15 cosas increíbles para hacer en Georgetown para unas vacaciones emocionantes

Perfectamente ubicado junto al río Potomac, Georgetown es el centro educativo, comercial y recreativo de Washington. Presentando una amalgama perfecta del encanto del viejo mundo y la urbanización moderna; esta ciudad ha adquirido un lugar en los destinos mejor valorados del Mundo. Los palacios, el paseo marítimo, el puerto, las calles empedradas, las tiendas de moda, los restaurantes y cafés galardonados son los aspectos más destacados de la ciudad, mientras que la lista de emocionantes actividades turísticas que se ofrecen aquí realzan el encanto del lugar.

increíble lugar para visitar

Cosas interesantes para hacer en Georgetown

Desde paseos de ocio, city tour hasta gastronomía y compras; hay muchas cosas que hacer en Georgetown, que mantienen a todos pegados y presentan una espléndida experiencia de vacaciones. Mientras esté en Georgetown, no se quede dentro de las habitaciones de su hotel, explore la belleza que esta increíble ciudad tiene para ofrecer. Navegue en kayak, pruebe diferentes comidas y explore los jardines.

  • Key Bridge Boathouse – Kayak en el río Potomac
  • Tudor Place – Excursión de un día
  • Canal Chesapeake Ohio – Paseo de ocio
  • Restaurantes frente al mar: disfrute de la comida local
  • Jardines en Dumbarton Oaks – Tome un paseo
  • Recorrido a pie por Kennedy: aprenda sobre DC
  • Blues Alley – Mueve tus pies al ritmo de la música jazz
  • Mercados y centros comerciales: compre hasta cansarse
  • Telas a rayas – Bolos y bochas
  • Escape Room – Juega un juego misterioso
  • Crucero por los monumentos de Washington: ¡navega lejos!
  • Horneado y cableado: trate su barriga
  • Tostadores de café Grace Street: disfrute de una taza de café
  • Capital Crescent Trail: caminata o bicicleta en medio de la naturaleza
  • Dolcezza – Disfruta de un helado

1. Key Bridge Boathouse – Kayak en el río Potomac

Cobertizo para botes de Key Bridge

Ubicación: 3500 Water St NW, Georgetown, Washington, DC 20007, EE. UU.

Esto encabeza la lista de cosas divertidas para hacer en Georgetown. Si usted es uno de esos amantes de los deportes acuáticos y la aventura, visite Key Bridge Boathouse para recoger un kayak o paddleboard y navegar en el río Potomac. Es una experiencia maravillosa remar y navegar en kayak, en medio de este río resplandeciente, disfrutando del impresionante horizonte de Washington DC y Virginia.

Horario de apertura: 9 am a 7:30 pm Cargos: INR 16418 es el costo del pase de temporada para adultos.

2. Tudor Place – Excursión de un día

belleza natural y plantas

Ubicación: 1644 31st St NW, Georgetown, Washington, DC 20007, EE. UU.

Una de las cosas más interesantes para hacer en Georgetown es pasar un día explorando el histórico Tudor Place. Es una delicia admirar la belleza de este edificio milenario, que sirvió como residencia de los descendientes de Martha Washington durante seis generaciones. Este edificio patrimonial, que cuenta con un extenso jardín y una finca, se abrió al público en 1988. Museo que alberga colecciones de artículos para el hogar y artefactos del país; Tudor Place recibe un gran flujo de turistas durante todo el año.

Horario: 10 am a 4 pm. El lugar está cerrado los lunes.Cargos:INR 716/persona

3. Canal Chesapeake Ohio – Paseo de ocio

barco en el río

Ubicación: Georgetown, Barrio en Washington, DC, Estados Unidos de América

El canal Chesapeake Ohio, popular como canal C&O, es la principal atracción de Georgetown. Este canal de 1984 millas de largo es parte de la ruta comercial tradicional de la ciudad y ahora sirve como un animado paseo marítimo para caminatas, trotar, andar en bicicleta y hacer picnics. Este es un lugar relajante, donde uno puede relajarse tranquilamente y revitalizarse, si realiza todo tipo de actividades emocionantes y deportes acuáticos. Sin duda, entre las cosas recomendadas para hacer en Georgetown, el paseo de ocio por el canal C&O es el más popular.

4. Restaurantes frente al mar: disfrute de la comida local

Plato de restaurantes frente al mar

Si eres un entusiasta de la comida, entonces una de las cosas más tentadoras para hacer en Georgetown es probar los diversos platos de comidas y bebidas locales. La ciudad cuenta con más de 100 restaurantes y cafés y muchos de ellos son incluso galardonados. Elija un fascinante café al aire libre o restaurantes frente al mar como Sequoia, Fiola Mare, los granjeros Fishers Baker, Tony & Joe’s Seafood Place y Nick’s Riverside Grill y pruebe sus exclusivos platos de mariscos junto con otras cocinas del mundo.

5. Jardines en Dumbarton Oaks – Da un paseo

hermoso jardín en georgetown

Ubicación: 1703 32nd St NW, Georgetown, Washington, DC 20007, EE. UU.

Famoso como el ‘jardín secreto’; Dumbarton Oaks es un lugar para relajarse y rejuvenecer. Con una extensión de más de 27 acres de tierra, este lugar está escondido en la cima de una colina y cuenta con un edificio antiguo, jardines bien cuidados, fuentes y caminos sinuosos. Esta propiedad histórica es la antigua residencia de Robert Woods Bliss y su esposa Mildred Barnes Bliss, actualmente convertida en un museo de arte. Para algunos tranquilos, dar un paseo por Dumbarton Oaks es lo mejor que se puede hacer en Georgetown.

Horario de apertura: Abierto todos los días de 11:30 am a 5:30 pm, excepto los lunes. Cargos: 717 INR por persona para el jardín. La entrada al museo es complementaria.

6. Recorrido a pie por Kennedy: aprenda sobre DC

gente caminando en georgetown

¿Sueñas con hacer algo único? Únase al recorrido a pie autoguiado de Kennedy en el vecindario de Georgetown. La célebre pareja presidencial John y Jacqueline Kennedy vivían en esta ciudad y, por lo tanto, tenían recuerdos adjuntos. Visitar lugares asociados con esta pareja es una fantasía y una de las cosas gratis que hacer en Georgetown. Visite sus residencias, la iglesia donde adoraban juntos, explore la amada Wisconsin Avenue de Kennedy para almorzar o ir de compras y visite el stand en Martin’s Tavern donde JFK propuso matrimonio en junio de 1953.

7. Blues Alley – Mueve tus pies al ritmo de la música jazz

musica jazz en vivo en georgetown

Ubicación: 1073 Wisconsin Ave NW, Georgetown, Washington, DC 20007, EE. UU.

Conocido como uno de los mejores clubes de jazz y cenas en Washington; Blues Alley es un lugar que gusta tanto a los turistas como a los lugareños. Fundado en 1965, este es un club vintage que organiza regularmente sesiones de jazz todas las noches. Si eres un entusiasta de la música, disfrutar de una de las embriagadoras sesiones de música en vivo aquí es algo que debes hacer en Georgetown.

Horario: de 18:00 a 00:30 Cargos: Entrada gratuita

8. Mercados y centros comerciales: compre hasta cansarse

lugar de compras en georgetown

Ninguna fiesta está completa sin una terapia de compras y Georgetown definitivamente no es una excepción. Adornado con las últimas tiendas de moda, accesorios y tiendas de belleza; nunca hay un momento aburrido para los adictos a las compras en Georgetown. Mejora tu guardarropa mientras eliges algunos atuendos, zapatos y perfumes elegantes de tiendas elegantes como Billy Reid, Hu’s Wear & Hu’s Shoes, Relish, Alice and Olivia y Bluemercury.

9. Telas a rayas: bolos y petanca

hermoso lugar en georgetown

Ubicación: Georgetown Park, 1064 Wisconsin Ave NW, Washington, DC 20007, EE. UU.

¿Qué mejor lugar para disfrutar de un momento divertido con la familia que Pinstripes? Ubicada junto al canal C&O, esta es una zona de juegos divertida y emocionante, que ofrece espacios para deportes como bolos y bochas. Con 14 pistas de bolos y 6 canchas de bochas; esta amplia zona de juegos se extiende sobre un área de 32.000 hectáreas y también alberga un restaurante italoamericano. ¿Qué más necesita hacer en Georgetown para pasar unas vacaciones fantásticas?

Horario de apertura: de 11:00 a 22:00 Cargos: 358 INR por persona

10. Escape Room – Juega un juego misterioso

emocionante juego divertido

Ubicación: 3345 M St NW, Georgetown, Washington, DC 20007, EE. UU.

Si desea probar algo inusual y sentir la emoción como nunca antes, visite Escape Room para un juego de misterio. Este es un juego en vivo, donde los participantes están encerrados en diferentes habitaciones. Necesitan desbloquear el código de las pistas proporcionadas y encontrar la salida. Esta es una de las maravillosas experiencias que se ofrecen en Georgetown Washington, muy atractiva e inmensamente popular entre personas de todas las edades. Imprescindible reserva previa.

Horario: 14:00 a 22:00 horas. Los fines de semana, el lugar abre a las 10 a. m. Cargos: INR 2007 por persona

11. Crucero por los monumentos de Washington: ¡navega lejos!

Cruceros a Bora Bora

Una de las mejores cosas de Georgetown son sus diversos monumentos históricos que salpican la ciudad. No tiene que viajar a pie para ver estos lugares icónicos cuando puede desplazarse con el crucero por los monumentos de Washington, cuyo objetivo es crear experiencias completamente nuevas con sus recorridos turísticos. Simplemente suba a bordo de uno de sus acogedores y cómodos cruceros y disfrute escuchando la narración de sus guías únicos mientras navegan por el río Potomac. Descubra muchos de los lugares más famosos, como el Centro John F. Kennedy para las artes escénicas, el Monumento a Thomas Jefferson, el Puente conmemorativo de Arlington y el Monumento a Washington.

Precio inicial: INR 1120/-

12. Horneado y cableado: trata tu barriga

La pastelería fea

A diferencia de cualquier otra panadería en Georgetown, Baked & Wired ha recibido numerosos reconocimientos de los medios nacionales a lo largo de los años y figura entre las 16 mejores panaderías del país. Ya sea su brownie de chocolate con queso crema de frambuesa, la torta dulce de turrón de maní masticable o las galletas Big Ass and Little Ass con un mensaje de temporada de crema de mantequilla, nunca decepcionan a sus clientes con lo que ofrecen. Ofrecen una gran variedad de deliciosas barras, brownies, galletas y cupcakes infames que son simplemente alucinantes. Los cafés y espressos hechos a mano por baristas experimentados se suman a la delicia.

Ubicación: 1052 Thomas Jefferson St NW, Washington, DC 20007, EE. UU. Horario de apertura: 8 a. m. a 9 p. m.

13. Tostadores de café Grace Street: disfrute de una taza de café

café y galletas

Grace Street Coffee Roasters es una cafetería de propiedad local e independiente a la que le gusta mantener las cosas puras y simples. El objetivo principal de este lugar es hacer cafés de origen único y de origen responsable que tuestan en pequeños lotes para resaltar el aroma y el sabor únicos de cada café. Cumplen con su estricta filosofía sobre el tostado y la preparación del café, y eso se refleja en el ambiente minimalista de su cafetería. Encontrará su diseño de almacén animado enriquecido con techos industriales, pisos de madera, ventanas amplias, arte pop, paredes de ladrillo blanco y suculentas en macetas muy atractivo. La relajante música hip hop suena de fondo y realza el ambiente urbano que te rodea aquí. Debes probar el matcha latte, el espresso macchiato y el espresso cortado cuando estés aquí.

Ubicación: 3210 Grace St NW, Washington, DC 20007, EE. UU. Horario de apertura: 9 a. m. a 6 p. m.

14. Capital Crescent Trail: caminata o bicicleta en medio de la naturaleza

El Capital Crescent Trail es un sendero bien pavimentado y de uso compartido para caminatas y ciclismo para lugareños y turistas. Sigue el antiguo lecho del ferrocarril B & O de 11 millas desde Georgetown hasta Silver Spring en Maryland que estuvo en uso desde 1910 hasta 1985. Este sendero es esencialmente una parte del Parque Histórico Nacional C & O Canal. El sendero lleva a los usuarios a través de siete puentes y dos túneles, todos los cuales tienen pendientes fáciles. Pronto, toda la longitud del sendero se pavimentará con el borde de polvo de piedra de dos pies de ancho propuesto para trotar y hacer caminatas, y el parque también ofrecerá servicios de senderos de primera clase como fuentes de agua, bancos, quioscos y mucho más para hacer su experiencia más rejuvenecedora y vivificante.

15. Dolcezza – Disfruta de un helado

Sundae de helado

Ofreciendo una gama de deliciosas gamas de helados, la Dolcezza original abrió sus puertas por primera vez en 2004. La creación de los visionarios Violeta y Robb, esta heladería fenomenal nació después de que estos dos comieran un postre increíble y cremoso en Buenos Aires. , Argentina, y decidieron abrir su propia heladería. Habían abierto su tienda en Georgetown sin haber hecho nunca un solo lote de helado y la habían convertido en su propio pequeño imperio que tenía una pequeña fábrica y una docena de tiendas y puntos de venta en el mercado de agricultores. Es uno de los lugares más famosos de Georgetown y tanto a los lugareños como a los viajeros les encanta visitar este establecimiento para probar los increíbles sabores que ofrecen. Y puede estar seguro de obtener siempre los ingredientes más frescos en su cono o taza de artesanos y granjeros en su delicioso helado y sorbetto.

Ubicación: 904 Palmer Alley NW, Washington, DC 20268, EE. UU. Horario de apertura: 8:00 a. m. a 11:00 p. m.

Preguntas frecuentes sobre cosas que hacer en Georgetown

¿Dónde está Georgetown?

Georgetown está en el noroeste de Washington y está situado a lo largo del río Potomac. Encontrado en 1751, Georgetown es un barrio histórico y un área comercial.

¿Vale la pena visitar Georgetown?

Definitivamente vale la pena visitar Georgetown. Hay algunas cosas realmente emocionantes que hacer en Georgetown que harán que su experiencia valga la pena. Intente caminar, jugar bolos, bailar al ritmo de la música jazz y hacer un recorrido a pie por Kennedy para vivir una experiencia inolvidable.

¿Por qué es conocido Georgetown?

Georgetown es más famoso por albergar la famosa Universidad de Georgetown. También es bastante popular por las compras, la vida nocturna y la experiencia gastronómica que ofrece. Georgetown también tiene una historia fascinante que vale la pena explorar.

¿Es Georgetown un lugar seguro para visitar?

Sí, Georgetown es un lugar bastante seguro para visitar. Sin embargo, es más seguro durante el día pasear y explorar la ciudad. Debe evitar tomar calles mal iluminadas por la noche.

¿Qué puedo comprar en Georgetown?

Hay muchas cosas que puedes comprar en Georgetown. Ropa elegante y de moda, velas Diptyque, lindos zapatos y bolsos, y bonitos accesorios son algunas de esas cosas.

¿Qué puedo comer en Georgetown?

Salchichas, pasteles de cangrejo, fideos macarrones con queso y salmón a la parrilla son algunas de las cosas que puedes comer en Georgetown.

¿Cuál es la mejor época para visitar Georgetown?

La mejor época para visitar Georgetown es de noviembre a abril, cuando el destino es agradablemente frío y sería divertido explorarlo.

¿Qué hoteles hay en Georgetown?

Algunos de los mejores hoteles en Georgetown son Avenue Suites, Fairmont, Georgetown Suites y The Graham Georgetown.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 cosas increíbles para hacer en Georgetown para unas vacaciones emocionantes, relacionados: