Las 20 mejores cosas para hacer en Illinois que harán fluir tus jugos creativos

Illinois es un estado del medio oeste que limita con Indiana y el río Mississippi. El lugar se llama cariñosamente como el estado de la pradera. Cuando visite Illinois, será recibido por impresionantes rascacielos. Illinois alberga muchas atracciones culturales que atraen mucho turismo. Hay una variedad de cosas que puedes hacer aquí. Desde visitar museos hasta hacer caminatas, hemos seleccionado las mejores cosas para hacer en Illinois.

Illinois

Las 20 mejores cosas para hacer en Illinois

Hay muchas cosas turísticas que hacer en Illinois. Pero prácticamente no es posible hacerlos todos en un solo viaje. Entonces, aquellos de ustedes que están confundidos sobre qué lugares visitar en Illinois, hemos venido a rescatarlos. Echar un vistazo:

  • Torre Willis: Explorar
  • Navy Pier: dar un paseo
  • Cloud Gate: visita la escultura pública
  • Instituto de Arte de Chicago: Para todos los amantes del arte
  • Acuario Shedd: vea la vida marina de cerca
  • Zoológico de Lincoln Park: Pase por
  • Planetario Adler: Da un paseo por la historia
  • Parque estatal Starved Rock: Caminata
  • Wrigley Field: hacer un viaje
  • Museo de la Ciencia y la Industria
  • Fuente de la corona
  • Bosque Nacional Shawnee: explora la vida silvestre
  • Six Flags Great America: Sube a una montaña rusa
  • Jardín Botánico de Chicago: Paseo
  • The Chicago Theatre: mira una película antigua
  • Museo y Biblioteca Presidencial Abraham Lincoln: Visita
  • Magnificent Mile de Chicago: Compras
  • Sitio histórico de Cahokia Mounds: visita
  • Jardines japoneses de Anderson: contemplar
  • Centro Cultural de Chicago: disfrute del arte

1. Torre Willis: Explorar

Torre Willis

¡Imagina ver una ciudad desde la perspectiva de un águila! ¿Suena emocionante verdad? Si esto suena emocionante, entonces vas a pasar un buen rato en la Torre Willis. La torre no es tu torre ordinaria. Tiene enormes ciento diez pisos. La mejor parte del lugar es que también tiene una plataforma de observación en el piso 103. Desde aquí podrás presenciar una increíble vista de la ciudad. Las torres son bastante famosas, por lo que hay prisa la mayor parte del tiempo. Habiendo dicho eso, las líneas se mueven bastante rápido, por lo que no tiene que preocuparse por un largo tiempo de espera.

2. Navy Pier: dar un paseo

muelle de la marina

El Navy Pier es famoso por su muelle de 3300 pies de largo en la costa del lago Michigan. El lugar cuenta con una gran área dedicada a tiendas, parques, restaurantes, exposiciones y muchas atracciones más. Parece un carnaval divertido. El lugar es un destino turístico superior y atrae a muchos turistas de todo el mundo. Lo mejor de este lugar es que tiene algo para todos. Entonces, si está de visita con su familia, la pasará muy bien aquí.

3. Cloud Gate: visita la escultura pública

Puerta de la nube

Cloud Gate es una escultura pública que ha sido creada por un artista británico nacido en India, Anish Kapoor. Está ubicado en el centro de AT&T plaza y Millennium Park. La estructura se conoce comúnmente como el frijol debido a su forma. Te sorprenderá saber que toda la estructura está hecha de 168 placas de acero inoxidable que se soldaron para formar esta maravilla. El exterior de la escultura se ve muy pulido y brillante. Mientras esté aquí, debe hacer clic en algunas imágenes geniales porque la característica reflectante de la escultura captura algunas de las mejores fotos.

4. Instituto de Arte de Chicago: Para todos los amantes del arte

Instituto de Arte de Chicago

Para todos los amantes y entusiastas del arte, el instituto de arte de Chicago es su paraíso. Es uno de los museos más grandes y antiguos de todo Estados Unidos. El lugar alberga muchas obras icónicas. Y debido a esto tiene una inmensa popularidad entre los turistas. Se sabe que la colección permanente del Instituto de Arte de Chicago tiene más de tres lakhs de obras de arte. ¡El edificio en sí puede clasificarse como una obra de arte porque es tan hermoso! El museo es bastante grande y difícil de recorrer si desea disfrutar de cada uno y de todo, por lo tanto, una buena idea es dividir su visita aquí en dos o tres días para aprovechar al máximo su visita aquí.

5. Acuario Shedd: vea la vida marina de cerca

Acuario Shedd

Ver la vida marina de cerca es realmente una experiencia agradable. Aquí en Shedd Aquarium, que es un acuario de interior, podrá ver algunas de las especies exóticas de la vida marina. El acuario está ubicado en el lago Michigan. Además de la exhibición de animales, también encontrará muchos espectáculos de animales que se llevan a cabo aquí. Así que si viajas con niños, les encantará este lugar. El boleto puede ser un poco caro, pero vale la pena visitarlo.

6. Zoológico de Lincoln Park: Pase por

Parque zoológico de Lincoln

El zoológico de Lincoln Park es uno de los zoológicos más antiguos de América del Norte. La mejor parte del lugar es que es uno de los pocos zoológicos en los Estados Unidos que tienen entrada gratuita. Así que no tienes que pagar un centavo por visitar el Zoológico de Lincoln Park. También debes asegurarte de ver las luces del zoológico, es bastante popular e igualmente hermoso. Asegúrese de visitar temprano para evitar la multitud de la tarde.

7. Planetario Adler: Da un paseo por la historia

Planetario Adler

El Planetario Adler es un museo dedicado íntegramente a la astrofísica y la astronomía. Entonces, si de niño soñaba con convertirse en astronauta, ¡el Planetario Adler es su medio para convertir este sueño en realidad! Aquí podrá disfrutar de algunos de los mejores espectáculos aéreos de alta tecnología. El teatro domo que alberga el planetario es bastante grande y utiliza una gran tecnología para presentar espectáculos impresionantes.

8. Parque estatal Starved Rock: Caminata

Parque estatal Starved Rock

Las vacaciones son un buen momento para explorar la naturaleza y hacer senderismo. El Parque Estatal Starved Rock es un lugar impresionante donde encontrará agradables senderos para caminatas. El lugar es popular por tener cañones empinados de arenisca que se forman por el deshielo de los glaciares. El parque también tiene una gran variedad de vida silvestre. Mientras esté aquí, puede ver águilas calvas, venados de cola blanca y muchas aves migratorias.

9. Wrigley Field: haz un viaje a los campos de baloncesto más antiguos

campo wrigley

El Wrigley Field es uno de los campos de béisbol más antiguos del mundo. Todos aquellos que estén acostumbrados a ver los partidos en la pantalla de su televisor tendrán la oportunidad de ver el campo de primera mano. El campo tiene paredes cubiertas de hiedra y marcador manual. Las características antes mencionadas le dan al lugar un encanto retro. El ambiente del lugar es bastante energizante y vale la pena visitarlo.

10. Museo de la Ciencia y la Industria: Da un paseo por la historia

Museo de la Ciencia y la Industria

El Museo de Ciencia e Industria es un lugar enorme y tiene muchas exhibiciones diferentes. Es un museo divertido e interactivo que tiene algo para todos los grupos de edad. Es un gran lugar para visitar con la familia donde puede pasar todo el día. Asegúrate de pasar temprano para evitar la multitud de la tarde.

11. Fuente de la Corona: mira el arte

Fuente de la corona

La fuente de la corona se encuentra en el Millennium Park. Es una escultura interactiva de arte público y video. La fuente es una gran diversión para niños y adultos por igual. Los rostros en la pantalla cambian periódicamente y se sabe que presentan personas de todas las razas y géneros. La fuente se ve aún más bonita durante la noche. Para obtener la mejor experiencia, debe visitar el lugar durante la primavera y el verano.

12. Bosque Nacional Shawnee: explora la vida silvestre

Bosque Nacional Shawnee

El Bosque Nacional Shawnee es un gran lugar para experimentar la naturaleza en su máxima expresión. El bosque tiene un jardín que cuenta con antiguos acantilados y formaciones de arenisca. Incluso verás muchas águilas calvas aquí. El lugar es bastante hermoso y serás testigo de impresionantes vistas y cascadas mientras estés aquí. Los senderos también son buenos y puede planificar un día divertido con su familia aquí en el Bosque Nacional Shawnee.

13. Six Flags Great America: monta en una montaña rusa

Six Flags Gran América

Los parques de atracciones son muy divertidos para todos los grupos de edad. Hay tantas cosas que hacer y experimentar en un parque de diversiones. Se sabe que el parque de diversiones Six Flags Great America en EE. UU. Tiene más de cien juegos y atracciones. El lugar también cuenta con unas dieciséis montañas rusas. Puedes visitar el lugar con tu familia y probar estos emocionantes y emocionantes paseos. El parque también tiene un parque acuático.

14. Jardín Botánico de Chicago: Paseo

Jardín Botánico de Chicago

Si eres un amante de la naturaleza y te gusta explorar, te encantará el Jardín Botánico de Chicago. El lugar tiene alrededor de tres ochenta y cinco hectáreas de terreno y cuenta con una extensa variedad de plantas y flores. El lugar también cuenta con hermosos jardines paisajísticos que, de hecho, son bastante impresionantes de ver. Debes visitar el lugar para admirar las diferentes variedades de plantas que alberga el lugar.

15. The Chicago Theatre: mira una película antigua

el teatro de chicago

A menudo, en las películas de Hollywood, nos encontramos con teatros antiguos que muestran películas de arte. El teatro de Chicago es tu oportunidad de visitar un teatro de estilo francés. El teatro de Chicago es un lugar donde puedes ver actos musicales y de comedia. El interior del teatro es realmente impresionante. Esta no es su experiencia habitual de visualización de películas. Por lo tanto, definitivamente deberías darle una visita a este lugar.

16. Biblioteca y Museo Presidencial Abraham Lincoln: Visita

biblioteca abraham lincoln

Lo primero que te viene a la mente cuando escuchas Illinois es Abraham Lincoln, el decimosexto presidente de los EE. UU. Todo un museo y una biblioteca están dedicados a uno de los hombres más influyentes en la historia de los Estados Unidos. Esta debería ser su razón para visitar este museo en Springfield. Será como pasar las páginas de los libros de Historia, solo que esto será mucho mejor. El museo alberga una gran cantidad de artefactos de los últimos 100 años, sin embargo, solo algunos de ellos están disponibles para el público.

17. Magnificent Mile de Chicago: Compras

calle comercial en chicago

Si te gusta ir de compras, deberías visitar Magnificent Mile en la ciudad de los vientos. Incluso si no te gusta ir de compras, deberías visitar esta animada calle de Chicago porque ese es el ambiente. Desde boutiques de alta gama hasta tiendas en la calle, encontrará de todo en Magnificent Mile. además de eso, también encontrarás una selección de museos, restaurantes y opciones de entretenimiento.

18. Sitio histórico de Cahokia Mounds: visita

cahokia

¿Cómo no visitar el sitio patrimonial más grande de los EE. UU. en su viaje? Cahokia solía ser un asentamiento de nativos americanos durante los años 700-1400 d.C. Quedará hipnotizado al encontrar montículos, algunos de los cuales tienen 100 pies de altura. Allí vivían 20.000 ocupantes en ese momento, más que la población de Londres en 1200 dC. Si desea saber más sobre la fascinante historia de Cahokia, puede visitar el museo en el sitio donde encontrará artefactos y videos informativos.

19. Jardines japoneses de Anderson

estanque koi

Visite los hermosos jardines japoneses Anderson en Rockford, que asombrarán sus sentidos con sus pintorescas cascadas, estanques koi y formaciones rocosas únicas. Los escenarios de estos jardines son tan tranquilos y pacíficos. Encontrará una auténtica casa de huéspedes de estilo sukiya y un salón de té donde podrá relajarse y descansar. Es un lugar perfecto en Illinois para la meditación y la contemplación.

20. Centro Cultural de Chicago

centro cultural en chicago

Chicago tiene mucho que ofrecer en términos de arte y teatro. ¿Dónde lo encontrarás? En el Centro Cultural de Chicago. Todos los días se lleva a cabo un evento en el edificio de una cuadra de largo. Si un día es un concierto de música en directo, otro día encontrarás la proyección de películas extranjeras. Entonces, si usted es el tipo de persona a la que le atraen tales actividades, entonces puede consultar los eventos y el Centro Cultural de Chicago y asistir al evento.

Marcar con tiza una lista de cosas para hacer en Illinois implica mucho pensamiento y planificación. Debe tener en cuenta los intereses de todos y, en consecuencia, elegir los sitios que va a visitar. Esperamos que esta lista te sea útil y te ayude a decidir los lugares que te gustaría visitar en Illinois en tu viaje a EE. UU.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 20 mejores cosas para hacer en Illinois que harán fluir tus jugos creativos, relacionados: