7 castillos encantadores en Arizona para agregar a su lista de deseos de EE. UU.

¿Recuerdas cuando escuchaste todas esas historias espeluznantes sobre castillos y dragones cuando eras niño? Bueno, es hora de vivirlos, ¡por supuesto sin los dragones! Si no lo sabía, Arizona es el hogar de una serie de castillos atemporales que tienen una historia interesante detrás de ellos. Si planea visitar el estado en su viaje a EE. UU., sin duda debe hacer una parada en al menos algunas de estas gemas.

Arizona

Desde aquellos grabados en piedra hasta algunas bellezas arquitectónicas brillantes, los castillos de Arizona te dejarán sin palabras. Algunos de estos castillos parecen sacados directamente de los libros ilustrados que leíamos cuando éramos niños pequeños, mientras que algunos ahora se han convertido en lugares para celebrar bodas. Cada uno es único a su manera y definitivamente vale la pena visitarlos. Entonces, si aterrizas en Arizona, agrega estos maravillosos lugares a tu lista de viajes y pasa un momento memorable.

7 Castillos Que Debes Visitar En Arizona

Seas o no un aficionado a la historia, las historias detrás de estos hermosos castillos seguramente despertarán tu interés. Echa un vistazo a algunos de los castillos más famosos del estado y qué los hace tan intrigantes.

1. Castillo de Tovrea en Carraro Heights

Tovrea_Castle_At_Carraro_Heights_

El castillo de Tovrea en Arizona atrae a un gran número de turistas que se alojan en Phoenix. Sin embargo, las entradas se agotan rápidamente y es mejor reservar con antelación. Con más de 5000 cactus alrededor de sus instalaciones, puede optar por una visita guiada en el castillo. El castillo fue inicialmente un centro turístico y luego una residencia privada, y solo se permitió hacer turismo después de 2012. La arquitectura del castillo es única y se asemeja a la de un pastel de bodas.

Dirección: 5025 E Van Buren St, Phoenix, AZ 85008, EE. UU. Horario: 7:30 p. m. a 9:00 p. m. (viernes y sábado)

2. Castillo misterioso

Misterio_Castillo_

Construido en la década de 1930, Mystery Castle en Arizona fue un regalo de un padre a su hija. Boyce Luther Gulley comenzó a armar una casa hecha con materiales económicos como cemento, leche de cabra y mortero. Unos años más tarde, falleció y la casa fue heredada por su hija Mary Lou. Si planea visitar este castillo, opte por el recorrido, ya que los guías podrán brindarle algunas ideas interesantes sobre las viviendas.

Dirección: 800 E Mineral Rd, Phoenix, AZ 85042, EE. UU. Horario: 11:00 a. m. a 3:30 p. m. (jueves a domingo)

3. El castillo de Ashley

Ashley_castillo_

Ahora, un popular destino de bodas, este castillo está en la lista de muchas parejas. El área ahora alberga eventos privados, reuniones y bodas para sus invitados. Si bien no es un sitio turístico, aún puede conducir y echar un vistazo a este castillo grandioso pero extremadamente elegante. No es de extrañar que la gente elija pasar algunos de sus momentos más especiales aquí.

Dirección: 1300 S Price Rd, Chandler, AZ 85286, EE. UU. Horarios: N/A

4. Monumento Nacional Castillo de Montezuma

Montezuma_Castle_National_Monument_

A primera vista, es posible que no crea que el castillo de Montezuma en Arizona tiene hasta 5 pisos y alberga alrededor de 60 habitaciones. Conservando la vivienda del pueblo Sinagua, es un monumento nacional y toda una atracción turística en el estado. El castillo también se usó como escenario para una película en tecnicolor en 1952. Siendo uno de los castillos más populares de Arizona, ¡definitivamente no te lo puedes perder!

Dirección: Montezuma Castle Rd, Camp Verde, AZ, EE. UU. Horario: 8:00 a. m. a 5:00 p. m. (todos los días)

5. Castillo de Mollohan

Mollohan_Castillo_

Si planea pasar unos días en Tucson, haga una parada en el Castillo Mollohan en Arizona. Puedes disfrutar de una estancia en el castillo haciendo tu reserva con antelación. El castillo es también un lugar para bodas y eventos. Fundado en 1989, la arquitectura del castillo presenta ladrillos rojos y una cúpula blanca.

Dirección: 1939 W Mollohan Dr, Tucson, AZ 85746, EE. UU. Horarios: Abierto en todo momento, todos los días.

6. Castillo de Copenhague

Copenhaver_Castillo_

Ubicado en un camino de roca roja, este castillo se encuentra en el lado sur de Camelback Mountain. Este castillo medieval seguramente llamará tu atención con su gran entrada y su arquitectura verdaderamente espectacular. Los castillos también cuentan con una cascada en la sala de estar de unos 17 pies. ¡También hay un helipuerto en la propiedad y una bañera de hidromasaje con capacidad para 20 personas!

Dirección: 5050 E Red Rock Dr, Phoenix, AZ 85018, EE. UU. Horarios: N/A

7. Castillo del Cid

El_Cid_Castillo

Inicialmente, se suponía que este lugar era una bolera, pero cuando se completó en 1980, se convirtió en un castillo. Tomó cerca de 17 años completarlo y también se realizaron varias remodelaciones. Ya no se parece al castillo árabe que se suponía, sin embargo, vale la pena detenerse.

Dirección: Sunnyslope, Arizona Horarios: N/A

Si la arquitectura medieval siempre te ha atraído, es probable que ya tengas estos castillos en Arizona en tu lista de deseos. Llenos de algunas historias intrigantes y un rico pasado, atraen a muchos turistas en el área. Entonces, si usted también quiere echar un vistazo a los viejos tiempos, diríjase a TravelTriangle y planifique su viaje a EE. UU.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 castillos encantadores en Arizona para agregar a su lista de deseos de EE. UU., relacionados: