilvania y algunos de ellos se describen a continuación.

5. Kayak

hombre haciendo kayak

Si está interesado en los deportes acuáticos y la aventura, debe ir y disfrutar del kayak allí. Le encantará remar en su bote en los hermosos cuerpos de agua de Pensilvania, ya que el lugar tiene muchos depósitos de agua donde puede disfrutar del kayak. Los botes de kayak están hechos de metal y son grandes. Los kayaks son en su mayoría de fondo plano y están llenos de aire, uno tiene que usar todo el chaleco salvavidas antes de subirse al kayak para dar un paseo en las aguas. No debe temer una propina de los kayaks, ya que está diseñado de tal manera que a veces pueden asustarlo, pero los guías lo cuidarán mientras navega en el río. No caben demasiadas personas a la vez en los botes de kayak, por lo que esto hace que el deporte sea más interesante y aventurero.

Ubicación: Lehigh River, Kayak Pittsburgh Aspinwall Riverfront Park, Lake Erie, deportes acuáticos de Marsh Creek Downingtown, proveedores de Hidden River, etc. Tarifa de entrada: $ 10 por año Horarios: diferentes para diferentes lugares

6. Ciclismo

lugares tranquilos, entonces puedes disfrutar del ciclismo

El ciclismo también está en la lista de actividades de aventura en Pensilvania. Es un deporte atlético que ayuda a aumentar la fuerza muscular, la flexibilidad, la salud cardiovascular y disminuye los niveles de grasa. Aparte de todo esto, también nos lleva a los hermosos lugares de interés histórico y muchos otros lugares hermosos. Al igual que los recorridos en bicicleta, el recorrido en bicicleta suele durar de 4 a 5 días y consta de algunos lugares específicos. Puede seleccionar los lugares según su deseo, si desea ser parte del lado de la ciudad llena de gente y hacer un recorrido por la ciudad principal, también puede disfrutarlo en el estado de Pensilvania, o si desea ir por En los lugares más tranquilos y pacíficos se puede disfrutar de andar en bicicleta por la ladera de las colinas, ríos, etc. El beneficio de este deporte es que es muy económico y al mismo tiempo tiene muchos beneficios para la salud.

Ubicación: Gran pasaje de Allegheny, senderos de allegrippis, sendero del río Alleghenies, sendero ferroviario de Pine Creek, etc. Horario: Diferente para diferentes ubicaciones

7. Senderismo

Senderismo

El deporte muy común en la lista de increíbles deportes de aventura en el estado de Pensilvania tiene que ser el senderismo. Dado que el estado de Pensilvania está rodeado de lugares donde se puede disfrutar fácilmente del senderismo, las opciones de senderos para caminatas son bastante abundantes, lo que lo convierte en una opción increíble para que usted mismo lo compruebe. La exuberante vegetación que lo rodea y los picos hacen del estado de Pensilvania un lugar perfecto para disfrutar de un viaje de senderismo. Puede disfrutar de caminatas en muchos lugares del estado de Pensilvania. La sensación es extraordinaria cuando vas de excursión a esos lugares. Así que debes probar esta interesante actividad cada vez que visites el estado de Pensilvania.

Ubicación: Sendero Montour, Península Ferncliff, Sendero de piedrecillas, etc. Horario: Diferente para diferentes lugares

8. Campamento de montaña

Vive la experiencia de acampar en Mandu

El camping de montaña es otra cosa interesante en la lista de deportes de aventura en el estado que es bastante popular allí. Si desea obtener una experiencia increíble que sea una combinación de la emoción de escalar montañas con las experiencias de campamento, esta es una opción increíble para considerar. Hay varios lugares de este tipo en el estado de Pensilvania y sus alrededores donde puedes relajarte y tomar un descanso del ajetreado estilo de vida que llevas. Lo mejor es que elijas los meses más fríos para las expediciones de campamento en la montaña, ya que el clima es más favorable durante esos meses y te aseguras de no morir de agotamiento.

Ubicación: bosque nacional Allegheny, parque estatal French Creek, etc. Horario: diferente para diferentes ubicaciones

9. Parasailing

Experimenta Parasailing

El parasailing en el estado de Pensilvania es otro de los increíbles deportes de aventura que puedes disfrutar en la ciudad. Aparte de la amplia gama de deportes acuáticos que muchos disfrutan, el parasailing también es una opción increíble para el entusiasta de la aventura que llevas dentro. Este deporte no se sugiere para personas que tienen miedo a las alturas, ya que incluye estar atado a un arnés de seguridad que luego se tira junto con un bote de alta velocidad en el cielo. Incluye paracaídas, que debes abrir una vez que alcanzas cierta altura en el cielo. Por lo que puede ser peligroso para las personas que tienen miedo a las alturas. Pero para aquellos que no tienen miedo a las alturas, esto es algo hermoso que pueden probar.

Ubicación: Cuddy cuz parasailing y deportes acuáticosHorario: 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

10. Rafting en aguas bravas

Un favorito entre los adictos a la aventura en Goa

Otro deporte acuático de aventura en Pensilvania es el rafting en aguas bravas que puede disfrutar como actividades recreativas al aire libre que utilizan una balsa inflable para navegar por un río u otro cuerpo de agua. El rafting en aguas bravas se puede hacer en cualquier río o arroyo que tenga muchos rápidos. También puedes experimentar el riesgo y la mayor importancia y la necesidad del trabajo en equipo cuando practicas rafting en aguas bravas. Este deporte acuático está lleno de peligros que acelerarán tu corazón y es por eso que se cuenta entre los mejores de los aventureros. Deportes acuáticos. Este deporte acuático necesita mucha energía y ayuda a reducir el estrés, mientras que, por otro lado, no se recomienda para los que no saben nadar. Se recomienda encarecidamente usar chaleco salvavidas, dispositivo de flotación personal, equipo de protección, sujetar los remos correctamente y permanecer en el bote, etc. El rafting en aguas bravas es muy famoso en el estado de Pensilvania, por lo que puede ir y disfrutar de la aventura del rafting allí.

Ubicación: río Youghiogheny, río Lehigh, etc. Horario: diferente para diferentes ubicaciones

Puede disfrutar haciendo muchas otras cosas que hacer en Pensilvania, como por ejemplo, puede visitar algunos de los lugares exóticos y puede disfrutar de su estancia en algunos de los mejores y lujosos hoteles de allí. Aparte de esto, también puedes ir de compras a los lugares cercanos y te encantaría probar la comida local. Las cosas mencionadas anteriormente actuarán como una guía básica para hacer un recorrido por el estado de Pensilvania para que pueda planificar su viaje a EE. UU. a la perfección.

Preguntas frecuentes sobre cosas que hacer en el estado de Pensilvania

¿Dónde está Pensilvania?

Pensilvania es un estado que se encuentra en la región noreste de los Grandes Lagos y las regiones del Atlántico Medio de los Estados Unidos.

¿Cómo se conoce comúnmente al estado de Pensilvania?

Pensilvania también se conoce comúnmente como el estado Keystone o el estado cuáquero. Este es un lugar muy hermoso que se puede visitar.

¿Por qué es famosa Pensilvania?

El estado de Pensilvania es famoso por muchas cosas como, por ejemplo, es muy conocido por sus fábricas de chocolate, bosques y las principales ciudades que tiene.

¿Es Pensilvania un buen lugar turístico?

Sí, el estado de Pensilvania es un muy buen lugar turístico ya que atrae a una gran cantidad de turistas de todo el mundo. Sus fábricas tardías de chocolate atraen a un buen número de multitudes.

¿Es caro el estado de Pensilvania?

Sí, este lugar es bastante caro para la gente de las naciones orientales pero, en general, no sería demasiado caro y tenía un precio equilibrado en términos de comida, alojamiento y otros tipos de cosas también.

¿Es seguro visitar el estado de Pensilvania?

Sí, el estado de Pensilvania es muy seguro para todos los visitantes y turistas de allí. La policía local es muy precisa y activa todo el tiempo para salvaguardar a la gente.

¿Cuál es la comida famosa en Pensilvania?

Puede disfrutar comiendo filetes de queso, pretzels, champiñones, scrapple, pastel de olla, pastel de shoofly, pastel de whoopie y muchas cosas más en el estado de Pensilvania.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡10 cosas que hacer en Pensilvania para aquellos que desean experimentar unas vacaciones memorables!, relacionados: