12 cafés en Los Ángeles para las mejores escenas de brunch y cena

La ciudad de Los Ángeles es una amalgama perfecta de naturaleza y maravillas hechas por el hombre. Los impresionantes océanos combinados con hermosos rascacielos hacen de Los Ángeles un gran lugar para visitar. No es de extrañar que se considere uno de los lugares más emocionantes para visitar en los Estados Unidos. Hay muchas atracciones maravillosas en la ciudad que son una visita obligada para los turistas. Hay muchas experiencias valiosas que puedes tener aquí. Puede visitar los museos o hacer un recorrido por Hollywood. La ciudad es un sueño hecho realidad para todos los amantes de la comida. Hay tantos lugares en los que puedes cenar y disfrutar de la variedad de deliciosas cocinas. ¡Los cafés en Los Ángeles son uno de esos y te ofrecerán exactamente eso!

cafés en los ángeles

12 Cafés En Los Ángeles

Buscar un buen lugar para comer es un desafío, especialmente cuando viajas a un país extranjero. Y si tienes ciertos conjuntos de gustos y preferencias, entonces se vuelve aún más difícil. Entonces, para su comodidad, hemos compilado una lista de algunos de los mejores cafés de Los Ángeles en los que puede hacer una parada rápida para disfrutar de deliciosas comidas.

  • Café LA
  • café vaca
  • Cafetería a la Plancha
  • Café de Nick
  • Café Camino del Rey
  • café aromático
  • El Café de las Tierras Altas
  • café casero
  • Migas y bigotes
  • Papel o Plastik Café
  • JST Café
  • Hueco

1. Café LA

Café LA

LA café es un lugar bastante popular para disfrutar de deliciosos platos americanos. Lo bueno de este lugar es que está abierto las veinticuatro horas. Por lo tanto, puede visitar la cafetería en cualquier momento que desee y probar los deliciosos platos que tiene para ofrecer. Todo el ambiente del lugar es tan bueno que seguramente pasarás muchas horas aquí. El lugar incluso sirve bebida. Así que después de un día agotador, puedes venir aquí a tomar algo y tomar algo.

Dirección: 639 S Spring St, Los Ángeles, CA 90014, EE. UU. Teléfono: +1 213-612-3000 Debe probar: hamburguesa con tocino, té helado Calificación de Google: 4.4

2. Vaca Café

café vaca

Si está buscando un café acogedor que sirva comida deliciosa, entonces su búsqueda termina en Cow Café. El café es súper cómodo y la comida que se sirve aquí es para relamerse los labios. Te lo vas a pasar genial aquí. El lugar también es conocido por servir buenas opciones vegetarianas, así que si prefieres la comida vegetariana, aquí encontrarás excelentes opciones.

Dirección: 342 Pico Blvd, Los Ángeles, CA 90015, EE. UU. Teléfono: +1 213-536-5255 Debe probar: café, bolitas de dátiles de coco Calificación de Google: 4.5

3. Parrilla Café

Cafetería a la Plancha

Todo el ambiente del Griddle Café es acogedor y vibrante. Si está buscando buenos lugares para pasar el día y disfrutar de una comida sabrosa, entonces debe darle una oportunidad a Griddle café. Las porciones que se sirven aquí son grandes, ¡así que puedes comer todo lo que quieras! Es un lugar bastante popular, por lo que puede encontrar cola, pero vale la pena esperar.

Dirección: 7916 Sunset Blvd, Los Ángeles, CA 90046, EE. UU. Teléfono: +1 323-874-0377 Debe probar: gofres, panqueques, tostadas Calificación de Google: 4.5

4. Café de Nick

Café de Nick

Nick’s Café es uno de los cafés populares y más antiguos de Los Ángeles. Este es un gran lugar para disfrutar del desayuno y el almuerzo. Los meseros aquí son sumamente acogedores y atienden a cada comensal con cordialidad. La sensación general del lugar es bastante vibrante y quedará impresionado por la calidad de la comida que se sirve aquí.

Dirección: 1300 N Spring St, Los Ángeles, CA 90012, EE. UU. Teléfono: +1 323-222-1450 Debe probar: macarrones con queso Calificación de Google: 4.5

5. King’s Road Café

Café Camino del Rey

King’s Road Café es un restaurante estadounidense de moda que puede visitar y disfrutar de un excelente desayuno. El lugar también es conocido por servir vino y deliciosos Panini. El café que se sirve aquí es de calidad superior y sabe muy bien. King’s Road Café es de hecho uno de los mejores cafés de Los Ángeles, lo cual es un placer para su paladar. Entonces, si estás en Los Ángeles, deberías visitar este café.

Dirección: 8361 Beverly Blvd, Los Ángeles, CA 90048, EE. UU. Teléfono: +1 323-655-9044 Debe probar: panini, café, hamburguesa Calificación de Google: 4.5

6. Aroma Café

café aromático

Aroma Café en Los Ángeles es un tipo de café mediterráneo. Este lugar es conocido por servir los platos europeos más deliciosos. La comida que se le sirva será fresca y se preparará con ingredientes de calidad. El servicio del lugar también es bueno. El lugar es un paquete completo en términos de servir buena comida con un gran servicio.

Dirección: 2530 Over land Ave, Los Ángeles, CA 9006 4, EE. UU. Teléfono: +1 310-836-2919 Debe probar: sopa de frijoles Calificación de Google: 4.7

7. El Café de las Tierras Altas

El Café de las Tierras Altas

The Highland Cafe es conocido como uno de los mejores cafés de Los Ángeles por sus deliciosas comidas. ¡El Highland Café sirve porciones grandes para que pueda atiborrarse de la deliciosa comida hasta que sus estómagos estén llenos! Hay muchas opciones para elegir y también sabrosos burritos que te devoras. El ambiente de la cafetería es relajado y tranquilo y perfecto para un día informal.

Dirección: 5010 York Blvd, Los Ángeles, CA 90042, EE. UU. Teléfono: +1 323-259-1000 Debe probar: burritos Calificación de Google: 4.2

8. Café de chicas caseras

café casero

Homegirl Café es conocido por servir muchas variedades diferentes de comida. El lugar también sirve auténtica comida mexicana. Entonces, si está buscando comida mexicana deliciosa y auténtica, ya sabe a dónde debe dirigirse. Si eres goloso, entonces este café es tu paraíso porque los postres que se sirven aquí realmente valen la pena.

Dirección: 130 Bruno St, Los Ángeles, CA 90012, EE. UU. Teléfono: +1 213-617-0380 Debe probar: café y pasteles Calificación de Google: 4.6

9. Migas y bigotes

Migas y bigotes

El café único es una visita obligada para todos aquellos que aman a los animales y especialmente a los gatos. Hay tantos gatos y gatitos que encontrarás en este lugar. Incluso hay muchos juguetes y aparatos repartidos por el lugar para ayudarte a interactuar con los gatitos. Esta es una de las mejores cafeterías de Los Ángeles y un gran lugar para salir en el que puedes pasar horas jugando con gatos y al mismo tiempo disfrutar de las deliciosas comidas que se sirven aquí. La mejor parte del lugar es que hay ciertos gatos que están en adopción y el personal está muy bien versado en el conocimiento de los gatos.

Dirección: 7924 Melrose Ave, Los Ángeles, CA 90048, EE. UU. Teléfono: +1 323-879-9389 Debe probar: café Calificación de Google: 4.6

10. Papel o Plastik Café

Papel o Plastik Café

Paper and Plastik Café es un gran lugar para visitar con su familia. El ambiente del lugar es bastante relajado y te será difícil decidir qué pedir porque hay muchas opciones para elegir. Sus platos están bien preparados y tienen un sabor bastante delicioso. El lugar ofrece asientos tanto al aire libre como en el interior. El servicio de Paper and Plastik café es rápido y el personal es cortés.

Dirección: 5772 Pico Blvd, Los Ángeles, CA 90019, EE. UU. Teléfono: +1 323-935-0268 Debe probar: hamburguesa Calificación de Google: 4.2

11. Café JiSt

JST Café

Mientras esté en los EE. UU., se da por sentado que la cocina más común que obtendrá es la estadounidense. Pero después de cierto punto puede volverse monótono y bastante aburrido. Pero hemos encontrado la solución perfecta al problema. Just café sirve una buena combinación de cocina americana y asiática. Entonces, si estás de humor para probar cosas diferentes, definitivamente deberías visitar este lugar.

Dirección: 116 Judge John Aiso St, Los Ángeles, CA 90012, EE. UU. Teléfono: +1 213-792-2116 Debe probar: panqueques Calificación de Google: 4.5

12. Alcoba

Hueco

Si te encantan los productos de panadería como las tortas y los pasteles, te lo pasarás en grande probando la comida aquí en Alcove, que se considera uno de los lindos cafés de Los Ángeles. El lugar es conocido por servir excelentes productos de panadería y bebidas artesanales. Así que puedes ir aquí para una salida informal con amigos y familiares. Los asientos al aire libre se suman a la belleza del lugar y le dan un ambiente fresco a la cafetería.

Dirección: 2711, 1929 Hillhurst Ave, Los Ángeles, CA 90027, Estados Unidos Teléfono: +1 323-644-0100 Debe probar: moca amarga y dulce Calificación de Google: 4.5

Los cafés son un gran lugar para disfrutar de deliciosas comidas. Hay varios cafés en Los Ángeles para elegir. Entonces, esperamos que esta lista lo ayude a decidir cuál se adapta a sus preferencias mientras pasa sus vacaciones en Los Ángeles.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 cafés en Los Ángeles para las mejores escenas de brunch y cena, relacionados: