8 cafés de Texas que harán que te enamores de la ciudad

Algunos la llaman Hill City, mientras que otros la llaman The Grand City, como sea que la llames, Texas es todo agradable. Todo es más grandioso y más grande en Texas y una vez que visites este estado, definitivamente vendrás por más. Puedes dedicar todo tu tiempo a este estado, pero ni siquiera eso será suficiente para explorar Texas al máximo, así de grandiosa es la ciudad. La gente de Texas tiene mucho amor por la comida, y encontrará algunas cocinas que son mutuamente exclusivas de los cafés de Texas.

cafés de texas

8 cafés de Texas que suceden

Hay una gran variedad de cafés en Texas que serán suficientes para mejorar su experiencia de vacaciones en Texas. El viaje ya es un éxito si el lugar que estás visitando tiene muchas, muchas opciones de comida para que elijas. La gente en Texas se toma muy en serio la comida y seguramente te encantará lo que tienen para ofrecer. Aquí hay una lista de algunos de los mejores cafés de la ciudad que puedes preferir sobre otros. ¡Echar un vistazo!

1. Casa de las arañas

casa de araña

Uno de los mejores cafés de la ciudad de Texas, Spider House es un café de Texas galardonado. El lugar perfecto para pasar el rato, Spider House tiene una cafetería, un bar y un salón de baile. Se especializa en cocina estadounidense y tiene varios camiones de comida para que elijas. Este famoso lugar en Texas no solo es famoso por su comida, sino también por su salón de baile iluminado con terciopelo rojo, una bola de discoteca y una sala de juegos. La tienda también se selecciona para albergar bodas, fiestas y otros eventos importantes que se llevan a cabo en Texas.

Ubicación: 2906 & 2908 Fruth St, Austin, TX 78705 Horario: 10 AM-2 AM (Abierto todos los días) Precio para dos: $60

2. Café de pata de gallo

café pata de gallo

Una de las cafeterías favoritas de Texas, un café en Houndstooth es todo lo que necesitas para tus fotos perfectas dignas de Instagram. Una cafetería estética, Houndstooth no te dejará decepcionado con su café, caliente y fuerte como te gusta. Esta cafetería en Texas se está apoderando lenta y constantemente de la ciudad y se está convirtiendo en una de las mejores cafeterías de Texas.

Ubicación: 4200 N Lamar Boulevard, Suite 120, TX 78756 Horario: 6:30 a. m. a 9 p. m. Precio para dos: $15

3. Café Crepé

café crepe

Que levante la mano si no le gustan las crepas, si exacto, nadie dice que no a las crepas. Uno de los mejores cafés de Texas, Cafe Crepe es una visita obligada si quieres probar los mejores crepes de la ciudad. Este café sirve desayuno todo el día y todos los días, y definitivamente sería un desayuno para recordar. No importa a qué hora desee pasar un momento agradable y feliz con sus amigos o familiares, Cafe Crepe está listo para resolver sus escenas de desayuno, almuerzo y brunch.

Ubicación: 200 San Jacinto Boulevard, Suite A, TX 78701 Horario: 7 AM-4PM Precio para dos: $30

4. Fred’s Texas Café

Café Fred's Texas

Si te encantan las hamburguesas Big Joy rebosantes de queso y toda la mayonesa, definitivamente te encantará Fred’s Texas Cafe. Si está conduciendo y anhela bistecs y hamburguesas, sin duda haga una parada en Fred’s y confíe en nosotros, no se irá decepcionado. Te sentirás como en casa en este café ya que las vibraciones y el ambiente que tiene este café es el mejor entre otros cafés de Texas.

Ubicación: 915 Currie St, Fort Worth, TX 76107 Horario: 10:30 a. m. a 11 p. m. Precio para dos: $20

5. La cafetería y pastelería tejana

La cafetería y pastelería tejana

Texan Cafe promete una comida casera fresca para sus clientes. Este café de Texas generalmente es visitado por visitantes que anhelan un pastel y adivina qué, cuando tomas un bocado de plátano o un pastel de arándanos cubierto con fresas orgánicas frescas, te sentirás como un unicornio festejando en la tierra de todo lo dulce. Esta pequeña tienda es una visita obligada si tienes un amor surrealista por los pasteles.

Ubicación: 207 East Street, Hutto, TX 78634 Horario: 11 a. m. a 8:30 p. m. Precio para dos: $35

6. Lucy está en la plaza

Lucy está en la plaza

Situado lejos de la ajetreada vida de Texas, Lucy’s On The Square Cafe será todo lo que necesitas para escapar del ajetreo. Si está cansado de comer todos los platos lujosos de alta gama de Texas, puede visitar este café para disfrutar de platos sencillos pero icónicos de Texas. Si te gusta que tu bistec esté perfectamente cocinado, Lucy te tiene cubierto, crujiente y de un agradable color marrón, tal como te gusta. Visite este café no tan elegante que ofrece deliciosos platos básicos con el toque que lo distingue y lo convierte en uno de los mejores cafés de Texas.

Ubicación: 127 N. Ohio St, Celina, TX 75009 Horario: 8:00 a. m. a 9 p. m. Precio para dos: $35

7. Café Bluebonnet

Café Bluebonnet

Si quieres probar una comida auténtica, sabrosa y preparada para ti con todo el amor, prueba el café Bluebonnet en Texas. Y si está buscando un lugar para ponerse al día con sus viejos amigos, pasar un buen rato con su novia, visite este café ubicado en un lugar tranquilo y que sirve comida increíble. También tienen una hora feliz donde sirven pasteles gratis a sus clientes. Su menú tiene algo para todos, desde ensaladas hasta carnes, todo servido y preparado con amor.

Ubicación: 5703, 211 US-281, Marble Falls, TX 78654, EE. UU. Horario: 6 a. m. a 8 p. m. Precio para dos: $20

8. Café Kup

café kup

Si te encantan las donas, los pasteles y todo lo que esté hecho de pan, sin pensarlo dos veces dirígete a Koffee Kup, una de las mejores cafeterías de Texas. Con su taza de café con leche y el pastel de fresa acompañándolo, su velada en este café de Texas será tan hermosa como la palabra misma. Y no intentes todo de una vez porque te contamos que ya, vas a volver aquí por más y más y más.

Ubicación: 300 West 2nd Street, Hico, Texas Horario: 6:30 a. m. a 9 p. m. Precio para dos: $35

Por lo tanto, si está buscando un destino fuera de lo común que sea de primera clase y que al mismo tiempo satisfaga todos sus deseos para sus vacaciones, definitivamente debería considerar Texas. Con su variedad de platos y cocinas exóticas, los cafés de Texas no lo decepcionarán. Visite Texas y dele a sus papilas gustativas un bocado de vida. Reserve sus vacaciones en los Estados Unidos y tenga el tiempo que atesorará para siempre.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 cafés de Texas que harán que te enamores de la ciudad, relacionados: