Compras en Nueva York: ¡Compre hasta cansarse en la ciudad más popular de los Estados Unidos!

Es hora de obtener sus tarjetas de crédito y llegar al paraíso de las compras de los Estados Unidos, ¡la ciudad de Nueva York! Si estás en Nueva York, definitivamente tienes que vivir la experiencia de comprar aquí. Su viaje a la ciudad más animada del mundo será un desperdicio gigantesco si no va de compras a Nueva York. ¡Calienta ya que estamos aquí para ir de compras!

portada de compras de nueva york

Lugares Para Ir De Compras En Nueva York

Aquí hay una lista de lugares y las mejores áreas de compras en la ciudad de Nueva York que debe visitar si está de compras en Nueva York. La lista cubre todos los emocionantes centros a los que se dirige la gente cuando tiene que comprar cualquier cosa en la ciudad:

1. Bloomingdale´s

Bloomingdale´s

¿Te preguntas qué comprar en Nueva York? ¡La deslumbrante colección de Bloomingdale atraerá tus ojos como un imán! Anímate y echa un vistazo a la colección. La sala de juegos del piso principal siempre está llena y se siente casi como si estuviera parado en el medio de Time Square en un sábado ocupado. Si está buscando un armario a la moda, algunas marcas puramente estadounidenses a buen precio, vaya al segundo piso y tendrá su elección. Si te gustan las marcas de diseñador, Bloomingdale es tu mejor lugar para estar y si buscas una colección de lencería costosa e intrincada, ¡Bloomingdale lo tiene todo! El Bloomingdale en el Soho atiende a un público mucho más joven y moderno.

Dirección: 1000 Third Ave., en 59th St.; 212-705-2000. 504 Broadway, no. Spring St Teléfono: 212-729-5900 Sitio web

2. Barney

barneys

Si planea comprar Manolos, entonces su lugar de visita es el mercado de Barney y vale la pena. Este mercado insignia de Madison Avenue hace una declaración. Es vanguardista y con una perspectiva de moda de diseñador. Si lo explora, eche un vistazo a la planta baja, ya que los pisos inferiores están diseñados con la máxima sofisticación. Aquí encontrará algunos de los artículos raros y exclusivos como los trajes de Prada. ¿Buscas un vestido de Alexander Wang? ¡Aquí está! También echa un vistazo a las camisetas de Helmut Lang aquí, ya que son absolutamente geniales.

Dirección: 660 Madison Ave., nr. Calle 61 Teléfono: 212-826-8900 Sitio web

3. Lugar de chicas americanas

American_Girl_Lugar

Este es un lugar de 43,000 pies cuadrados y su área gigantesca está poblada con una variedad de muñecas históricas de dieciocho pulgadas. Uno puede notar la ropa de los diferentes períodos. Aparte de las muñecas, uno puede visitar el café y una librería adjunta aquí. Además, hay un estudio fotográfico, si te apetece un clic. ¡El estudio hace que las muñecas cobren vida! Entonces, ¡compra tu muñeca favorita aquí!

Dirección: 609 Fifth Ave., nr. Calle 49 Teléfono: 877-247-5223 Sitio web

4. Soho

Soho

Una vez que la meca de los artistas, esta parte de la ciudad se ha reinventado para convertirse en uno de los lugares elegantes de la ciudad con un centro comercial al aire libre. Camine por las elegantes calles empedradas y experimente el viaje a través de los espacios tipo loft. La arquitectura de este barrio ha hecho de la zona un lugar más bonito y perfecto si planeas ir de compras.

Dirección: W. Houston St. hasta Canal St.; Broadway a la Sexta Avenida.

5. FAO Schwarz

FAO_Schwarz

En 1862, había un inmigrante alemán llamado Frederick August Otto Schwarz que inició una industria artesanal de juguetes única. Empezó a conseguir los mejores juguetes europeos para la sociedad estadounidense de Nueva York. Si visita el lugar ahora, verá que se ha transformado en una especie de lugar donde obtiene productos únicos y de muy alta calidad, y si está buscando juguetes de animales de peluche, entonces no se sentirá decepcionado. ¡También puedes encontrar una buena colección de juegos de trenes, muñecas, bloques y juegos de mesa!

Dirección: 767 Quinta Avenida; nr. 58th St Teléfono: 212-644-9400 Sitio web

6. Terminal Gran Central

Gran terminal Central

Equilibrar su extravagancia de compras con algunos bocadillos es el truco para un día de compras exitoso. Tómese un descanso y pruebe una de las famosas tartas de queso de Nueva York, y si está buscando una auténtica, nunca encontrará nada mejor que la Grand Central Terminal. En este punto de referencia espectacularmente restaurado, encontrará el puesto avanzado de Junior y un elegante salón y, por supuesto, el famoso bar y restaurante Oyster. No solo eso, no te pierdas la atracción central aquí, las tiendas alineadas. Echa un vistazo a la tienda de Apple, Jo Malone, Banana Republic, Papyrus, L’Occitane y muchos otros puntos de venta de marcas globales aquí.

Dirección: 42nd St., en Park Ave. Sitio web

7. Tiffany’s & Co.

Tiffanys__Co

¡Aquí viene la elección más democrática para los amantes de las joyas! Si está buscando los estilos y diseños patentados de Nueva York en joyería, Tiffany’s es su lugar ideal. Tiffany’s le dará la bienvenida con la misma calidez y afecto, independientemente de si ha llegado en limusina, en taxi o incluso en autobús. Echa un vistazo a los llaveros y los gemelos aquí. También puede echar un vistazo a los relojes de hombre bellamente diseñados y los utensilios de cocina adornados. Si simplemente quiere darse un gusto, ¡eche un vistazo al clásico anillo de compromiso de diamantes de seis puntas aquí!

Dirección: 727 Fifth Ave., nr. 57th St Teléfono: 212-755-8000 Sitio web

8.H&M

H&M

Si te gusta regatear y te da una especie de patada, el lugar perfecto para visitar sería cualquiera de los puntos de venta de H&M. Estos puntos de venta son perfectos para comprar barato en Nueva York. Esta cadena sueca te envolverá como regalo un lugar con enormes probadores alineados y música de fondo, pero todo eso no viene al caso, ¡solo los precios ridículamente bajos de la marca son suficientes para atraer a toda la multitud! ¿Entonces, Qué esperas? ¡Llena tus bolsas de la compra en una de las mejores tiendas de ropa de la ciudad de Nueva York!

Dirección: Varias ubicaciones Sitio web

9. Macy´s

Macy's

Aquí te espera una sorpresa, la tienda de la calle 34 es tu hacedor de milagros. No se trata de una tienda de moda vanguardista sino de una parada donde conseguir todo lo imprescindible. Si buscas grandes marcas, este es el lugar. Encontrarás todas las marcas como Esprit, Guess, Ralph, Donna, Calvin y muchas más aquí. Compra hasta que te canses, ya que aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Dirección: 151 W. 34th St., nr. Broadway Teléfono: 212-695-4400 Sitio web

10. Avenida Madison

Avenida Madison

El término escaparates seguramente se acuñó mirando los escaparates de Madison Avenue. La franja que obtendrá aquí se luce una tras otra en las tiendas de diseñadores famosos alineadas en 15 cuadras. Echa un vistazo a todas las cosas de Calvin Klein, Kate Spade y Giorgio Armani. Madison Avenue también cuenta con boutiques emblemáticas de casas de moda, como Prada, Hermès y Chanel. Comience en Mulberry en 57th Street y asegúrese de dejar algo de tiempo para la gran final en Ralph Lauren en 72nd Street.

Dirección: Madison Ave., 57th St. a 72nd St.

Preguntas frecuentes

P. ¿Qué solo se puede comprar en Nueva York?

R. Solo puedes comprar recuerdos artísticos del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

P. ¿Cuál es la mejor calle comercial de Nueva York?

A. Chinatown es la mejor calle comercial de Nueva York.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compras en Nueva York: ¡Compre hasta cansarse en la ciudad más popular de los Estados Unidos!, relacionados: