Compras en Boston: ¡10 lugares imprescindibles para visitar y comprar en la ciudad!

Boston es uno de esos lugares del mundo que tiene una buena cantidad de cosas y lugares que lo hacen popular entre la multitud. Si usted es alguien que derrocha su corazón en las compras, le encantará ir de compras en Boston. Más que el Museo de Bellas Artes, el Fenway Park y el Beach Hill, visitar Boston te cautivará con la amplia gama de tiendas y hermosos lugares que vale la pena visitar. Listo para derrochar o incluso con un presupuesto reducido, las compras en Boston tienen una buena cantidad de algo para cada persona.

Compras en Boston

10 lugares para ir de compras en Boston

Si tiene ese verdadero adicto a las compras escondido dentro de usted, entonces esta práctica guía de compras lo ayudará a encontrar los 10 mejores lugares para comprar en los puntos de venta de Boston para facilitarle la vida.

1. Calle Newbury

Calle Newbury

Todas las personas que visitan Boston se han jactado predominantemente de Newbury Street y de la amplia variedad de opciones comerciales que tiene para todo tipo de necesidades comerciales. Dado que es el principal destino de compras minoristas de lujo de la ciudad, se puede decir con bastante seguridad que lo mismo es para las personas que predominantemente pueden derrochar y tienen el dinero para hacerlo. Toda la calle no solo está repleta de increíbles tiendas minoristas y de marca, sino que también tiene una buena cantidad de restaurantes para que pruebes la comida.

Ubicación: Newbury Street, Boston, MAQué comprar: ropa y ropa de diseñador

2. Centro Prudencial

Centro prudencial

Otro de los increíbles lugares para ir de compras en el área de Boston es el de las diversas tiendas ubicadas en el Prudential Centre. Muchos visitantes a menudo tienden a quejarse de que las tiendas están por todas partes y no de una manera organizada, lo que puede ser un poco decepcionante para Debbie, pero la experiencia lo compensa. Se considera uno de los centros comerciales más populares que se basan y se encuentran alrededor de la costa este.

Ubicación: 800, Boylston Street, Boston, MAQué comprar: compras completas para miembros de la familia

3. Plaza Harvard

Plaza de Harvard

No se deje intimidar por el nombre del lugar, este lugar no le dará esa sensación mojigata y geek porque el área alrededor es todo lo contrario de lo que esperaría. Es uno de esos mejores lugares para ir de compras en Boston para que pueda profundizar y derrochar. Este lugar es definitivamente el mejor que define la gracia y la elegancia en su juerga de compras. Además de tiendas y tiendas de diseñadores, puede tener una variedad de opciones para cenar y pasar el mejor momento de su vida caminando por el corazón de Cambridge.

Ubicación: Mass Ave en Peabody Street, Cambridge, MA Qué comprar: ropa de marca de alta gama

4. Cruce del centro

cruce del centro

Si ha estado buscando tiendas económicas en Boston, Downtown Crossing es el lugar para usted. Cargadas con una variedad de tiendas alrededor que albergan todo tipo posible de mercadería y ropa, las tiendas en esta calle siempre tienen ofertas increíbles y ventas en marcha, lo que definitivamente es bastante satisfactorio para sus gastos generales y su cuenta bancaria. Aparte de eso, también tiene increíbles opciones para comer, además de ser una gran calle para simplemente dar un paseo y presenciar el entretenimiento que se desarrolla alrededor.

Ubicación: 59 Temple Pl, Boston MA Qué comprar: cualquier tipo de mercancía que tu corazón desee

5. Galería lateral de Cambridge

Galería lateral de Cambridge

El Cambridgeside Galleria es posiblemente un gran centro comercial de descuento de Boston que definitivamente puede visitar mientras esté allí. Además de perfeccionar algunas de las mejores tiendas para una experiencia de compra fabulosa, también tiene tiendas increíbles y experiencias gastronómicas fascinantes que puede seguir investigando. Si está de humor para comprar algo, algunas de las tiendas más populares incluyen Sears and Borders.

Ubicación: 100 Cambridgeside Place, Cambridge MA Qué comprar: Las mejores tiendas en el área incluyen Sears y Borders

6. Centro comercial Copley Place

Centro comercial Copley Place

Lo siguiente en la lista de la guía de compras de Boston es el Copley Place Mall. Esto es para Richie Rich’s porque el lugar consiste solo en marcas y tiendas de alta gama, algo que va a hacer mella en tu bolsillo. Si desea buscar un poco de elegancia mientras está en Boston, visitar (y posiblemente comprar algo) en el Copley Place Mall puede ser una experiencia increíble para agregar a sus recuerdos. Gucci es posiblemente el atractivo visual del lugar, así que si estás allí, pasea por la tienda y compra si algo te llama la atención y puedes permitírtelo.

Ubicación: 2 Copley Pl, Boston, MA Qué comprar: Eche un vistazo a la tienda Gucci para obtener algunas golosinas

7. Mercado Faneuil Hall

Mercado Faneuil Hall

No se preocupe, tenemos en mente lo mejor para todos, por eso compartimos una combinación de todos los destinos de compras posibles en Boston. Si está dispuesto a probar uno de los mercados más antiguos de Boston, Faneuil Hail Marketplace es definitivamente el que debe visitar. Junto con el encanto costero, este lugar es definitivamente todo lo que desearía en su destino de compras ideal.

Ubicación: 4 S Market, Boston, MA Qué comprar: ropa y favoritos locales

8. extremo norte

Extremo norte

Más que ser un destino de compras en Boston, North End se considera más una mezcla y combinación de todo. Puedes presenciar el encanto de Boston en el lugar e incluso profundizar y disfrutar de la auténtica belleza que comparten los lugareños. También es un lugar turístico increíble, por lo que definitivamente también verás a algunos turistas como tú. Por lo tanto, se considera como la combinación perfecta de turismo, compras y, por último, pero no menos importante, entretenimiento.

Ubicación: Boston, MA Qué comprar: puede buscar en las tiendas de regalos alrededor

9. Centro Comercial Atrio

mejores sitios de compras en boston

Otro centro comercial en la lista de los mejores sitios de compras en Boston definitivamente debe incluir el Atrium Mall. Está ubicado un poco fuera de Boston, por lo que tendrá que hacer un gran viaje para llegar allí, pero confíe en nosotros, la experiencia vale la pena todo el arduo trabajo que realizó. Se cree que es un lugar increíble para una combinación perfecta. de una amplia gama de minoristas junto con excelentes opciones gastronómicas para que las consulte.

Ubicación: 300 Boylston Street, Chestnut Hill, MAQué comprar: ropa y ropa de marca

10. Centro comercial en Chestnut Hill

Colina de la castaña

Por último, pero no menos importante, está el Mall at Chestnut Hill. Sí, eso es exactamente lo que se conoce y eso es bastante enfermo en sí mismo. Es una combinación perfecta de tiendas comunes, modernas y populares junto con una buena combinación de boutiques experimentadas. Incluso puede sentarse y comer una comida sabrosa de los restaurantes de los alrededores y, de hecho, puede ayudarlo a pasar la tarde sin monótono.

Ubicación: 199 Boylston Street, Chestnut Hill, MA Qué comprar: Ropa de las boutiques

Preguntas frecuentes sobre compras en Boston

¿Cuáles son las mejores cosas para comprar en Boston?

Obtendrá muchas opciones en forma de tiendas minoristas de alta gama y tiendas locales económicas que le brindarán muchas opciones para elegir.

¿Cuáles son los mejores lugares que no te puedes perder en Boston?

El Museo de Bellas Artes de Boston, Freedom Trail, Boston Common, Fenway Park, New England Aquarium, Boston Harbour, Boston Public Park, etc. son algunos de los mejores lugares para visitar en Boston.

¿Cuáles son los mejores lugares para comprar en Boston?

Encontrará algunos lugares increíbles para comprar en Boston, como Harvard Square, Atrium Mall, Mall At Chestnut Hill, Prudential Centre, Downtown Crossing, Faneuil Hall Marketplace, Newbury Street, North End, Cambridge Side Galleria, Copley Place Mall JN, etc. encontrarás muchas opciones para comprar y una gran variedad de productos.

¿Nieva en Boston?

Sí, nieva en Boston. La temporada comienza en diciembre y dura hasta marzo. Ha habido momentos en los que también ha habido una ligera nevada en los meses de abril y noviembre.

¿Cuáles son los mejores souvenirs para comprar en Boston?

La ropa, la mercadería, los accesorios y la electrónica son algunos de los mejores recuerdos que puede obtener de Boston para amigos y familiares de Boston.

¿Cuál es el momento ideal para visitar Boston?

La época ideal para visitar Boston es de junio a octubre. ¡Es el momento en el que notará un clima agradable y hay demasiados turistas que vería en Boston durante este tiempo que le brindan compañía! Pero asegúrese de reservar su hotel con anticipación, ya que puede haber demasiada gente en Boston durante esta temporada alta.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compras en Boston: ¡10 lugares imprescindibles para visitar y comprar en la ciudad!, relacionados: