Becas para estudiar en Nueva York ¡Descubre las mejores!

Estudiar en Estados Unidos es uno de los privilegios más codiciados por la mayoría de los extranjeros. Pero ¿Sabías que hay becas para estudiar en New York que pueden hacer este sueño posible?

En New York se pueden encontrar universidades de prestigio y renombre internacional que están dispuestos a abrir sus puertas a estudiantes soñadores que deseen llevar su vida profesional y universitaria al siguiente nivel con la ayuda de una beca.

Por lo que, si lo que deseas es conocer las mejores becas para estudiar en New York, así como los requisitos para aplicar a cada una de ellas y mucho más ¡Te invitamos a continuar explorando este post hasta el final!

¡Conoce las becas para estudiar en New York!

Así como te lo mencionamos al inicio de este post. New York cuenta con una enorme lista de universidades que están más que preparadas para ofrecer una excelente experiencia académica y estudiantil a todos los que estudian en ella.

No obstante, es la Universidad de New York, o también conocida como NYU y SUNY Cortland, las que ponen a la disposición de cada uno de los interesados una gran cantidad de ayudas y becas a estudiantes de todas partes del mundo.

Es por ello que hemos decidido describir cada una de ellas en las siguientes líneas, para que te des una idea del tipo de beneficios a los que puedes tener acceso si decides estudiar en la Universidad de Nueva York o en la sede SUNY Cortland como estudiante becado.

Beca de mérito

Tal y como su nombre lo indica, hablamos de una beca que se otorga por el mérito de un estudiante a nivel académico, es decir, que para ser beneficiario de ella es 100% necesario estudiar en la casa de estudios y tener un excelente perfil estudiantil.

Además de ello, el estudiante deberá ser uno de los más destacados de la universidad y continuar con su promedio académico para poder conservar la ayuda con el pasar de los años hasta finalizar su carrera universitaria.

En otro orden de ideas, cada uno de los beneficiarios de este tipo de ayuda podrá obtener un total de 3,300 $ anuales que les servirá para pagar parte de su colegiatura o cubrir gastos de material educativo.

Sin olvidar el hecho de que es un plan de ayudas para estudiantes en el que no precisamente es necesario ser extranjero para poder resultar elegido.

Miami-gov

Beca internacional para estudiantes SUNY Cortland

Una de las ayudas más completas ofrecidas por el instituto universitario de SUNY Cortland en la actualidad, se trata de la beca internacional para estudiantes, la cual se dirige únicamente a aquellos postulantes que no cuenten con nacionalidad estadounidense.

La misma ofrece un total de 3,750 $ por semestre a cada estudiante beneficiado, lo que vendría siendo un aproximado de 7,500 $ anuales que le ayudarán al individuo a cubrir gastos escolares e incluso la totalidad de la matrícula.

Sin embargo, es importante aclarar el hecho de que el estudiante que se postule a esta beca tan completa, deberá demostrar que tiene excelentes habilidades de estudio, así como un promedio según GPA impecable.

Beca dotada

Se trata de una serie de ayudas que se disponen únicamente a los estudiantes internacionales que se encuentren matriculados en la universidad anteriormente mencionada a tiempo completo.

La ayuda ofrecida por esta beca va a depender del promedio académico como estudiante del solicitante, así como las necesidades básicas para continuar con el proceso formativo del mismo.

Además de ello, no precisamente debes aplicar antes de inscribirte en la universidad, puesto que puedes postularte incluso siendo un estudiante regular de la casa de estudios, factor que aumentará tus posibilidades de obtener la ayuda.

También te puede interesar: Aplicar Becas en El Extranjero

Beca SUNY Cortland para futuros neoyorquinos

¿Estás a punto de iniciar tus estudios de pregrado en SUNY Cortland o estás pensando hacerlo? Entonces esta será la beca ideal para pagar los gastos de la colegiatura.

Puesto que se trata de una ayuda completa que otorga un total de 7,500 $ por año a cada estudiante que resulte beneficiado por la misma con la finalidad de ayudarlo a establecerse en la ciudad como futuro neoyorquino y estudiante del estado.

Para aplicar de manera exitosa a esta beca, necesitarás un puntaje mínimo acumulativo de 2.0 según GPA, así como ser un estudiante internacional sin nacionalidad americana o estadounidense.

Beca SUNY Cortland phi theta kappa

Para finalizar esta lista se encuentra esta beca que puede ayudar a los beneficiarios a pagar parte de su colegiatura gracias a los 1,000 $ mensuales en efectivo que la misma otorga a los estudiantes.

Sin embargo, es una ayuda que solo puede ser obtenida por postulantes internacionales que cuenten con un excelente récord académico y se encuentren estudiando en la universidad a tiempo completo.

Aunque, uno de los requisitos principales para resultar beneficiado con una de estas becas, es poseer un promedio acumulativo de mínimo 3.5 puntos en GPA, por lo que debes esforzarte en cada una de tus asignaturas para obtener una de estas ayudas.

También te puede interesar: Becas en Miami

¿Cómo aplicar a una beca para estudiar en New York?

Ahora bien, el proceso de aplicación para cada una de las becas que te mencionamos en líneas anteriores, va a depender totalmente de las características de la ayuda que más se adapte a tus necesidades y cualidades.

Sin embargo, es necesario que tengas presente el hecho de que las postulaciones para estos programas se realizan totalmente online, mediante las páginas oficiales de ayudas SUNY Cortland o la Universidad de New York.

Esto quiere decir, que puedes realizar el proceso desde la comodidad de tu hogar y desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet. Lo mejor de todo es que se trata de un proceso sencillo y que puedes ejecutar tú mismo sin la ayuda de terceros.

Por lo que, no es necesario viajar desde tu país de origen hasta las sedes principales para realizar la postulación oficial en algunos tipos de becas. Aunque en otras si es necesario hacerlo, por eso es muy importante que leas de manera detallada las características de cada proceso.

Por último, para que tengas éxito total en tu proceso de aplicación, te recomendamos siempre elegir un plan de ayudas con características que se adapten siempre a tu perfil, sin importar si la ayuda económica o los beneficios que abarque son los mejores o no.

¿Cuáles son los requisitos para estas becas?

Dando continuidad a este post, debes tener presente el hecho de que cada una de las becas que mencionamos en el primer punto son distintas entre sí, por lo que evalúan de forma diferente las cualidades de cada postulante.

No obstante, para que tengas una idea general de lo que podrías necesitar al momento de aplicar para obtener una beca para estudiar en New York, a continuación te mencionaremos algunos de los requerimientos generales para ello:

  • Debes estar graduado del bachillerato en tu país (en caso de ser extranjero) o en el territorio de los Estados Unidos de América para poder aplicar a una beca.
  • Tu expediente académico debe ser excepcional.
  • Tu promedio de puntaje GPA debe adaptarse o superar el requerimiento mínimo establecido por la universidad para obtener la ayuda.
  • Haber aprobado el exámen TOEFL en caso de no ser un hablante nativo del idioma inglés.
  • Tu puntuación de SAT debe ser lo más alta que puedas para evitar que se genere la cuantía.
  • Es muy bien valorado obtener un llamativo expediente extracurricular.
  • Cartas de recomendación de tutores reconocidos (opcional).
  • Poseer visa de estudios o documentación que te permita estudiar y permanecer de manera legal en el país.

Como podrás darte cuenta, cada uno de estos requisitos son realmente puntuales a la hora de solicitar una beca, por lo que debes asegurarte de cumplir con cada uno de ellos antes de presentar tu postulación.

¡Claro! Siempre teniendo en cuenta el hecho de que estos pueden cambiar según una beca y otra, así que es estrictamente necesario que revises de forma detallada los requisitos puntuales de la beca de tu agrado.

También te puede interesar: Escuela De Soldadura En Miami Fl

¿Por qué estudiar en New York?

Un complemento adicional para este post, es mencionar algunas razones para estudiar New York y elegirla sobre cualquier otra ciudad del país.

Iniciando con el hecho de que se trata de un estado y ciudad multicultural en la que fácilmente te sentirás identificado con alguna comunidad e incluso puedes conocer a personas de tu país de origen de manera sencilla.

Además, es bien sabido que el sistema educativo de cada una de las universidades que se encuentran en este estado del país es de excelente calidad, por lo que un título universitario de cualquiera de esta casa de estudios te aportarán prestigio como profesional.

Otro factor fundamental es la enorme receptividad que poseen los habitantes locales con los extranjeros, lo cual los hace ser amables y muy solidarios en caso de necesitar ayuda de alguno de ellos.

Pero lo más importante es que se trata de uno de los estados cuyas universidades ofrecen la mayor cantidad de becas y ayudas académicas a estudiantes de todo el mundo ¡Así que no puedes perderte la oportunidad de obtener tu beca para estudiar en New York!

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Becas para estudiar en Nueva York ¡Descubre las mejores!, relacionados: