California en diciembre: ¡Cómo tener unas vacaciones conmovedoras en el Estado Dorado!

vista de la ciudad

California, el Estado Dorado, es donde los sueños se hacen realidad. Popularmente llamado el “Hogar de Hollywood”, este bullicioso estado de los Estados Unidos de América es un lugar paradisíaco donde todo es hermoso. Con costa escénica, patrimonio artístico, playas exóticas, cultura diversa, altas montañas, vida nocturna próspera, paisajes impresionantes y mucho más, California promete unas vacaciones satisfactorias para todos. California en diciembre es perfecto para disfrutar de actividades emocionantes como caminatas, ciclismo y excursiones de campamento. Hay alegría festiva por todas partes con diferentes eventos temáticos que se organizan en diferentes rincones de la ciudad. La ciudad también te ofrece la oportunidad de disfrutar de diversos tipos de comida, música y cultura.

Clima en California en diciembre

El clima en California depende de la parte del estado que visite. Por ejemplo, los desiertos son mucho más cálidos que las zonas costeras. Los días son mayormente soleados con 8 horas de sol, sin embargo, experimentará algunas lluvias ligeras. La temperatura desciende a 8,3 grados centígrados, especialmente por la noche, mientras que durante el día la temperatura ronda los 19,4 grados centígrados.

5 lugares para visitar en California en diciembre

El mes de diciembre hace de California un lugar pintoresco. Las playas están menos concurridas y la temperatura es acogedora con una brisa ligeramente más fresca. Aquí hay una lista detallada de algunos lugares interesantes que vale la pena explorar con sus amigos y familiares, o incluso solo. Empecemos..!

1. San Francisco

puente

Fuente de imagen

El primero de la lista es San Francisco, repleto de barrios vibrantes, edificios de transbordadores, impresionantes galerías de arte y el encanto indiscutible de la Ciudad junto a la Bahía. Considerada como la ciudad más grande de Estados Unidos, San Francisco cuenta con una serie de sitios sorprendentes, restaurantes de cocina variada, cafeterías y para no perderse la animada vida nocturna.

San Francisco en diciembre se convierte en una belleza deslumbrante con asombrosos espectáculos de luces y fuegos artificiales. Le recomendamos que visite The Golden Gate Theatre o The Curran para disfrutar de algunos éxitos y espectáculos de Broadway alucinantes. También puede disfrutar de actividades emocionantes como el patinaje sobre hielo, que es una actividad popular de deportes de invierno en los EE. UU.

Atracciones principales: isla de Alcatraz, museos en SFO, jardín de té japonés, monumento nacional Muir Woods, Chinatown, Fisherman’s Wharf y puente Golden Gate. Los mejores hoteles para hospedarse: Argonaut Hotel, Club Quarters Hotel, Palace Hotel, Fairmont San Francisco, Four Seasons Hotel , Loews Regency y The Ritz-Carlton

12 cosas que hacer en California: disfrute de actividades que atesorarán para siempre

2. San Diego

vista de la ciudad

Fuente de imagen

Si está buscando unas vacaciones fascinantes y le encanta disfrutar de la comida mexicana y las margaritas, no hay mejor lugar que San Diego. La ciudad ofrece una gran cantidad de lugares de interés turístico y sigue atrayendo a los turistas con su clima cálido y acogedor. Ver ballenas grises en la costa de San Diego es sin duda lo mejor que se puede hacer aquí.

Si se encuentra en San Diego en diciembre, visite las Noches de diciembre, el Desfile de luces y el Teatro Old Globe de Balboa Park con una interpretación anual de El Grinch que robó la Navidad. Además, recuerde ver algunas de las increíbles vistas del atardecer del mundo en Sunset Cliffs, Point Loma. Solo para su información, la puesta de sol aquí ocurre entre las 4:50 y las 6:00 en diciembre.

Atracciones clave: Gaslamp Pet Parade, Old Globe Theatre, La Jolla Christmas Parade, Parade of Lights, Balboa Park December Nights, Holiday Bowl, Neighborhood Holiday Lights. Los mejores hoteles para hospedarse: Marriott Marquis San Diego Marina, Hilton San Diego Bayfront, EE. UU. Subvención, Hard Rock Hotel y Kimpton Hotel Palomar

12 lugares para visitar en California: un viaje corto para experimentar la América en miniatura en 2022

3. Monterrey

flores

Fuente de imagen

Este encantador lugar ubicado frente al mar es un destino de visita obligada si está planeando unas vacaciones en California en diciembre. El enorme y espectacular acuario con vista al Santuario Marino Nacional de la Bahía de Monterey es el principal atractivo para la multitud. Este acuario de clase mundial exhibe una rica vida marina que incluye leones marinos, delfines y tiburones.

El grupo de edificios restaurados de la era española y mexicana rodeados de increíbles vistas costeras seguramente lo dejarán cautivado. Hermosas puestas de sol, desafiantes senderos para caminatas y deliciosos mariscos han hecho de Monterey un destino favorito entre los lugareños y los turistas internacionales.

Atracciones clave: 17-Mile Drive, Monterey Bay Aquarium, Old Fisherman’s Wharf, Coast Guard Pier, Monterey State Historic Park, Monterey Museum of ArtLos mejores hoteles para hospedarse: Monterey Plaza Hotel & Spa, Monterey Marriott, Hyatt Regency Monterey Hotel & Spa, Monterey Bay Inn e InterContinental The Clement Monterey

¡7 atracciones turísticas en Long Beach California que merecen tu atención!

4. Palm Springs

Carreteras

Fuente de imagen

Repleto de hoteles de lujo, aguas termales, spas, edificios de arquitectura moderna, boutiques antiguas, restaurantes elegantes y mucho más, Palm Springs es sin duda uno de los mejores lugares para visitar en California en diciembre. Considerado como uno de los lugares más cálidos de California en invierno, Palm Springs ofrece muchas oportunidades para mantenerlo ocupado.

Para no perderse, Palm Springs es el centro de RoboLights, el destino vacacional residencial más grande de Estados Unidos con más de 8 millones de luces. Si usted es el tipo de persona que desea quedarse, cenar y comprar bajo un mismo techo, Palm Springs es el lugar para estar.

Principales atracciones: Museo del Aire de Palm Springs, Indian Canyons, Museo de Arte de Palm Springs, Reserva del Valle de Coachella, Moorten Botanical Gardens, Teleférico de Palm Springs y Mount San Jacinto. Los mejores hoteles para hospedarse: Ace Hotel & Swim Club, Kimpton Rowan Palm Springs Hotel, Best Western Hotel Plus Las Brisas, Best Western Hotel Plus Las Brisas, Hotel Colony Palms y Hilton Palm Springs

John Muir Trail: ¡una guía por excelencia para hacer senderismo en California!

5. Los Ángeles

Estadio de baseball

Fuente de imagen

Los Ángeles es una hermosa ciudad en el sur de California y resulta ser el corazón de su industria cinematográfica y televisiva. Famoso por su icónico letrero de Hollywood, así como por estudios como Paramount Pictures, Universal y Warner Brothers, Los Ángeles es un destino de ensueño no solo para los aspirantes a actores, sino también para todos los viajeros y vagabundos de la playa de todo el mundo. Hay mucho que hacer aquí para todo tipo de viajeros, especialmente aventureros, parejas, jóvenes y surfistas. Puedes hacer un recorrido tras bambalinas en el estudio de Warner Brothers, tomar el sol en las playas, ver una película o dos, conocer celebridades en el Paseo de la Fama y mucho más.

Atracciones principales: Hollywood Boulevard, TCL Chinese Theatre, Paramount Pictures, Universal, Warner Brothers Mejores hoteles para hospedarse: Freehand Los Angeles, Hilton Garden Inn Los Angeles Montebello, Libra Hotel, Holiday Inn Los Angeles

Cruceros desde California: una experiencia de lujo a bordo de un palacio aerodinámico

5 cosas que hacer en California en diciembre

Mientras lo hace, ¿por qué no disfrutar de estas actividades divertidas y emocionantes en California para agregar una pizca de aventura a su viaje? Encuentra experiencias para todo tipo de viajeros y grupos de edad aquí.

1. Parque Nacional de Yosemite: ir a esquiar

esquiar

Fuente de imagen

Badger Pass Ski Area en el Parque Nacional de Yosemite se abre en invierno en diciembre y es un sitio fenomenal para disfrutar del esquí. Hay varios monitores en Badger Pass que ofrecen cursos de esquí para que no te hagas daño. Operado por el Servicio de Parques Nacionales, Badger Pass es un lugar fantástico para experimentar tanto el esquí alpino como las actividades de snowboard. Casi todos los años, hay una nieve de 3 pies en el área de esquí de Badger Pass.

Horario: 9:00 am a 4:00 pm para el área de esquí Precio: INR 3700 ($ 52) para adultos e INR 1800 $ 25 para niños

Este pueblo fantasma en California pronto puede convertirse en su próximo lugar de vacaciones. ¿Te atreverías a ir?

2. Valle de la Muerte: disfruta de vistas panorámicas

hielo

Fuente de imagen

A pesar del nombre amenazador, el Valle de la Muerte es una de las mejores maravillas del desierto del mundo. Las espectaculares rutas de senderismo de este valle que cubren alrededor de 3,000 millas cuadradas son bastante populares entre los adictos a la aventura. Los impresionantes panoramas de este lugar perfecto con montañas en ascenso en el fondo definitivamente te cautivarán. Death Valley es un lugar ideal para admirar los tonos dorados, naranjas y marrones de la tierra. Incluso si no desea caminar, puede subirse a las crestas y sumergirse en la belleza de la naturaleza.

Estas apasionantes caminatas en el norte de California son los almacenes de los milagros de la naturaleza

3. Lake Tahoe: esquí, snowboard y raquetas de nieve

hielo

Fuente de imagen

Ya sea que viaje con amigos, familiares o solo, una visita al lago Tahoe es imprescindible. Esta ubicación prístina ofrece una base perfecta para disfrutar de actividades emocionantes como el esquí, las caminatas con raquetas de nieve y el snowboard. Para que su viaje sea memorable, visite el Festival de Música SnowGlobe, que se lleva a cabo en diciembre de cada año.

A este festival musical de tres días en el clima nevado de Lake Tahoe asisten algunos de los mejores músicos del mundo y es verdaderamente una experiencia mágica. Para más emoción y aventura, diríjase a las montañas de Sierra Nevada o Mammoth Mountain, el pico más alto de California con más de 11,000 pies. Aquí se llevan a cabo muchas actividades deportivas y eventos en vivo en diciembre.

Disfrute de caminatas en el norte de California en estos 14 senderos pintorescos

4. Bodega Bay: echa un vistazo a las ballenas grises

ballena

Fuente de imagen

Un viaje a California está incompleto sin echar un vistazo a las ballenas grises que navegan a lo largo de la costa de California desde el Ártico. Esta es una migración anual que tiene lugar, y uno podía ver a las madres ballenas y sus crías recién nacidas embarcarse en este largo viaje. Bodega Bay a lo largo de la costa del condado de Sonoma, Point Montara Lighthouse, Año Nuevo State Park, Rodeo Beach y la península de Point Reyes son los cinco mejores lugares para echar un vistazo a esta increíble actividad.

Vuelo en ala delta en EE. UU.: ¡Vuela por el aire y siente la adrenalina en 2022!

5. Jardines Botánicos de la Costa de Mendocino: asista al «Festival de las Luces»

Festival de luces

Fuente de imagen

Cada invierno, el Jardín Botánico de la Costa de Mendocino se convierte en un espectáculo visual con miles de luces y exhibiciones ingeniosas. Este jardín costero de 47 acres, envuelto en la gracia natural de las flores brillantes, es un placer para la vista. Un viaje a este jardín botánico seguramente alegrará tu viaje. Encontrará muchas carpas que sirven dulces y algunos de los mejores vinos de Mendocino. La música en vivo de fondo eleva aún más el ambiente y el estado de ánimo de todo el festival.

16 festivales gastronómicos en EE. UU. que todo amante de la comida debería asistir en 2022

Qué empacar para California en diciembre

playa

Fuente de imagen

No importa qué parte de California planee visitar, asegúrese de empacar las siguientes cosas:

  • Una cálida chaqueta de invierno.
  • Las camisetas de manga larga y las sudaderas con capucha son cómodas.
  • Los shorts o pantalones de mezclilla también son una buena opción
  • Incluso puedes llevar algunos de tus mejores vestidos.
  • Empaque muchas cremas o lociones de protección solar
  • Lleva un buen par de zapatos o botas, que son ideales para hacer senderismo.
  • Un paraguas ligero y de múltiples pliegues.
  • Bálsamos labiales para evitar los labios agrietados
  • Aparatos electrónicos como banco de energía, cargador móvil, etc.
  • Ropa de playa, si deseas disfrutar de nadar en las playas.
  • Montañismo en EE. UU.: una guía detallada para tener una experiencia estimulante

    California está conectada por varios vuelos internacionales desde diferentes rincones del mundo. Entonces, sin pensarlo dos veces, reserve sus boletos ahora y disfrute de unas vacaciones divertidas y relajantes en los Estados Unidos. ¡No olvides explorar todos estos increíbles lugares en California en diciembre que te traerán recuerdos para toda la vida!

    Descargo de responsabilidad: TravelTriangle no reclama ningún crédito por las imágenes que aparecen en nuestro sitio de blog a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual tiene derechos de autor de sus respectivos propietarios. Intentamos vincularnos a las fuentes originales siempre que sea posible. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en TravelTriangle, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato. Creemos en proporcionar la atribución adecuada al autor, artista o fotógrafo original.

    Preguntas frecuentes sobre California en diciembre

    ¿Es diciembre un buen momento para visitar California?

    No hace falta decir que California disfruta del mejor clima en diciembre. La temperatura en el sur de California varía de mediados de los 50 a mediados de los 70 y es suave para explorar los lugares con alegría.

    ¿Qué tan frío es California en diciembre?

    California en diciembre es testigo de lluvias ligeras, pero hay sol durante al menos 8 horas al día. La temperatura desciende a 8,3 grados centígrados, especialmente por la noche, mientras que durante el día la temperatura ronda los 19,4 grados centígrados.

    ¿Qué hay que hacer en California en diciembre?

    El esquí, el snowboard y las raquetas de nieve son las tres actividades de invierno más populares para hacer en California en diciembre.

    ¿En qué parte de California nieva?

    El área del lago Tahoe, ubicada en la cordillera de Sierra Nevada en la parte norte de California, experimenta nevadas.

    La gente también lee:

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    California en diciembre: ¡Cómo tener unas vacaciones conmovedoras en el Estado Dorado!, relacionados: