10 cafés en Chicago que te presentan la cocina local de la ciudad

Chicago tiene algunas cafeterías importantes con tostadores que intentan establecer cafés para llenar la ciudad con tazas de café recién hecho. Además de tiendas de buena calidad en casi todos los vecindarios, Chicago tiene algunas de las mejores marcas en el negocio.

cafés

Ya sea que desee salir con los profesionales o simplemente tomar una taza para ir al trabajo, todos los mejores cafés de Chicago le facilitan la obtención de su cafeína.

10 Mejores Cafés En Chicago

¿Qué distingue a una mezcla ugandesa de otra? ¿Están obteniendo un blanco plano decente? Y lo más relevante, ¿cuál es la situación WiFi? Desde operaciones de tostadores múltiples hasta la singularidad de los restaurantes Michelin, estos cafés en Chicago ofrecen diferentes ambientes y servicios que están destinados a atraer a todos.

Hemos cubierto algunas de las mejores cafeterías y cafés en la lista a continuación, sin importar dónde se encuentre en Chicago.

1. Café métrico

Café métrico

Después de obtener elogios con tiendas como Caffe Streets a través de sus cuentas mayoristas, Metric Coffee inauguró su primera tienda en Fulton Market el otoño pasado. Metric se toma muy en serio su oficio con un tambor de hierro fundido Probat alemán importado para tostar granos de café, lo cual es evidente en sus bebidas de alta calidad.

El espacio también está de moda. Es pequeño y comercial, no el tipo de café en el que te quedarías con una computadora portátil; en cambio, me encantaría centrarme en java!

Ubicación: 2021 W. Fulton St.; 312-982-2196 Contacto: (312) 982-2196 Especialidad: Café tostado especial Metric’s Cocina: Americana, café Costo para dos: 20 dólares Calificación de Zomato: 4.0/5

2. Entrometerse

Entrometerse

La gente detrás de Dark Matter Coffee tiene una inclinación por establecer cafés que son tan modernos y extravagantes como las salas de tatuajes y su empresa reciente sigue el mismo patrón.

Meddle es quizás la empresa más próspera hasta la fecha en West Loop, y describe las facturas de la empresa como «elegancia mental». Las paredes de color púrpura moteado, los azulejos blancos brillantes y las inflexiones de neón crean un ambiente muy animado. ¡El café tampoco te defraudará!

Ubicación: 601 W. Jackson Blvd.; 773-697-9472 Contacto: (312) 631-3553 Especialidad: Gingersnap Choque de tren Cocina: Americana, café Costo para dos: 20 dólares Calificación de Zomato: 4.0/5

3. Ipsento 606

ipsento 606

Sin duda, debido a que su ubicación inicial en Western Avenue siempre está abarrotada, la gente detrás de Ipsento amplió con un puesto de avanzada elegante y más grande en 606 Trail en Bucktown.

El café tiene mucho espacio para descansar, cenar, beber y trabajar en la computadora. Se convierte en un bar de cócteles débilmente iluminado por la noche con un menú sucinto de quesos y embutidos.

Ubicación: 2035 N Western Avenue, Chicago, IL 60647 Contacto: (773) 904-8177 Especialidad: Ipsento latte Cocina: Sandwich, café Costo para dos: 20 dólares Calificación de Zomato: 4.1/5

4. Maldita barra de café fina

Café

En este lujoso café en West Logan Square, no hay muchas campanas y silbatos. En cambio, este elegante lugar ofrece café, té y algunos pasteles de primera clase en un ambiente relajado y acogedor para los residentes que desean reunirse o trabajar.

Gracias a la elegante decoración modernista, las plantas y el arte, el espacio tiene una suave sofisticación.

Ubicación: 3317 W. Armitage Ave.; 773-904-7051 Especialidad: donas veganas Cocina: Sandwich, café Costo para dos: 25 dólares Calificación de Zomato: 4.9/5

5. Cafetería Héroe

Cafetería Héroe

En las últimas semanas, Hero Coffee Bar se ha convertido en un actor importante en el circuito del café en Chicago, extendiéndose desde Roscoe Village hasta South Loop en toda la ciudad.

Su aparición reciente tomó forma en el antiguo espacio Belly Shack en Bucktown, un telón de fondo amigable para los peatones equipado con asientos cómodos y un menú que paga el mismo precio que el café y los sándwiches.

Ubicación: 439 S Dearborn Street, Loop, Chicago, IL 60605 Contacto: (312) 631-3269 Especialidad: Biscotti latte de almendras Cocina: estadounidense, café Costo para dos: 20 dólares Calificación de Zomato: 3.8/5

6. Sawada

Sawada

Sawada, una de las cafeterías con más clase que probablemente se haya abierto en Chicago, es una colaboración entre Hogsalt Hospitality e Hiroshi Sawada, ganador del Campeonato Mundial de Arte Latte y Coffee Guru con sede en Tokio.

Ubicado dentro de Green Street Smoked Meats en West Loop, el espacio estilo garaje de jazz parece un restaurante de barbacoa y tiene una mesa de ping-pong renovada con asientos, una máquina de pinball antigua y una patineta recalibrada que sirve como un puesto de vertido. Los baristas aquí elaboran hermosas obras maestras de café con leche, mocas y cócteles infundidos con espresso y sake.

Ubicación: 112 N Green Street, Chicago, IL 60607 Contacto: (312) 754-0431 Especialidad: café con leche militar Cocina: café y té Costo para dos: 25 dólares Calificación de Zomato: 3.1/5

7. Café Integral

Café Integral

Situado frente al hotel Freehand de River North, Cafe Integral es un refugio nicaragüense que sirve café sabroso y «comida mesoamericana para abrazar». El café casero es excepcional y el menú de comida es más grande de lo esperado. Tómate tu café en el área de recepción y disfrútalo en una de las chimeneas.

Ubicación: 19 E Ohio Street, IL60611 Contacto: (314) 940-3699 Especialidad: vertido La Casablanca Cocina: estadounidense, café Costo para dos: 15 dólares Calificación de Zomato: 3.1/5

8. Helechos CC

Helechos CC

Hogsalt Hospitality realmente aumentó su juego de café. El grupo presentó CC Ferns en Humboldt Park antes de dejar boquiabiertos a través de Latte Art en Sawada. El lujoso café está escondido detrás de The California Clipper, un bar de cócteles antiguo operado por la misma cohorte, y se enfoca en Estados Unidos a mediados de siglo.

Arte antiguo y fotografías de aviones adornan las paredes con estantes para licores y puros. Además del mobiliario ecléctico, también hay una pequeña cafetería.

Ubicación: 2806 W. Augusta Boulevard, Chicago, IL 60622 Contacto: (773) 384-2547 Especialidad: vapor de fresas y crema Cocina: café Costo para dos: 15 dólares Calificación de Zomato: 3.1/5

9. Tostadores de café con luz de gas

Tostadores de café a gas

Los hipsters acuden a este lugar de café en Logan Square, donde la decoración está disecada y el café se tuesta en la parte de atrás. Acurrúquese en el mostrador para ver trabajar a los baristas mientras saborea su vertido.

Ubicación: 2385 N. Milwaukee Avenue, Chicago, IL 60647 Especialidad: Tortilla de tres quesos Cocina: Café, café y té Costo para dos: 25 dólares Calificación de Zomato: 3.4/5

10. Café de materia oscura

Café de materia oscura

La «nave nodriza» de Dark Matter es un pequeño café instalado frente a la unidad de tueste de la marca, que se enfoca en pedidos para llevar. El café se puede encontrar en los cafés de Chicago, incluso a la vuelta de la esquina en el Star Lounge, Dark Matter es una de las acogedoras cafeterías de Chicago con sillones y Do-Rite Donuts.

Ubicación: 738 N. Western Avenue, Chicago Contacto: (773) 697-8472 Especialidad: café tostado Cocina: café y té Costo para dos: 20 dólares Calificación de Zomato: 3.4/5

Los cafés, bistrós y pequeñas panaderías son nada menos que una utopía. Encontrarlos puede ser un desafío, por lo que esperamos que esta lista de cafés en Chicago sea útil después de un largo día en el que solo desea tener una experiencia relajada. Por lo tanto, pruebe estas cafeterías mientras pasa un momento agradable durante sus vacaciones en Chicago.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 cafés en Chicago que te presentan la cocina local de la ciudad, relacionados: