El castillo de Belvedere en Nueva York se cerrará en 2018 y he aquí por qué necesitará un plan B.

Castillo de Belvedere en Nueva York

Para aquellos que estén planeando un viaje a Nueva York o ya hayan planeado uno, deben saber que el icónico Castillo de Belvedere permanecerá cerrado durante todo el 2018 por motivos de restauración, y si ayuda, nos gustaría agregar que este también pasará.

Como Heráclito hace uso de algunas palabras correctas y dice, “no hay nada permanente excepto el cambio”, la renovación también terminará a fines de 2018, y todo en Central Park volverá a la normalidad, incluido el Castillo de Belvedere en Nueva York.

Ubicado en el corazón de Central Park, el Castillo de Belvedere en Nueva York ha sido durante mucho tiempo uno de los puntos de referencia más importantes para todos los viajeros que acuden en masa a esta ciudad de ensueño. Si bien la mayoría de ustedes puede haber disfrutado de las vistas panorámicas del hermoso parque desde este castillo, es posible que algunos de ustedes no tengan la oportunidad de experimentar lo mismo hasta finales de 2018.

Castillo de Belvedere en Nueva York

Fuente de imagen

Lectura sugerida: 101 lugares para visitar en India antes de cumplir 30 años en 2022

Detalles del castillo de Belvedere en Nueva York

Ubicación: 79th St, New York, NY 10021, EE. UU. Horario: de lunes a domingo, de 10 a. m. a 5 p. m. Teléfono: 001-212-772-0288 Estilo arquitectónico: gótico y románico Diseñado por: Calvert Vaux, Jacob Wrey Mould y Frederick Law Olmsted Ideal para: amantes de la historia, familias, amantes de la naturaleza, observadores de aves y viajeros primerizos Sitio web | Reseñas

Originalmente una creación de Calvert Vaux, quien también es uno de los principales diseñadores de Central Park, el Castillo de Belvedere en Nueva York se remonta a 1869 cuando se construyó como un castillo en miniatura sobre Vista Rock que también servía como un mirador elevado. para que los visitantes disfruten de las vistas panorámicas de Ramble y Great Lawn. Aparte de eso, el castillo también sirvió como estación meteorológica oficial para la Oficina Meteorológica de EE. UU. en 1919 y como tienda de regalos en 1983.

Castillo de Belvedere en Nueva York

Fuente de imagen

Lectura sugerida: ¡Ya salió la lista de los 10 lugares principales que los viajeros están ansiosos por visitar en 2022!

¿Qué esperar del nuevo castillo de Belvedere en Nueva York?

Sin embargo, el cambio es la única constante y eso es exactamente lo que Central Park Conservancy planea para poder restaurar la antigua gloria del Castillo de Belvedere en Nueva York. Algunos de los cambios que la conservación ha incluido en los planes son:

  • Para limpiar los exteriores del Castillo
  • Instalar un nuevo sistema de drenaje.
  • Agregar nuevos sistemas de impermeabilización
  • Restaurar los pabellones de madera de la plaza principal en el castillo
  • Renovar la parte superior de las terrazas
  • Recrea la torre de madera.
  • Además de eso, Central Park Conservancy dijo: “Nuestra restauración del Castillo de Belvedere en Nueva York abordará el estado general de sus estructuras y terrazas, modernizará los sistemas que respaldan su preservación y uso, y restaurará aspectos perdidos del diseño histórico. “Una fase futura de este proyecto incluirá proporcionar una ruta accesible al Belvedere, uno de los destinos más visitados del Parque”.

    ¿Te sientes un poco molesto? no seas El final de 2018 puede parecer muy lejano, pero créanos, ¡el tiempo vuela!

    Picture of Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El castillo de Belvedere en Nueva York se cerrará en 2018 y he aquí por qué necesitará un plan B., relacionados: