7 deliciosos alimentos de Chicago que definitivamente deberías probar y de los que nunca te cansarás

La tercera ciudad más poblada de los EE. UU. seguramente tendrá cadenas de comida famosas. Siendo el centro internacional más visitado e importante, Chicago también ha sido conocida por su comercio internacional, finanzas, tecnologías, etc. Aparte de eso, Chicago es una de esas ciudades que ha conservado su cocina a pesar de ser un importante foro internacional. La cocina en particular es un reflejo de las raíces étnicas de la clase trabajadora.

Las mejores comidas deliciosas en Chicago

Chicago es conocida por sus auténticas cocinas americanas junto con una infusión de otras cocinas como la cocina alemana, inglesa, irlandesa, griega e italiana.

Los 7 mejores alimentos deliciosos de Chicago

Para presentarte a los auténticos sabores estadounidenses, asegúrate de tener algunas de estas famosas especialidades gastronómicas de Chicago que bien podrían convertirse en la principal razón para que vuelvas a visitar la ciudad.

1. Pizza de plato hondo

Pizza cremosa grande

Es lo suficientemente interesante como para conocer la ciudad, pero aún más interesante cuando la conoces en las antiguas pizzerías. Una de las mejores pizzerías donde se pueden encontrar las famosas pizzas de plato hondo de Chicago es Pequod’s. Con cortezas doradas y caramelizadas con mantequilla de una pulgada de profundidad junto con los rellenos y las salsas que simplemente lo transportan a otro mundo, este es un lugar de visita obligada en Chicago. Más que una pizzería, Pequod’s es un bar deportivo discreto de dos pisos en la esquina de un teatro no tan famoso. Sin embargo, no te quedes atascado por la zona. Para sentarse en Pequod’s, ha habido filas de espera de hasta cuatro horas. Pero también hay una solución para esto: puedes tomar tus bebidas mientras estás en la cola. Aparte de eso, los que no creen en las largas colas también pueden pedir a domicilio. Así que planee su visita a este famoso lugar de orgullo de Chicago con anticipación.

Sin embargo, hay algunos que tienen sus pizzerías favoritas además de Peequod’s (también ubicado en Chicago), donde visitan con mayor diligencia y también lo respaldan cuando surge una discusión sobre la mejor pizzería de Chicago. Algunos otros lugares que preparan este plato son: Giordano’s, Pizzeria Uno y Lou Malnati’s.

2. Perritos calientes

perritos calientes

El ajetreado horario urbano de la mayoría de los que viven en Chicago ha convertido a Chicago en un centro de varios establecimientos de perritos calientes, ya sea en las calles o en los camiones. Uno de los puestos de perritos calientes favoritos de todos los tiempos en Chicago ha sido Fat Jhonny’s, una choza de mala calidad que fácilmente podría volar con el viento pero que sirve los perritos calientes más deliciosos de la ciudad. Además de solo servir perros calientes, este lugar, para sorpresa de todos, también sirve tamales, sundaes de tamales, perros poderosos y su suegra característica que es tamal con chile en un panecillo. En caso de que planees ir aquí, asegúrate de tener el estómago vacío.

3. giroscopios

rollo de ternera y cordero

Los surtidos de carne de res y cordero, cuidadosamente envueltos alrededor de pan pita suave y cubiertos con cebollas, tzatziki agrio y tomates jugosos, describen correctamente este plato sabroso de elegir y mover. De gusto griego y de origen chicagoense, este puesto icónico ha grabado en los corazones de sus residentes locales un amor absoluto por la comida griega en general. Está considerado como uno de los mejores, de los muchos restaurantes griegos que existen desde su establecimiento en 1979. Así que no pienses, solo come. Después de todo, es comida, está destinada a ser comida y disfrutada.

4. tacos

comida deliciosa

Los tacos se han convertido en una parte importante de la ciudad de Chicago, donde uno nunca se cansa de ellos. Desde auténticos sabores mexicanos hasta fusión de sabores coreanos, uno de los mejores lugares de tacos para visitar es Antique Taco, dirigido por una pareja mexicana que cocina con corazón y alma y presenta tacos increíbles a cualquiera que toque su puerta. A pesar de su nombre, este es más un local de la nueva era que sirve la comida de mano más deliciosa que todos adoran. Algunos de sus platos exclusivos son: taco de chuletón a la parrilla, taco de pescado crujiente, tacos de carnitas de cerdo y muchos más.

5. Hamburguesa con queso

Hamburguesa con queso con frijoles horneados y ensalada de col

Las hamburguesas con queso y Chicago van en paralelo. Según Chicago Magazine en 2015, una de las hamburguesas con queso más famosas se asa a la parrilla en Community Tavern. Lo que atrae a la multitud a este lugar no es solo una hamburguesa típica, sino una hamburguesa doble con queso con capas de queso cheddar ahumado, cebollas rojas, papas fritas y pepinillos. Puede sonar extraño al principio, pero cuando le das un mordisco, seguro que alcanzarás el nirvana. Para sumergirte en este estado de felicidad absoluta, anótalo en tu lista de verificación de «lugares que debes visitar»

6. Tortas

Vista de pastel

Ese pequeño picor en la parte posterior de nuestra lengua, después de una buena comida, es el picor de solo tomar una cucharada de una dosis perfecta de azúcar que puede hacerte olvidar todas tus deudas mundanas. Tal es el dulzor que más ardua y ardientemente aporta Formento’s. Cuando uno ingresa a este dulce paraíso, hay una gran variedad de deliciosos postres que hace que sea difícil elegir solo uno. Formento’s es famoso por su pastel de chocolate, que en términos más literales, se derrite en la boca. Este pastel de diez capas relleno con pudín de chocolate es tan esponjoso y suave que no tener un pedazo inocente en realidad equivaldrá a cometer un acto pecaminoso.

7. ¡Una bebida, por supuesto!

beber en vaso

Después de toda la comida, la garganta necesita su bebida. Chicago puede ser una vivienda corporativa muy concurrida, pero eso no la hace menos divertida. Los habitantes de Chicago creen en las cervezas y las cervezas inglesas al igual que el resto de EE. UU. Depende completamente de la persona qué lugares prefiere para tragar sus bebidas. Sin embargo, algunos favoritos aún se destacan. Uno de esos lugares es Old Time Ale House. No te vayas por su nombre, no hay nada antiguo en este lugar, excepto los precios de tus bebidas. Un lugar súper hogareño y acogedor, esta casa tiene la capacidad de hacer reír a sus clientes con divertidas caricaturas por todas partes junto con espectáculos de comedia en vivo. Será el final perfecto para tu día si visitas este lugar por la noche.

Bethenny Frankel lo cita correctamente: “Tu dieta es una cuenta bancaria. Las buenas elecciones de alimentos son buenas inversiones”. Disfrute de su comida favorita de Chicago visitando los lugares mencionados anteriormente. Después de todo, la buena comida siempre garantizará el mejor viaje a Chicago.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 deliciosos alimentos de Chicago que definitivamente deberías probar y de los que nunca te cansarás, relacionados: