Cascadas de Austin: 5 cascadas más asombrosas que nadie debería perderse

Austin es una de las ciudades más bellas de Texas. Rodeado de exuberantes colinas verdes y valles que quitan el aliento, esta es verdaderamente una tierra de maravillas. La ciudad tiene un ambiente propio y es el hogar de muchos artistas, poetas, nuevas empresas, vaqueros, hippies y más. Por lo tanto, tiene algo para todos los que se quedan o vienen a visitar este lugar. Austin tiene que ver con un paisaje perfecto con un cielo azul claro y un sol que hace que cada hora de Instagram valga la pena. Para los entusiastas de la aventura, hay mucho que hacer, ya que la capital está bendecida con 20 playas, 205 parques, 50 millas de senderos para caminar y andar en bicicleta y 14 reservas naturales. Uno de los lugares más populares para que la gente se relaje y visite son las muchas cascadas de Austin que son una visita obligada para todos los que visitan este lugar. Hay lugareños y turistas que son asiduos aquí y pasan allí los días holgazaneando, haciendo un picnic o nadando en muchos de ellos.

Portada de las cascadas de Austin

5 lugares en Austin para ver cascadas

Austin es una ciudad que está prosperando con cascadas. Hay tantos de ellos que llamarán tu atención y te obligarán a saltar en ellos. Pero aquí hay una lista de los que uno no debe perderse.

1. Cataratas gemelas
2. Reserva de la piscina de Hamilton
3. Cataratas McKinney
4. Parque St. Edwards
5. Cataratas de esculturas

1. Cataratas gemelas

cataratas gemelas

Ubicada en el cinturón verde de Barton Creek, Twin Falls es una de las cascadas más populares de Austin que es visitada por muchos lugareños durante todo el año. Es un hermoso lugar donde puedes relajarte y pasar el tiempo durante horas, ya sea que estés solo, en familia o con un grupo de amigos. Este es un viaje de ida y vuelta de 3.7 millas que no tiene mucha elevación y es más fácil de caminar, lo que significa que puede traer a sus hijos y mascotas, pero con correa. Hay un hoyo para nadar en la base donde la gente puede saltar, nadar y divertirse. Hay algunos lugares en el arroyo que son lo suficientemente profundos como para saltar desde la repisa superior. Pero el mejor momento para visitar este lugar es justo después de una lluvia, cuando todo el lugar se vuelve verde y el arroyo ruge con el agua.

Ubicación: 3918 S Mo-Pac Expy, Austin, TX

2. Reserva de la piscina de Hamilton

Reserva de la piscina de Hamilton

Hay varias cascadas cerca de Austin a las que se puede llegar después de unos minutos en coche desde esta ciudad. Ubicada un poco en las afueras de Austin, Hamilton Pool Preserve tiene una de las cascadas más impresionantes. El arroyo que fluye sobre las losas de piedra caliza cae en el pozo de natación y tiene casi 50 metros de altura. La cascada en realidad no se seca, pero se efectúa según la temporada, pero de alguna manera el agujero de abajo siempre tiene suficiente agua. Pero no siempre se permite nadar aquí y depende de las bacterias y el nivel de lluvia. Este es un lugar histórico que es visitado por personas incluso si la natación está cerrada al público.

Ubicación: 24300 Hamilton Pool Rd. Goteo Spgs, TX

3. Cataratas McKinney

Cataratas McKinney

Si está buscando un lugar donde pueda disfrutar de una hermosa cascada en Austin, Texas, mientras se sumerge en el agua y también tiene otras opciones de aventura para usted, entonces McKinney Falls es el lugar para usted. Es un lugar grande donde puede entrar una gran multitud sin sentirse demasiado abarrotado. Este es uno de los lugares más populares para los amantes de la aventura, ya que hay varias actividades en las que uno puede participar, como pescar, acampar, hacer caminatas y más. Aparte de esto, hay refugios protegidos, refugios para grupos y varias mesas de picnic para que la gente disfrute de su comida. Para su asistencia, hay un personal dedicado, que lo asistirá en todo lo que pueda necesitar.

Ubicación: 5808 McKinney Falls Pkwy, Austin, TX

4. Parque St. Edwards

Parque de San Eduardo

El parque St. Edwards es una de las rutas de senderismo más populares de Austin con magníficas cascadas. Lleva a tus amigos y a tus amigos peluqueros a este hermoso lugar y pasa un tiempo refrescándote y disfrutando del día. Hay un sendero bien mantenido que conduce a esta cascada. Toda la zona tiene mucha sombra para protegerte del sol. St Edwards es una visita obligada cuando se busca visitar las cascadas de Austin.

Ubicación: 7301 Spicewood Springs Rd, Austin, TX

5. Cataratas de esculturas

Cataratas de esculturas

Este es otro lugar popular y es parte de Barton Creek Greenbelt en Austin. Con agua absolutamente clara que es perfecta para darse un chapuzón durante los veranos calurosos, Sculpture Falls es una visita obligada para cualquiera que visite Austin. Tiene un pozo de natación aislado en la parte inferior que es absolutamente perfecto para saltar y chapotear un poco de agua. La caminata a esta cascada tiene 2.5 millas de largo, lo que la hace menos visitada. Pero la mejor parte de esta cascada es que admite mascotas, por lo que muchos lugareños suelen visitar estas cataratas con sus bebés peludos y pasar el día aquí.

Ubicación: Barton Creek Greenbelt Trail, Austin, TX

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cascadas de Austin: 5 cascadas más asombrosas que nadie debería perderse, relacionados: