¡10 cascadas exóticas en Boston donde puedes escuchar el rugido de la generosidad de la naturaleza!

Boston es la ciudad conocida por sus estudiantes y espléndidos institutos educativos como Harvard y MIT. Pero aparte de esto, la ciudad tiene otro secreto oculto en el desierto de la naturaleza. Las cascadas de Boston le dan un toque escénico a los límites de esta bulliciosa ciudad. Estas cascadas son morada de las mejores vistas de flora y fauna, junto con el sonido del agua que brota.Cascadas Exóticas En Boston

10 Cascadas Exóticas En Boston

Sin más preámbulos, veamos lo que Boston tiene para ofrecer a los amantes de la naturaleza, los entusiastas de la flora y la fauna, así como a los visitantes primerizos con respecto a las cascadas.

1. Las cascadas
2. Cascada en los bosques de la Reserva Beaver Brook
3. Cataratas Danforth
4. Cataratas de Doane
5. Cataratas Royalston
6. Cataratas espirituales
7. Cascadas del río Neponset
8. Las cataratas Bash Bish
9. Las escurridizas cataratas
10. Cataratas Pawtucket

1. Las cascadas

Cascada

Situada en medio de la reserva Middlesex Fells, que se encuentra a solo dos horas en automóvil de la ciudad propiamente dicha, esta cascada natural invoca una sensación de asombro entre quienes la visitan. La reserva de Middlesex Fells, de la que forman parte Cascade Falls, está abierta de 6:30 a. m. a 6:30 p. m. para la recreación del público. Visitarlo durante la temporada de primavera, justo cuando la nieve se habría derretido, es un espectáculo para los ojos doloridos y, de hecho, es la mejor época del año para visitarlo. El hecho de que esta cascada natural esté rodeada de senderos para caminatas, un cobertizo para botes, un zoológico y un parque exclusivamente para perros, la convierte en el lugar ideal para aquellos que quieren escapar del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad.

Ubicación: Cascade Rd, Old Orchard Beach, ME 04064

2. Cascada en los bosques de la Reserva Beaver Brook

Cascadas

¿Qué tal un lugar donde uno puede disfrutar de lo que la naturaleza tiene para ofrecer y, al mismo tiempo, practicar un deporte o dos con amigos? ¡La reserva de Beaver Brook ofrece exactamente esto! Los estanques y la cascada en la sección norte de este parque brindan el telón de fondo perfecto para algunos juegos alegres. Abierto desde el amanecer hasta el anochecer, también cuenta con instalaciones para andar en bicicleta, caminar y pescar. Un campo deportivo junto con un estadio de baloncesto hacen que visitar esta cascada sea un lugar atractivo para los amantes del deporte. El hecho de que se pueda llegar a ella en 20 minutos desde Boston y el estacionamiento sea gratuito, significa que siempre está llena de gente durante todo el año.

Ubicación: 66 Mill St, Belmont, MA 02478, EE. UU.

3. Cataratas Danforth

lugar pacífico

A menos de una hora en automóvil desde el centro de Boston, se llega a Danforth Falls, que es una de las cascadas más tranquilas cerca de Boston. Esta cascada creada por el vapor de Danforth Brook que cae de un pequeño acantilado ofrece paz y serenidad como ninguna otra cascada en Boston. El principal punto de venta de estas cascadas es que no se ha comercializado, por irónico que parezca. El tamaño de las cataratas tiene un papel que desempeñar en esta falta de comercialización y los lugareños están más que felices de tener una cascada en su patio trasero para ellos solos.

Ubicación: Hudson, MA 01749, EE. UU.

4. Cataratas de Doane

Hermosa cascada

Si estás en Boston o sus pueblos vecinos durante los meses de abril a noviembre, sería casi un crimen dejar de visitar las Cataratas de Doane. Situadas en la ciudad rústica de Royalston, famosa por sus cascadas, las Cataratas de Doane son simplemente majestuosas. Considere esto, es una serie de cascadas de 175 pies de altura que cae sobre una reserva de cuarenta y seis acres, ¿está vendido, ahora? Al igual que otras cascadas en Boston y sus alrededores, es completamente gratuito visitar las Cataratas de Doane. Todos los fanáticos del ejercicio físico deben considerar seriamente caminar por el sendero circular de 22 millas de largo, llamado Tully Trail, que cubre el campo rural de tres ciudades: Royalston, Orange y Warwick, así como las cataratas.

Ubicación: Royalston, MA 01331, EE. UU.

5. Cataratas Royalston

Hermosa cascada grande

Según los lugareños, una visita a Royalston nunca está completa hasta que uno visita sus tres famosas cascadas: Doane’s falls, Royalston falls y Spirit Falls. Royalston Falls es otra maravilla natural que sirve como una invitación para los amantes de la naturaleza y los buscadores de aventuras para visitar Boston y las ciudades vecinas. La visita es gratuita y está abierta desde el amanecer hasta el anochecer, así que llene el tanque de gasolina y salga a ver la naturaleza en su máxima expresión. El aspecto llamativo de estas cataratas es el desfiladero de forma cilíndrica en el que fluye el agua.

Ubicación: Royalston, MA 01368, EE. UU.

6. Cataratas espirituales

Cascada de espíritu

Por último, pero no menos importante del trío de cascadas en Royalston, las Spirit Falls son estacionales y se disfrutan mejor durante la temporada de primavera. Junto con Doane’s Fall y Royalston Falls, es administrado por los «Fideicomisarios de la reserva», una organización sin fines de lucro. Al igual que las otras cataratas de esta zona, la visita es completamente gratuita y lo que se obtiene a cambio no tiene precio. Hay provisión para refugios durante la noche, a solo 30 minutos de las cataratas, algo que utilizan los excursionistas a lo largo del sendero Tully.

Ubicación: Cook-Underwood Rd, Cook, WA 98605, EE. UU.

7. Cascadas del río Neponset

Cascada del río

Antes de que alguien asuma que todas las cascadas cerca de Boston están ubicadas solo en Royalston, permítanos presentarle una cascada artificial muy cerca del centro de Boston, las cascadas del río Neponset. Creada debido a la represa del río Neponset, esta cascada se encuentra a solo 15 minutos en automóvil por la I-93 S. Para todos los fanáticos del fútbol americano que frecuentan el estadio Gillette de Boston, esta cascada está en su camino para ver su fútbol favorito. equipo.

Ubicación: Hallet Street, Boston, MA 02124

8. Las cataratas Bash Bish

Cascada larga

Si uno adquiere el «Mapa de las Cataratas de Boston» de cualquiera de los numerosos quioscos de información turística en los hoteles de Boston, inmediatamente notará al gran chico malo de las cascadas en el estado de Massachusetts, las Bash Bish Falls. Situado exactamente en la frontera sudoeste del Estado, también se puede cruzar fácilmente la frontera hacia el Parque Estatal Taconic en Nueva York y así pretender visitar dos estados el mismo día. La mejor manera de tener una experiencia agradable es caminar, pero tenga cuidado con la empinada subida que implica. Las cataratas están abiertas desde el amanecer y se cierran 30 minutos después de la puesta del sol, lo suficientemente perfectas para capturar la puesta de sol desde lo alto de las cataratas.

Ubicación: Monte Washington, MA 01258, EE. UU.

9. Las escurridizas cataratas

Vista al bosque

The Goldmine Brooks Falls es el nombre real de estas cascadas cerca de Boston, bautizadas como las escurridizas cataratas debido a su apariencia oculta. A pesar de estar a solo 0.1 millas de una carretera estatal importante, no se puede encontrar a menos que uno lo busque activamente. Suena increíble, solo pregúntale a los muchos otros que se han quedado con las manos vacías en su búsqueda para visitarlo. Ubicadas en la periferia del bosque estatal de Chester-Blandford, estas cascadas de varios niveles se describen como zambullidas y colas de caballo.

Ubicación: Hwy 20, Chester, MA 01011, EE. UU.

10. Cataratas Pawtucket

cascadas naturales

Estas cataratas artificiales alguna vez fueron cascadas naturales y fueron los caladeros de pesca de los indios Pennacook. Ubicada en Lowell, en el río Merrimack, esta cascada cae un total de 32 pies. Para los aficionados a la historia, esta caída es de gran importancia ya que el Sistema de Canal de Energía de Lowell se estableció en esta región, lo que marcó el comienzo de la revolución industrial de Estados Unidos. El sistema de canales significó que las cataratas naturales de Pawtucket se secaron y la cascada actual no es más que una pérdida de elevación que ocurre cuando hay un flujo pesado en la parte superior de la presa. Los visitantes obtienen una buena vista desde el puente sobre el río Merrimack.

Ubicación: Lowell, MA 01854, EE. UU.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡10 cascadas exóticas en Boston donde puedes escuchar el rugido de la generosidad de la naturaleza!, relacionados: