Burger King, Restaurante en Miami Springs, Florida

Burger King es un lindo Restaurante ubicada en 4201 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166 

Burger King ha sido calificado por 571 usuarios y ha obtenido una punteo de  3,5 sobre 5.

Conocida cadena de comida rápida que ofrece hamburguesas a la parrilla, papas fritas y batidos.

  • También te invitamos a conocer nuestro directorio empresarial en miami-gov.com.
  • Mapa: Burger King 

    ¿Cómo llegar a Burger King?

    Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer los detalles en Google Maps para llegar a Burger King: ver indicaciones

    Información sobre Burger King

  • Nombre del establecimiento: Burger King
  • Tipo de comercio: Restaurante
  • Dirección: 4201 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166
  • Localidad: Miami Springs, Florida
  • Provincia: FL 33166
  • Sitio web: burgerking.com
  • Teléfono: (305) 888-3136
  • Correo: –
  • Horario de servicio Burger King

    jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 08:00 a 16:00; martes, De 08:00 a 16:00; miércoles, De 08:00 a 16:00

    Comentarios sobre Burger King

    jolsen 1952 4/5
    Un buen lugar para «salir del paso» y saciar el hambre., No es muy rápido, pero si mucho más que otros lugares llamados de «fast food».

    Gleidy Garica 1/5
    Pésima atención al cliente, más de media hora para recoger 2 órdenes y no había ningún otro cliente alli, o sea yo era la única. Intenté llamar y me colgaron, dejado el teléfono descolgado. No entendí nunca las malas caras que me pusieron los 2 chicos que salieron y encima cuando pregunto por otra de las órdenes me dice que solo había salido una, no recomiendo este lugar para nada, muy falta de ética y de ganas de trabajar. OJO fue mi 2da y última vez.

    Juan Rivera 5/5
    Hay buenas promociones, el burger king en USA si es sabroso a diferencia de otras latitudes. Buen precio y un lugar muy aseado.

     

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Burger King, Restaurante en Miami Springs, Florida, relacionados: