Estas apasionantes caminatas en el norte de California son los almacenes de los milagros de la naturaleza

El norte de California es una región extraordinaria para los intereses al aire libre, con bosques siempre verdes, cadenas montañosas impecables y milagros volcánicos. El norte de California es conocido por sus gloriosas montañas, exquisitos bosques de secuoyas y jardines desérticos como lagos y vías fluviales. La costa en el norte de California tiene un desarrollo restringido, un paseo marítimo emocional y cautivadores bosques de secuoyas. Esencialmente, esta zona no puede resistir la tentación de atraer a los invitados al exterior. Si está buscando caminatas emocionantes en el norte de California, lo tenemos asegurado con nuestros lugares favoritos para emprender el camino.

senderismo en california

Senderismo en el norte de California

La costa norte está compuesta por el condado de Del Norte, que comienza en la frontera con Oregón, seguido por el condado de Humboldt, el condado de Mendocino, el condado de Sonoma y el condado de Marin justo encima de San Francisco. Una serie de parques estatales de California frente al mar ofrece increíbles oportunidades para escalar al tiempo que guarda un corte novedoso de la escena estadounidense. Si es probable que ponga un pie en el bosque de secoyas antiguas frente a la playa, ¡el mejor lugar para ir, o el mejor lugar para ir, es la costa norte de California! Comience investigando Founders Grove o uno de los senderos alternativos en el Parque Estatal Humboldt Redwoods.

Tierra adentro, desde la deriva, había montañas y valles más notables. Los condados de Siskiyou y Shasta ofrecen actividades al aire libre y montañismo celestiales. Con 14,179 pies, el monte Shasta es la montaña más grande de la zona, y la impresionante fuente de magma líquido brinda un gran escenario para escaladas cercanas como Spring Hill y Haystack.

El mejor destino para caminar en el norte de California:

Aquí hay algunos lugares increíbles para hacer senderismo en el norte de California a los que debe ir para hacer senderismo:

1. Desierto Desolación

desierto desolación

Desolation Wilderness es una región del lago Tahoe en California y a menudo se la considera la parte más hermosa, con muchos senderos para escalar y perfectas vistas panorámicas del lago y las montañas. Salga a Dicks Peak, una montaña alta justo en medio de la naturaleza. El curso estándar comienza en Emerald Bay, después de Eagle Falls Trail o Granite Lake o Maggies Peaks Trail. Los dos senderos se encuentran después de unas pocas millas en Pacific Crest Trail, lo que lleva a Dicks Pass, que lleva a los escaladores a la cima.

2. Medio domo, Yosemite

Media bóveda, Yosemite

Entre las escaladas más famosas del estado se destaca la subida a Half Dome en el Parque Nacional Yosemite. Este sendero es valiente y laborioso para la mayoría, allanando el camino a 8,800 pies sobre el nivel del mar. La subida es de 16 millas de ida y vuelta, alcanzando una cima con perspectivas despejadas de las cataratas Vernal y Nevada, el valle de Yosemite y High Sierra. El ascenso normalmente toma de diez a 12 horas, con una disposición de enlaces para permitir a los exploradores atravesar el último tramo. Se recomienda que el escalador venga arreglado ya que el sendero puede ser muy inseguro.

3. Pico Lassen

Pico Lassen

Lassen Peak fue en un momento la fuente dinámica más al sur de magma líquido en Cascade Range, emitiendo por última vez en 1915. Hay un sendero que conduce desde la región de parada hasta 2.5 millas por un camino hasta la cumbre. El sendero ofrece vistas despejadas del centro recreativo y las zonas circundantes, incorporando los espacios triturados en la última emisión, llegando a una extensión de 200 millas hacia el este. La fuente de magma líquido es letárgica pero al mismo tiempo pensada en dinámica, y el camino es empinado y accidentado, por lo que se recomiendan botas de escalada. Espere una subida de excursión redonda para tomar alrededor de tres a cinco horas.

4. Promontorios de Marin

Promontorios de Marin

Subir a través de Marin Headlands ofrece hermosas perspectivas del puente Golden Gate, la costa del Pacífico y lo que queda del Área de la Bahía. El Marin Headlands Trail es un círculo decentemente conocido de 10.1 millas cerca de Mill Valley. Esta escalada lo llevará a través de un arreglo de brillantes flores silvestres que florecen en la primavera, y en el otoño busque aves rapaces en medio del movimiento de aves rapaces. Los senderos se consideran problemáticos, así que prepárate; También puede esperar varios ejercicios accesibles en el camino.

5. Punto Reyes

Punto Reyes

No muy lejos al norte de San Francisco, Point Reyes National Seashore tiene alrededor de 150 millas de senderos para escalar para que los huéspedes los aprecien. Obtenga un sendero que delinee el Centro de visitantes de Bear Valley y modifique una escalada para satisfacer sus necesidades. Puede avanzar a través de los promontorios accidentados, las costas arenosas, los prados abiertos, las laderas despejadas y los acantilados boscosos, o dar un paseo hasta el famoso faro de Point Reyes. También hay más de 1,500 tipos de plantas y criaturas a las que prestar especial atención durante su excursión, ¡así que mantenga los ojos abiertos!

6. Desierto de Siskiyou

Desierto de Siskiyou

Siskiyou Wilderness está situado en partes de las provincias de Del Norte, Humboldt y Siskiyou, repleto de bosques, montañas, valles y praderas. Hay tres bosques nacionales dentro de la naturaleza, incluidos Six Rivers, Klamath y Siskiyou. La naturaleza es decentemente famosa, con fijación en los senderos reales y los lagos de montaña. Escalar a través de la naturaleza lo llevará a través de barrancos empapados, vegetación espesa y perspectivas inimaginables. Las escaladas accesibles incluyen de todo, desde escaladas de medio día hasta caminatas de una semana, una cantidad infinita de las cuales encontrará hasta el final del aislamiento.

7. Arboleda fuerte

Arboleda fuerte

Stout Grove es un bosque de secuoyas densamente compactado situado en el Parque Estatal Jedediah Smith Redwoods. Esta elevada sección de 44 bosques terrestres se considera el bosque de secuoyas más pintoresco del planeta. Está repleto de árboles trascendentes, muchos de los cuales alcanzan hasta 300 pies de altura, y es un espectáculo para ser visto. Hay un sendero circular despejado de media milla, en su mayor parte simple y nivelado, que lo llevará a través del bosque. El comienzo del sendero comienza en el lado este de Howland Hill Road y continúa a lo largo del sinuoso río Smith. El sendero está apartado de la mayoría de los recorridos para viajeros y es pacífico y tranquilo.

Las mejores caminatas en cascada en el norte de California

Aquí hay una lista de cascadas increíbles que se incluyen en las mejores caminatas en cascada en el norte de California, ya que California es un país con algunas cascadas de fama mundial.

1. Cascadas de Alamere

Cataratas de Alamere

Una visita a Alamere Falls en Point Reyes National Seashore, en algún lugar de Phillip Burton Wilderness, no es un logro simple: son 13 millas de ida y vuelta. El centro recreativo recomienda subir a Wildcat Campground, y luego ir a Alamere a través de Wildcat Beach durante la marea baja. Alamere es extraordinario por su condición de caída de marea, lo que significa que cae específicamente en el mar.

2. Cataratas Berry Creek

Cascadas de Berry Creek

El extenuante ascenso de 9.5 millas a través del Parque Estatal Big Basin Redwoods en Skyline to the Sea y Sunset Trails hasta Berry Creek Falls vale la pena el esfuerzo, serpenteando a través de secuoyas antiguas en tránsito hacia la fascinación principal. Berry Creek en realidad incluye cuatro deslumbrantes cascadas que caen, incluidas las apropiadamente llamadas Silver Falls y Golden Cascade.

3. Cataratas Burney

cataratas burney

Cuando Teddy Roosevelt la representa como «la octava maravilla del mundo», Burney Falls es un lugar alucinante para hacer una comida al aire libre: las vistas de las cataratas de 129 pies, el punto central del parque estatal McArthur-Burney Falls, están disponibles justo desde el estacionamiento. . Un sendero de 1.3 millas rodea el campo, que comienza en manantiales subterráneos más adentro del centro recreativo.

4. Cataratas

cataratas

El condado de Marin alberga más de 500 millas de senderos, por lo que realmente dice algo que el sendero a Cataract Falls se encuentra entre los más preciados. Un ascenso circular de 7.7 millas lo lleva a Cataract Falls, donde también encontrará vistas claras del Océano Pacífico, o puede mirar las cataratas en un ascenso de ida y vuelta más corto de 2.7 millas.

5. Cataratas Crystal Creek

Cataratas de Crystal Creek

A solo 10 millas de Redding, Crystal Creek Falls es la introducción ideal a las cascadas del norte de California. Desde el estacionamiento en el Área Recreativa Nacional de Whiskeytown, tomará el camino nivelado y despejado hacia un área de excursión completamente mantenida; las cataratas están justo después de eso. Recompensa: el comienzo del sendero se encuentra junto al comienzo del sendero James K. Carr, que puede tomar hasta las cercanas cataratas de Whiskeytown.

6. Cataratas de la ponchera del demonio

Cataratas de la ponchera del demonio

Con solo 14 pies, esta cascada es menor en comparación con las cataratas de Yosemite de Goliat, pero tiene un gran impacto. La subida de 1,2 millas a Devil’s Punchbowl comienza justo en las afueras de Angwin. Llegar al punto más alto de las cataratas es simple, pero llegar a la base y la abertura para nadar requiere más esfuerzo y cierta agilidad para organizar un cruce de arroyos. Este curso se observa mejor directamente después de una lluvia considerable, cuando el agua realmente comienza a fluir.

7. Cascadas de plumas

Cataratas de plumas

Estimado recientemente en 410 pies (en lugar de 640 pies), Feather Falls puede no ser una de las cascadas más altas de los Estados Unidos, pero aún vale la pena la caminata. A lo largo del sendero hay un espacio para nadar que revive (cerca de Frey Creek), y la subida a través del Bosque Nacional Plumas, cerca de Oroville, hace alarde de perspectivas inconcebibles.

8. Cascadas alpinas de Glen

Cataratas alpinas de Glen

¿Preparado para descansar del grupo? Glen Alpine Falls, justo en las afueras de South Lake Tahoe, está escondida fuera de los caminos trillados, y la subida de ida y vuelta de una milla lo acerca mucho con el curso de 30 pies. Para ampliar su escalada, obtenga una asignación en Glen Alpine Trailhead y deambule por la parte trasera de Mt. Tallac o hacia Desolation Wilderness.

9. Cataratas Hedge Creek

Cataratas Hedge Creek

Justo en las afueras de la ciudad menor de Dunsmuir, Hedge Creek Falls se ganó su apodo, la «Cascada del millón de dólares», cuando estaba a punto de aplastarse por el desvío de la I-5. Afortunadamente, las cataratas, y las vistas de un millón de dólares del monte Shasta y el río Sacramento, aún están intactas. Esta cascada de 30 pies fluye antes de una rendición que alguna vez se supuso que era el fuerte de Black Bart, un infame ladrón de diligencias del siglo XIX. No es exactamente una milla de las cataratas y las impresionantes perspectivas.

10. Cataratas Potem

cataratas potem

Potem en latín significa «beber», y aunque las deslumbrantes caídas de 45 pies en el río Pit cerca de Montgomery Creek son tentadoras, no hay agua consumible a lo largo del sendero, por lo que deberá traer su propia lote. Se puede acceder a la cascada por medio de un simple sendero de 0.5 millas o por medio de una embarcación.

11. Cascadas de niebla

Cataratas de niebla

Los Parques Nacionales Sequoia y Kings Canyon, administrados juntos, albergan desfiladeros glaciares, grandes cantidades de lagos elevados y, por supuesto, los gigantescos árboles secuoyas del mismo nombre, pero también contienen algunas cascadas asombrosas. La subida a Mist Falls, una de las más grandes de los parques, es de ocho millas de ida y vuelta, y aumentará la mayor parte de la elevación (600 pies) en la última milla antes de las cataratas.

12. Cataratas de Yosemite

Cataratas de Yosemite

Ningún viaje a través de las cascadas de California estaría terminado sin una caminata a la cascada más alta del Parque Nacional Yosemite. Las cataratas de Yosemite de 2,245 pies de principio a fin, y sus cataratas superiores se encuentran entre las cascadas más impresionantes del mundo. Es una extenuante subida de 7,2 millas hasta la cima, o una moderada dos millas hasta la perspectiva de Columbia Rock.

Si eres alguien a quien le encanta probar la adrenalina y escalar al límite, debes planificar el norte de California, ya que tiene muchos lugares emocionantes donde disfrutarás al máximo. No solo las montañas, sino que tendrías una vista increíble de las cascadas. Por lo tanto, planee rápidamente un viaje a los EE. UU. y emprenda estas emocionantes caminatas en el norte de California.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estas apasionantes caminatas en el norte de California son los almacenes de los milagros de la naturaleza, relacionados: