10 cosas gratis que hacer en Illinois para unas vacaciones inolvidables en el estado de la pradera

La Tierra de Lincoln tiene muchos ases bajo la manga para aquellos que deseen mirar más allá de la América turística y explorar sus innumerables ofertas. Con sus altísimos rascacielos y museos de clase mundial, visitar Chicago seguramente figura entre las mejores cosas para hacer en Illinois, pero el estado alberga muchas más experiencias emocionantes. Si bien la capital, Springfield, tiene la casa de Abraham Lincoln y una biblioteca dedicada al gran hombre, hay sitios naturales asombrosos como el Parque Estatal Starved Rock y el sitio del patrimonio mundial prehistórico, Cahokia Mounds. Ya sea que se trate de probar la mundialmente famosa pizza de plato hondo o recorrer los autocines de la icónica Ruta 66, no hay escasez de cosas gratis para hacer en Illinois.

cubierta para experiencias a tener en illinois

10 cosas gratis para hacer en Illinois

De todas las mejores cosas para hacer en Illinois, aquí hay una lista de las diez mejores que debe incluir en su itinerario de viaje para una experiencia de vacaciones memorable e impecable. ¿Preguntándome por qué? ¡Desplázate hacia abajo y descúbrelo!

1. Willis Tower Skydeck: disfruta de las impresionantes vistas

Terraza de la Torre Willis

Una de las cosas gratis más emocionantes para hacer en Illinois es subirse al rascacielos más alto de Chicago para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad, el lago y más allá. El Skydeck en la torre Willis tiene la distinción de ser el observatorio más alto del hemisferio occidental y no se lo debe perder. Para una experiencia realmente emocionante, suba a The Ledge: balcones de vidrio que se extienden 4 pies fuera del edificio que ofrecen vistas espectaculares y un verdadero subidón de adrenalina mientras mira hacia abajo desde 1353 pies en el cielo.

Horarios: todos los días, de 10 a. m. a 8 p. m. Precio del boleto: $24/adulto; $16/joven (3-12 años)

2. Parque estatal Starved Rock: caminata en el desierto

Parque estatal Starved Rock

Los amantes de la naturaleza y los entusiastas del senderismo deben agregar esto a su lista de cosas gratis para hacer en Illinois, ya que este hermoso parque en el río Illinois cuenta con increíbles cañones, gargantas, cascadas y emocionantes senderos en la naturaleza. Hay senderos largos y empinados que ofrecen vistas impresionantes, así como también senderos cortos y fáciles con miradores, sitios de picnic y vistas igualmente panorámicas. Otras actividades recreativas incluyen pesca, paseos en bote por el río, deportes de invierno y acampar en medio de hermosos bosques. Cuando esté en Illinois, no pierda la oportunidad de visitar esta atracción natural maravillosa y rejuvenecedora.

3. Navy Pier: pasea por el vibrante puerto

muelle de la marina

Sin lugar a dudas, entre las mejores actividades gratuitas para hacer en Chicago se encuentra un paseo por el Navy Pier repleto de actividades y emocionantes opciones de entretenimiento para toda la familia. Con su increíblemente hermosa ubicación frente al mar en el lago Michigan, el muelle ofrece de todo, desde paseos, exhibiciones, tiendas y restaurantes hasta encantadores paseos en bote y cruceros con cena. A los niños les encantará la rueda de la fortuna, el Museo Infantil de Chicago y la experiencia del teatro iMax, mientras que usted puede relajarse en la cervecería al aire libre o disfrutar de una terapia de compras.

Horarios: 10 a. m. a 8 p. m. (domingo a jueves), 10 a. m. a 10 p. m. (viernes a sábado)

4. Lincoln Park Zoo: deja que tus hijos chillen de alegría

Parque zoológico de Lincoln

Ubicado justo frente al lago dentro del parque más grande de la ciudad, se encuentra este maravilloso y bien cuidado zoológico que deleitará a tus pequeños con su enorme colección de animales e interesantes espectáculos. Una de las mejores cosas que hacer en Illinois con niños es visitar el Lincoln Park Zoo, uno de los más antiguos del país y hogar de osos polares, pingüinos, perezosos de dos dedos y un panda rojo. Maravillarse con las más de 2 millones de luces brillantes en el festival Lincoln Park ZooLights es también una de las cosas más fascinantes para hacer en Illinois en invierno.

Horarios: 10 a. m. a 5 p. m. (lunes a viernes), 10 a. m. a 6:30 p. m. (sábados y domingos)

5. Millennium Park: haga clic en la foto de la postal en el Bean

Parque del Milenio

Parte del enorme Grant Park, que es el pulmón verde de la ciudad, Millennium Park es uno de los mejores espacios públicos del mundo con numerosas atracciones y lugares encantadores para pasar unas horas tranquilas. Ocupando el centro del escenario aquí está la espectacular estructura de acero de 110 toneladas bautizada como Cloud Gate (popularmente llamada The Bean), que refleja bellamente el horizonte de Chicago. Mientras esté aquí, haga clic en la foto perfecta, admire la fuente única de la Corona y pase unos momentos maravillosos en el hermoso Lurie Garden de cuatro estaciones.

Horarios: todos los días, de 6 a. m. a 11 p. m.

6. Art Institute of Chicago: Sorpréndete con la fantástica colección.

Instituto de Arte de Chicago

Hogar de una de las mejores colecciones impresionistas y exhibiciones del Renacimiento, los amantes del arte que visitan la ciudad no deben perderse el Instituto de Arte de Chicago. Muy arriba en la lista de las mejores cosas para hacer en Illinois, una visita a este museo de arte de primer nivel seguramente lo dejará hechizado. Junto con la increíble pintura y escultura, hay muchas más colecciones interesantes como la exhibición de pisapapeles y la sala de miniaturas. La tienda de regalos y la cafetería del museo están bien surtidas y son un buen descanso.

Horarios: 10:30 a. m. a 5 p. m. Abierto hasta las 20:00 los jueves.

7. Sitio del patrimonio estatal de los montículos de Cahokia: da un paseo por la historia

Sitio del patrimonio estatal de los montículos de Cahokia

Una de las mejores cosas que hacer en el sur de Illinois para los aficionados a la historia es visitar este fantástico sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, que también es el movimiento de tierra prehistórico más grande de las Américas. El impresionante museo arroja luz sobre la historia de este importante sitio a través de presentaciones, artefactos y recreación de un pueblo de tamaño natural. Puede seguir los senderos bien señalizados hasta varios montículos, subir al Monk’s Mound y simplemente disfrutar de las espectaculares vistas. Educativo e interesante, este es un lugar importante para experimentar una parte de la historia estadounidense.

8. Jardín Botánico de Chicago

Jardín Botánico de Chicago

Si está buscando cosas divertidas y gratuitas para hacer en Illinois en un entorno sereno y relajado, diríjase al Jardín Botánico de Chicago de 385 acres. El museo de plantas bellamente diseñado se jacta de 27 jardines de exhibición que muestran cuatro hábitats naturales en todo su esplendor. Esta joya de clase mundial también tiene 9 islas, que exhiben plantas raras y exóticas de todo el mundo. Puede pasear por el oasis verde o tomar una visita guiada en tranvía para descubrir sus muchos secretos. Con eventos en vivo, espectáculos de flores, una cafetería y una bonita tienda de regalos, este es el lugar perfecto para pasar un día gratificante.

Horarios: 8AM-7PM

9. Museo Field de Historia Natural: Saluda a ‘Sue’

Museo Field de Historia Natural

Cuando se pregunte qué hacer en Illinois con la familia, visite el increíble Museo Field de Historia Natural, que se encuentra entre los mejores de su tipo en el mundo. Su atracción principal es “Sue”, el fósil de T-Rex más grande y completo jamás descubierto. Prepárese para sorprenderse e inspirarse mientras visita exhibiciones y exhibiciones interactivas sobre el antiguo Egipto, el ejército chino de terracota, la evolución humana y mucho más. Los espectáculos en 3D, los laboratorios de trabajo y los programas educativos para niños son geniales.

Horarios: 9AM-5PM

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 cosas gratis que hacer en Illinois para unas vacaciones inolvidables en el estado de la pradera, relacionados: