15 cafés en Washington DC que debes visitar para refrescarte durante el viaje

Dado que Washington DC es una gran ciudad en los EE. UU. y es la capital de la política y los negocios, la gente aquí está muy ocupada en su trabajo y en el transcurso de esta apretada agenda, necesitan un descanso en el que puedan relajar la mente. Es por eso que hay muchos cafés increíbles en Washington DC que satisfacen las necesidades de los turistas y locales por igual.

al horno-cableado

Las bebidas que se sirven en cada café relajan la mente y revitalizan al bebedor de manera efectiva. Ya sea que desee tomar un café temprano en la mañana o desee algo sabroso a medianoche, los cafés en Washington DC están abiertos para usted.

15 cafés en Washington DC

Es fácil encontrar cafés en cada carril, pero aún así, para facilitar su planificación, ¡hemos seleccionado una lista de los mejores cafés en Washington DC que debe probar en su próxima visita!

1. Sospeso

sospeso

Traducido de la práctica napolitana que significa cafés suspendidos, Sospeso está ubicado en la calle H y es el café con mejor aspecto de Washington DC. El café consta de un interior amplio y luminoso con mesas de abedul claras y ventanas abatibles que dan a las calles concurridas.

Aunque el menú aquí es bastante estándar, hay algunas buenas sorpresas esperándote. Pruebe su Shakerto, una mezcla agitada de espresso, jarabe y hielo. Luego, para los amantes del brunch, la cafetería ofrece algunas opciones realmente buenas para elegir. No se pierda el desayuno turco, a menudo, huevo pasado por agua, labneh, hummus y otros artículos incluidos. Este café es seguramente para probar si estás cerca. No tan alto en el presupuesto, pero grandes manjares para probar.

2. Café de la calle Grace

Café de la calle Grace

Ubicada en Georgetown, Washington DC, Grace Street es conocida por los frijoles de origen de alta calidad tostados en el lugar, que constituyen la base de bebidas como los vertidos y las cervezas frías con sifón. Sirven el mejor Café Barista que es conocido por su oficio y ofrece la mejor bebida. Además, sus pasteles son bastante sorprendentes para probar.

Ya sea que vaya a pasar el rato o simplemente a tomar un café por la noche, vale la pena visitar Grace Street Coffee. Tienen una pizarra entera repleta de bocadillos de diferentes nombres de ciudades entre ellos Madrid hechos de chorizo ​​y chimichurri. Del mismo modo, Beirut tiene bistec, hummus y vegetales en salmuera realmente saben bien.

3. Café Brújula

Café brújula

Hay un gran trasfondo detrás de Compass Coffee. Dos ex infantes de marina que se unieron con un café que no era de tercera ola durante el despliegue en Afganistán, realmente amaban el café que tenían. Al regresar a casa, ambos decidieron canalizar su agradecimiento por haber tomado un gran café de la tienda. Compass abrió su segunda tienda en The Shay años atrás y planea abrir una nueva y espaciosa cafetería en Ivy City.

El equipo de Compass Coffee viaja por todo el mundo para elegir los mejores granos de pequeñas fincas para crear un gran café. Tienen una gran colección de café en grano que incluye las nueve mezclas cuidadosamente elaboradas y un menú de bebidas que incluye Nutella Latte y cerveza fría con menta.

Lo mejor de todo el menú son los Kolaches que están muy solicitados. Si eres un verdadero amante del café, Compass Coffee es el indicado.

4. Al horno y cableado

al horno-cableado

Si está buscando un pastelito increíble junto con café, entonces Baked & Wired es para usted. Esta artística tienda es famosa por sus productos horneados caseros y es conocida por servir los famosos cupcakes hechos por ellos mismos. Consiguieron una muy buena selección de espresso y bebidas de café bien preparadas con granos de Stumptown, PT’s, Elixir y lugares que tienen un buen negocio de granos de café.

Si te apetece unas magdalenas y quieres unirte a tus amigos, entonces Baked & Wired es tu destino.

5. Dolcezza

Dolcezza

Ubicado en Logan Circle, Dolcezza es conocido por ofrecer el mejor espresso con sabores de helado. El café obtiene sus granos de Stumptown Coffee Roasters y ofrece un tostador completo de bebidas espresso junto con café de goteo o vertido de un solo origen. Verifique el nitro cold brew, que es una bebida cremosa con infusión de nitrógeno.

6. Chinatown Coffee Co.

Chinatown Coffee Company

Esta es una cafetería informal y alegre ubicada en Chinatown. Sin embargo, si realmente está buscando opciones como pasteles delicados y sándwiches, entonces este no es el lugar para ir. Pero el café sirve la mejor cerveza fría de Kyoto elaborada con sifón con una buena cantidad.

Si visita este café por la noche, encontrará que se convierte en un mini bar de cócteles.

7. Emisario

Emisario

Esta cafetería Dupont Circle está orgullosa de sí misma y tiene un ambiente sueco. Todo el café tiene un ambiente de ladrillo y sofá acogedor junto con rincones para sentarse que brindan la mejor experiencia para pasar el tiempo durante el almuerzo de la tarde y el refrigerio de la noche con amigos y colegas.

Tienen un café especial hecho con granos de Counter Culture y una bebida espresso. Cada café que se sirve aquí es increíble en todos los sentidos. Simplemente siéntese y disfrute del mejor momento con su amigo y disfrute de algunas delicias increíbles.

8. Gran Oso Café

café oso grande

Ubicado en Bloomingdale, Big Bear Cafe tiene un ambiente increíble con un patio de adoquines y vides de uva enrejadas. Para los asistentes a la oficina que quieren sentarse y trabajar mientras toman un café, Big Bear Cafe es el lugar ideal. Aquí, los granos para café provienen de Ceremony Coffee Roasters de Maryland.

Entonces, el mejor café servido en uno de los mejores cafés de Washington DC. También pruebe sus sándwiches y otros artículos junto con el café.

9. La Copa que todos corremos 4

La copa que todos corremos 4

Esta es la cafetería más visitada de DC y es conocida por el chef Spike Gjerde de Baltimore. Aquí, puede esperar un café increíble que incluye café Counter Culture, tés de hierbas y una colección de pasteles y sándwiches.

Ubicado en Adams Morgan, este es el hotel de moda en la ciudad. No se pierda su Maple Latte, que en gran parte piden los invitados.

10. Pequeña perla

pequeña perla

Ubicado en Capitol Hill, Little Pearl es similar a Rose’s Luxury, la cafetería está a la altura de las expectativas. Este pequeño, luminoso, aireado y lleno de acentos dorados, el café atrae a turistas elegantes. Aquí encontrará todo tipo de clásicos de la cafetería que realmente pueden darle la razón para quedarse aquí por mucho tiempo.

Algunas de las opciones disponibles son: café con leche de plátano o coco y nuez moscada. También hay algunas opciones de leche no láctea, que incluyen leche de avellana y arroz. Prueba su rosquilla de patata mientras disfrutas de su increíble café.

11. Café Qualia

Café Qualia

Diseñado con el cómodo diseño de la sala de estar del vecino, Qualia Coffee es una cafetería de lujo en Petworth. Una cosa que los hace diferentes de otros cafés de Washington DC es que no se sigue una política de Wi-Fi los fines de semana para que los invitados que visiten puedan disfrutar de un momento especial juntos y disfrutar con sus amigos, en lugar de medir en Internet.

Los granos para café aquí se tuestan en el lugar y ofrecen al menos cinco opciones diferentes de origen único cada día. Los fines de semana, el café es testigo de buenos visitantes para degustar su menú y opciones de café.

12. Mercado

mercado

Ubicado en H Street, Maketo es otro café de visita obligada en Washington DC. Propiedad de Erik Bruner-Yang’s, la cafetería tiene una decoración minimalista que brinda una experiencia relajante. Este café de inspiración japonesa ofrece pasteles frescos horneados en casa por Frenchie’s Bakery.

Su Siphon Bar ofrece una colección de café realmente genial junto con el desayuno o el almuerzo taiwanés.

13. Peregrino Espresso

Espresso Peregrino

Ubicado en Eastern Market, Peregrine Espresso de Ryan Jensen ofrece una elegante colección de café. El café ha ganado muchos premios en concursos de baristas. El café obtiene sus granos de café para espresso de diferentes recursos.

Tienen Java Geeks y clases privadas de café limitadas para solo cuatro estudiantes.

14. Piña y Perlas

piña y perlas

Dirigida por Aaron Silverman, Pineapple and Pearls es la nueva cafetería de lujo ubicada en Capitol Hill y conocida por ofrecer una amplia variedad de café. Abierto solo durante el día de martes a sábado, el café almacena sus granos de Parlour Coffee.

La cafetería también sirve pasteles para el desayuno y opciones saladas para el almuerzo. Prueba también su leche de pistacho y avellana en bebida espresso.

15. real

Real

Ubicado en LeDroit Park, el café comienza a las 7 am entre semana y a las 8 am los fines de semana. Puede llevar su computadora portátil y sentarse en el segundo piso de la cafetería para trabajar tranquilamente. Royal sirve todo tipo de desayuno, almuerzo y cena durante todo el día.

No te pierdas su Arepa fresca, un aguacate asado a la leña y chorizo ​​casero.

Cada uno de estos cafés mencionados anteriormente en Washington DC ofrece una amplia gama de cafés y delicias para el desayuno, el almuerzo y la cena. Visite cualquiera de estos cafés y disfrute de un gran momento durante su viaje a Washington DC.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 cafés en Washington DC que debes visitar para refrescarte durante el viaje, relacionados: