7 artículos conmovedores de comida callejera de Austin que atraen a los amantes de la comida del mundo aquí

¿Alguna vez te has preguntado por qué los amantes de la comida de todo el mundo siguen hablando de lo increíble que es Texas? Bueno, ese es el efecto que tiene este lugar en los amantes de la comida, especialmente en la ciudad de Austin. De hecho, nada une a este mundo como su amor por la comida de Texas. Una mezcla de influencias sureñas, mexicanas y occidentales, y un reflejo de la historia y el lugar de Texas, esta comida callejera de Austin para chuparse los dedos y los refrigerios que se encuentran en toda la ciudad seguramente derretirán su corazón con un solo bocado. Conoce cuáles definitivamente tienes que probar durante tu visita para degustar los auténticos sabores de Austin en Texas.

Austin-Street-Food_18 de octubre

7 La mejor comida callejera de Austin

Asegúrate de no irte de esta ciudad sin probar esta increíble variedad de comida callejera en Austin. Hemos enumerado los mejores aquí:

1. Tex-Mex

De Texas y Mexico

Te arrepentirías de no probar el famoso Tex-Mex en Austin. Es el favorito de todos los amantes de la comida en la ciudad, más o menos debido a su estilo único de cocina que es una mezcla de lo tradicional del norte de México y Europa. Los elementos comunes que encontraría en esta mezcla incluyen nachos, burritos, sopa de tortilla, quesadillas, fajitas, guacamole, enchiladas, guisos y chimichangas. Para colmo, los tejanos agregan una gran cantidad de frijoles fritos y papas fritas que lo hacen aún más tentador.

Dónde probar: Matt’s Rancho Martinez

2. Filete De Pollo Frito

Filete De Pollo Frito

No compares esta delicia crujiente y carnosa con el schnitzel de Alemania. Los sabores de esta golosina saludable son absolutamente diferentes a los de la merienda europea. El crujiente y jugoso bistec de Texas se prepara primero envolviéndolo en el piso y friéndolo, y luego bañándolo generosamente en salsa cremosa hecha con grasa. Servida caliente con la salsa que elijas, esta crujiente y tierna comida callejera de Austin no solo hará feliz a tu barriga, ¡sino que su aroma también hará que todos a tu alrededor babeen!

Dónde probar: Garden Café

3. Quimbombó frito

Quimbombó frito

¿Se pregunta qué está haciendo una verdura verde nutritiva en la lista de la mejor comida callejera en Austin, Texas? Entonces déjanos contarte cómo se convirtió en un bocadillo delicioso antes de que desaparezcas. Condimentadas y rebozadas en harina de maíz, estas okras en rodajas se sirven con una variedad de salsas o aderezos y son un alimento apreciado en todos los estados del sur. Encontrarás la versión más excepcional de este bocadillo crujiente en Ellen’s Southern Kitchen.

Dónde probar: la cocina sureña de Ellen

4. Barbacoa

Parilla

Imagine una hermosa tarde de verano y el aroma de las costillas de pollo y cerdo chisporroteando sobre una parrilla de leña o carbón. Tentador, ¿no? Bueno, la buena noticia es que los tejanos lo hacen mejor que el resto del mundo. ¿No nos crees? Pruebe algunas de sus variedades de carne ahumada y asada y no querrá ir a ningún otro lugar para su próxima fiesta de barbacoa. Sirviendo deslumbrantes platos de barbacoa frotados generosamente con salsas picantes y pimienta, ¡Austin seguramente le dará a sus papilas gustativas un paseo en montaña rusa!

Dónde probar: Pecan Lodge

5. Papas fritas con kimchi

Comida Papas A La Francesa Comer Chips Pollo

Estas son esencialmente papas fritas crujientes cargadas con una montaña de ingredientes como kimchi caramelizado (¡obviamente!), queso cheddar y monterrey jack, cilantro, cebolla, sriracha, semillas de sésamo y la salsa que elijas. El lugar adecuado para probar este favorito asiático es Chi’lantro, que sirve papas fritas originales con kimchi con una opción adicional de proteína como pollo glaseado con soya, pollo con especias, tofu o bulgogi de cerdo. Haga que toda la experiencia sea aún más increíble agregando el Ramyun Special Korean Shin Ramen a su pedido para saber por qué Chi’lantro es uno de los mejores camiones de comida en Austin.

Dónde probar: Chi’lantro

6. Perro de maíz

Puesto de comida para perros calientes

No hace falta decir que Corn Dog es un refrigerio para llevar inmensamente popular en los EE. UU. Es básicamente una salchicha que primero se sumerge en masa de harina de maíz y luego se cubre con diferentes salsas. ¡Es esencialmente una versión frita y crujiente de un hot dog que es perfecto para un bocado rápido sobre la marcha o un largo viaje por carretera en el verano!

Dónde probar: cualquier vendedor ambulante o tienda de conveniencia en Austin.

7. Tacos de pechuga

Tar Comida De Tartar Tacos De Tartar De Atún Taco De Comida De Atún

Servidos con alegría en todos los demás festivales de camiones de comida en Austin, los tacos son probablemente la comida callejera más famosa de esta ciudad (y de todo Texas) que no puedes irte sin probar. No se preocupe por encontrar la versión correcta, ya que todos los demás camiones de comida en Austin sirven esta delicia. Algunos están rellenos de verduras y salsas frescas y otros tienen carne a la parrilla y queso que se derrite en la boca. Pero no importa qué taco elijas para llenar tu barriga, ¡terminarás saboreando un huracán de sabores! Pruebe los tacos al estilo indio para disfrutar de una explosión de sabor en el camión de comida Kurry Takos, uno de los mejores lugares de comida callejera india en Austin.

Dónde probar: restaurante mexicano de Avila

Te hicieron babear, ¿no? Bueno, entonces, ¿por qué sigues sentado? Tome unas vacaciones de salsa increíble en los EE. UU. y pruebe cada comida callejera de Austin mientras recorre esta ciudad vibrante. No olvides escribirnos sobre tu experiencia de vacaciones una vez que estés de vuelta.

La gente también lee

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 artículos conmovedores de comida callejera de Austin que atraen a los amantes de la comida del mundo aquí, relacionados: