10 mejores cosas que hacer en Austin para un viajero ávido

Vista de la ciudad y el lago.

Música en vivo, bares de karaoke, sitios históricos y lagos: la capital de Texas es una ciudad increíblemente animada y si está buscando una aventura urbana, la encontrará aquí. Hay tantas cosas que hacer en Austin, ya sea que te guste conocer la historia y la cultura de un lugar o prefieras sumergirte en su belleza natural.

La ciudad es una de las de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y, si bien la expansión urbana es una realidad, aún conserva gran parte de su encanto. Explore este increíble destino con nuestras recomendaciones de qué hacer en Austin.

10 mejores cosas para hacer en Austin

1. Visita el Museo Mexic-Arte

gran lugar para explorar

Fuente de imagen

Lectura sugerida: 10 hoteles de bolsillo en Austin que están repletos de comodidades

Texas fue una vez parte de México y todavía hay una fuerte cultura latina aquí. El Museo Mexic-Arte es un excelente lugar para explorarlo, ya que presenta fotografías de la Revolución Mexicana y arte de artistas locales. Una de las mejores cosas que hacer en Austin, Texas, si está visitando el museo, es ir a la tienda de regalos y comprar recuerdos para llevar a casa.

2. Explora la Sexta Calle

distrito de entretenimiento

El famoso distrito de entretenimiento de Austin es una visita obligada sin importar cuántas veces haya estado en la capital. Se encuentra entre las mejores cosas que hacer en Austin hoy. Los bares, los locales de música en vivo y los restaurantes crean un ambiente vibrante que lo pondrá de humor para la fiesta. Trate de ir el viernes o el sábado cuando la calle esté cerrada al tráfico vehicular. Si puede, planifique sus vacaciones a principios de mayo para asistir al Festival de la calle Pecan.

3. Visite el Capitolio del Estado de Texas

sede de la legislatura estatal

Lectura sugerida: ¡El centro comercial más grande de EE. UU. está listo para abrir y es el ‘sueño americano’ que siempre deseó!

Una de las actividades más populares de Austin es visitar el Capitolio del Estado de Texas, sede de la legislatura estatal. Gran parte del edificio histórico se ha mantenido sin cambios desde que se inauguró a fines del siglo XIX. Puede realizar una visita autoguiada o unirse a una visita guiada gratuita para obtener más información al respecto. Explore la rotonda de 218 pies y lea las inscripciones en los monumentos. ¡Lleve consigo una cámara ya que, afortunadamente, la fotografía está permitida!

4. Pasa tiempo en la piscina de Barton Springs

piscina popular

Los turistas que buscan más cosas recreativas para hacer en Austin deben dirigirse a Barton Springs Pool, que abarca tres acres enormes y tiene temperaturas ideales para nadar durante todo el año. La profundidad máxima es de 18 pies, por lo que los nadadores tienen muchas opciones. Si prefiere quedarse en tierra, las áreas verdes crean un lugar acogedor para sentarse y relajarse. También puede visitar la exhibición educativa ‘Splash!’ para aprender sobre los manantiales.

5. Compre en objetos poco comunes

para adictos a las compras

Lectura sugerida: ¡Las 15 mejores playas de EE. UU. que despertarán a tu bebé de agua interior en poco tiempo!

Juguetes antiguos, decoración antigua, joyas y rarezas llenan la pintoresca Uncommon Objects, una tienda que parece tenerlo todo. Los novatos se sentirán abrumados, pero una vez que superes eso, ¡hurgar en las cosas es una de las cosas más divertidas que hacer en Austin para los adictos a las compras! Es un lugar para personas que pueden pasar horas buscando las mejores compras. ¡Prepárate para gastar un poco ya que algunas de las cosas pueden ser un poco caras!

6. Caminata al Monte Bonnell

que tienen antojo de un buen paseo

Con vistas al río Colorado, el lago Austin y la ciudad, escalar el monte Bonnell es una de las mejores cosas para hacer en Austin, especialmente si te encanta el aire libre y anhelas una buena caminata. El sendero en sí es corto, de solo media milla, y está muy transitado. Se tarda casi media hora en completarse. ¡Ve durante la puesta de sol cuando parece que el cielo está en llamas!

7. Karaoke en The Highball

para los que aman cantar

Lectura sugerida: EE. UU. Obtiene su primera reserva de cielo oscuro en Idaho y es un regalo visual para los observadores de estrellas

Una de las mejores cosas que hacer en Austin si tiene ganas de divertirse cantando es dirigirse a The Highball, un bar de cócteles con siete salas privadas de karaoke, y tocar sus mejores canciones. ¡Las salas incluso tienen un sintetizador en caso de que necesites un poco de ayuda para sonar como un profesional! Puede elegir entre varias salas temáticas, incluida la Sala Black Metal, la Sala Glam y la Sala Circus.

8. Mira a los murciélagos en el puente de la Avenida Congreso

turismo desde el puente

Cuando llega el verano, Austin se convierte en el hogar de más de un millón de criaturas aladas que ofrecen un espectáculo fantástico cuando abandonan su nido cada noche. El puente de la avenida Congreso, que cruza el lago Lady Bird, es donde ocurre la acción. Aproximadamente 20 minutos para la puesta del sol, diríjase al puente junto con docenas de otros turistas ansiosos y espere a que emerjan los murciélagos. Verlos volar hacia el cielo nocturno es una experiencia inolvidable y ocupa un lugar destacado entre las cosas que hacer en Austin con niños.

9. Explora el lago Lady Bird

increíble vista de la ciudad

El lago Lady Bird puede estar justo en el medio de la ciudad, pero no lo adivinarías con sus grandes árboles, su brisa fresca y su tranquilidad. Si se pregunta qué hacer en Austin este fin de semana, le recomendamos que planifique el día caminando o andando en bicicleta por el sendero alrededor del lago y luego con una sesión de canotaje al atardecer. El lado este del sendero tiene impresionantes vistas de la ciudad y está menos concurrido. ¡Lleva una cámara, ya que no querrás perderte las fotografías!

10. Haz un recorrido a pie

explorar la ciudad de Austin

Lectura sugerida: ¡10 destinos en EE. UU. para esa luna de miel estadounidense perfecta!

No es ningún secreto que la mejor manera de conocer un lugar es caminando. Redondear nuestra lista de cosas que hacer en Austin Texas es hacer un recorrido a pie por la ciudad. Algunas, como las que ofrece Tipster, son básicamente gratuitas y pagas lo que quieras al final. Simplemente preséntese, únase al recorrido y los guías lo llevarán a una aventura. Podrá escuchar historias interesantes, obtener consejos sobre los mejores lugares para comer y disfrutar explorando Austin como un lugareño.

Francamente, Austin es uno de los mejores lugares para visitar cuando se trata de una buena experiencia de vacaciones. Desde historia hasta arte, cultura, compras y más: aquí hay algo que hacer para todos y esta es exactamente la razón por la que es uno de los mejores destinos para un ávido viajero.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 mejores cosas que hacer en Austin para un viajero ávido, relacionados: