Compras en Chicago: ¡8 lugares famosos de la ciudad para derrochar y comprar hasta caer rendido!

Chicago es la ciudad más grande y animada de los Estados Unidos, lo que hace que todos se sientan como en casa lejos de casa. Aparte de los edificios de gran altura y las calles bien iluminadas, la ciudad tiene algo para todos. Ya sean museos de clase mundial, restaurantes con estrellas Michelin o una noche entretenida en un teatro, este lugar nunca dejará de impresionarte.

Los mejores lugares para comprar en Chicago

Aparte de esto, la ciudad también es un paraíso para los adictos a las compras, ya que cada calle está llena de numerosas boutiques de lujo y marcas famosas que brindan una experiencia lujosa mientras compras en Chicago.

8 lugares famosos para ir de compras en Chicago

Por lo tanto, explore estos lugares para comprar en Chicago y prepárese para derrochar en algunas de las marcas de moda y artículos para el hogar de clase mundial mientras camina por las calles de Chicago en su próxima visita.

1. Milla Magnífica, Chicago

Milla Magnífica

Cuando se trata de ir de compras en Chicago, el primer nombre en cada lista de compradores debe ser Magnificent Mile o el que es conocido localmente como Mag Mile. Ubicado en la franja del centro de la avenida Michigan entre el puente de la avenida Michigan y la calle Oak, este lugar cosmopolita está lleno de tiendas departamentales, centros comerciales y elegantes boutiques de grandes marcas.

2. Calle Roble

Calle roble

Otra joya de la guía de compras de Chicago es la famosa calle Oak, ubicada en Gold Coast. El corredor comercial de la calle Oak es el lugar legendario para encontrar una amplia variedad de boutiques de diseñadores para los compradores serios. Para las personas que buscan etiquetas francesas o italianas, este lugar es el lugar perfecto. A diferencia del caos en Mag Mile, los compradores pueden disfrutar de una tranquila experiencia de compras en Oak Street.

3. Parque Lincoln

parque lincoln

Después de las compras centradas en la moda en Chicago en Oak Street y Magnificent Mile, esta calle para compradores ofrece una amplia gama de opciones en muebles y artículos de regalo. El lugar está alineado con las principales marcas y boutiques independientes.

4. Mercado callejero de Maxwell

Mercadillo de Maxwell

Para los compradores entusiastas que buscan usar sus habilidades de negociación, el mercado callejero de Maxwell en Chicago es el mejor lugar para ir. El mercado ofrece una gran variedad de mercancías a partir de muebles, llantas y herramientas, entre las que también se pueden encontrar prendas de vestir y coleccionables raros. Es uno de los lugares para compras baratas en Chicago.

5. Las palomitas de maíz de Garrett

Palomitas de maíz de Garrett

Desde la apertura de la primera tienda en el 10 de West Madison Street en Chicago hasta la actualidad, las palomitas de maíz de Garrett se han labrado un nombre patente en las calles de esta ciudad metropolitana. Sus característicos núcleos de paletas de aire caliente servidos con una mezcla de su receta familiar han creado una atracción magnética para sus clientes desde hace muchas décadas. Esta especialidad local de la ciudad es una gran cosa para llevar como un delicioso recuerdo.

6. Molinos Gurnee

Molinos Gurnee

A solo una hora de la ciudad de Chicago, este lugar de compras está alineado con varias tiendas de descuento y puntos de venta de precio completo. Desde las principales marcas como Macy’s, American Eagle hasta la tienda Guess Factory, este lugar es un excelente lugar para pasar un día entero derrochando dinero en ropa, mientras disfruta de excelentes ofertas de descuento.

7. Bucktown y parque de mimbre

Bucktown y parque de mimbre

Para los amantes de la moda de la ciudad, Bucktown and Wicker Park es definitivamente un buen lugar para ir. Con los grandes nombres de la arena de la moda, este barrio artístico alberga boutiques de lujo y ropa lista para usar hasta la alta costura. Los compradores entusiastas también pueden encontrar algunas grandes colecciones de decoración del hogar en variantes contemporáneas y antiguas. Para ir de compras en el centro de Chicago, visite estos lugares.

8. Centro comercial Woodfield

Centro comercial Woodfield

Uno de los mejores centros comerciales de Chicago, el centro comercial Woodfield ofrece todo lo que desea en sus vacaciones. Desde la boutique de Claire y Coach, el centro comercial ofrece mucho. El centro comercial también alberga 30 restaurantes para una experiencia de compras perfecta en Chicago.

Consejos para ir de compras en Chicago

  • Para mantenerse actualizado mientras compra en Chicago sobre las ventas en curso y las mejores ofertas, se recomienda comprar una revista de Chicago.
  • Para aprovechar buenas ofertas negociadas, el intercambio de McShane es una visita obligada, ya que ofrece artículos a un precio razonable.
  • Las personas que buscan comprar artículos antiguos, el Lincoln Park es un lugar de visita obligada.
  • Gaste en libros de cupones y aproveche grandes ofertas en los principales puntos de venta de Chicago

Preguntas frecuentes sobre compras en Chicago

¿Dónde está la Milla Milagrosa?

Miracle mile se encuentra en Los Ángeles.

¿Cuánto dura la Milla Magnífica de Chicago?

Magnificent Mile tiene una milla cuadrada de largo.

¿Cuál es la principal calle comercial de Chicago?

Magnificent Mile, Chicago, este lugar cosmopolita está repleto de tiendas departamentales, centros comerciales y elegantes boutiques de grandes marcas.

¿Qué debo comprar en Chicago?

Recuerdos de Chicago: 1. Adorno navideño de Chicago. 2. Garrett Popcorn – ¡Uno de los regalos más deliciosos de Chicago! 3. Cartel de Chicago. 4. Colección Tiffany Elsa Peretti Bean: ¡uno de los recuerdos más hermosos de Chicago! 5. Hidromiel de flores silvestres. 6. LEGO Willis Tower: ¡uno de los recuerdos de Chicago más populares para los niños!

¿Cuál es la calle más famosa de Chicago?

Michigan Avenue: Chicago alberga algunas de las calles más famosas del país, como Michigan Avenue y Lake Shore Drive.

¿Qué tiendas hay en la Milla Magnífica de Chicago?

1. Las tiendas en North Bridge. 2. Patek Philippe y Rolex Boutiques de Razny Jewelers 3. 900 North Michigan Shops. 4. Shinola. 5. Bajo la armadura. 6. Bloomingdale´s. 7. Raíces. 8. Lugar de la torre de agua de Macy’s.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compras en Chicago: ¡8 lugares famosos de la ciudad para derrochar y comprar hasta caer rendido!, relacionados: