Buceo en Nueva York: ¡es hora de sacar el equipo de buceo y abrocharse el cinturón!

Ir bajo el agua e investigar lo que hay dentro es emocionante. El salto de buceo se ha convertido en uno de los deportes acuáticos más entretenidos y famosos de la historia. La gran mayoría de la gente relaciona el buceo con aguas perfectamente claras, toneladas de peces brillantes y lugares tropicales. En realidad, sin embargo, hay mucho más que eso. Los diversos lagos, vías fluviales y manantiales son accesibles regularmente para los buzos que ofrecen algunos sitios increíbles con escenas asombrosas y criaturas geniales para encontrar. La región de Nueva York es bien conocida por sus naufragios de clase de realidad. Muchos destinos tienen lugares increíbles para probar el buceo en Nueva York.

Portada de Buceo en Nueva York

7 lugares para bucear en Nueva York

Afortunadamente, Nueva York tiene el honor de contar con numerosos lugares que son extraordinarios para sumergirse y participar en diferentes ejercicios de deportes acuáticos. Si sueña con obtener boletos de buceo, con una combinación de condiciones justas y equipos de salto confiables, aquí hay una lista extensa de sitios de buceo en Nueva York, que cubre naufragios, inmersiones en la costa, arrecifes artificiales y varios sitios del interior.

1. Buceo en el condado de Cayuga

Cayuga-County-Buceo

Con el clima cada vez más cálido, no hay mejor lugar en Nueva York para apreciar los ejercicios acuáticos que en el condado de Cayuga. Es la mejor zona para disfrutar del buceo en la ciudad de Nueva York con abundantes posibilidades de invertir energía en el agua. El condado de Cayuga tiene 170 millas cuadradas de agua, lo que hace que aproximadamente el 20 % del área tenga agua y proporcione más costa de agua dulce que cualquier otra provincia del estado de Nueva York. Independientemente de si necesita relajarse alrededor de un lago o si desea disfrutar del esquí acuático y el windsurf, el condado de Cayuga es, sin duda, el lugar ideal para divertirse en el agua. Hay muchos lugares brillantes para rociar y nadar en el condado de Cayuga, como Emerson Park, Long Point y Fair Haven Beach. Estos son los lugares excelentes para zambullirse en un dominio protegido. Otros parques, como Frontenac Park en Union Springs y John Harris Park en Cayuga, también ofrecen nadar en costas impecables y con poca gente.

2. Buceo en el lago Canandaigua

Buceo Lago Canandaigua

Aquí encontrará una pequeña isla, Canandaigua Squaw Island, situada cerca del extremo norte del lago. Esta es una de las islas más pequeñas del estado con un Área de Manejo de Pesca y Vida Silvestre y amenaza con volverse cada vez más pequeña a medida que el agua del lago disuelve sus orillas. En un día tranquilo, podrá ver a través de la piscina natural del lago dos barcos hundidos: el Lady of the Lake, que lamentablemente estalló en llamas y se hundió cerca del muelle de la ciudad, y el Onnalinda, que fue desguazado y quemado. . Navegó hacia las aguas poco profundas del lado este del lago, donde finalmente se hundió. Estos destinos son las mejores opciones para los saltadores de buceo. Además de disfrutar del buceo, también puede hacer un viaje por el lago para conocer la historia del lago y ver casas considerables en la orilla del lago. Mientras visita el lago, busque refugios para botes, en condiciones increíbles, estos almacenamientos para botes se ensamblaron hace más de 150 años.

3. Montauk

Montauk

Experimente el entusiasmo y el agua tibia del confinamiento de tiburones haciendo un viaje de buceo a Montauk. Los saltos de tiburones de un día ordinario lo llevarán de 15 a 30 millas al sur de Long Island, donde las cálidas aguas del arroyo de la bahía traen una variedad de vida en medio de los meses de verano. Tiburones (azules y mako), ballenas, peces, peces luna, marsopas y tortugas marinas son algunos de los animales que se pueden ver en un viaje confinado. Una inmersión en la costa de Montauk ofrece la oportunidad de ver marrajos, tiburones zorro y tiburones azules, hasta doce a la vez. Un día de buceo en jaula comienza con lecciones completas de buceo y una introducción a las embarcaciones en el muelle. Cuando está en progreso, la caminata hacia el agua azul toma de 1 a 2 horas. Al aterrizar, el grupo comienza a seducir el agua, haciendo un movimiento suave para atraer a los tiburones. El tiempo de inmersión depende de cuándo aparecen los tiburones. El individuo promedio llegará a algún lugar alrededor de dos turnos de alrededor de 30 minutos.

4. Buceo en el lago Skaneateles

Buceo en el lago Skaneateles

Las resplandecientes aguas azul verdosas del lago Skaneateles, EE. UU., brillan como una joya entre los bordes boscosos del lugar de Finger Lakes. El sexto lago más grande de los lagos Finger, el lago Skaneateles, es increíblemente hermoso y tranquilo. Los pueblos adyacentes, incluida la ciudad de Syracuse, utilizan el lago como fuente de agua potable sin filtrar. Es excepcionalmente famoso por los cruceros, el buceo y otras actividades recreativas. Las actividades de buceo están disponibles en el lago junto con las instalaciones de pesca. No es necesario hacer un viaje a lo largo y ancho para apreciar el buceo. Vaya al lago Skaneateles para unas vacaciones de buceo más pequeñas.

5. Costa sur de Long Island

Costa sur de Long Island

A primera vista, Long Island probablemente no parecerá ser un destino de salto digno de mención, ya que las aguas del Atlántico medio suelen ser frías y turbias. Sin embargo, Long Island se encuentra al norte de las rutas de transporte que conducen a Nueva York y, por lo tanto, el fondo del océano hacia el sur de la isla está cubierto de naufragios, incluidos probablemente los más importantes del planeta. Long Island sigue siendo una de las comunidades reales de la nación para el salto de buceo. La deriva de Long Island tiene algunos destinos de inmersión ideales desde la costa, adecuados para bucear durante el día y la noche. Ofrece abundantes alternativas de zambullirse en pontones para saltadores de diversión, particularmente para saltos en naufragios. Un gran Long Island para los saltadores de entretenimiento es el área de desastre de Lizzie D, a solo ocho millas de Atlantic Beach Inlet. También es célebre por su zambullida o salto especializado que se adentra en las aguas más allá de los alcances más lejanos de 130 pies.

6. Buceo en el valle de los naufragios

Buceo en el valle de los naufragios

Es un lugar radiante para el buceo cerca de Nueva York. Hay alrededor de 4000 a 7000 naufragios fuera de esta deriva donde puedes encontrar 300 barcos antiguos hundidos. Este barco de transporte de 400 pies, el USN Algol, cerca de Brick, NJ, es uno de los barcos hundidos más populares de Wreck Valley. Entró en acción en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea y se empapó intencionalmente en 1991 como un componente del Programa de Arrecifes Artificiales de Nueva Jersey. Aparte de los barcos hundidos, las frías aguas del valle del naufragio sustentan una gran población de peces de lobina rayada, pargos, astutos y tiburones caninos y azules alrededor del barco. La mayoría de los barcos de buceo tienen un permiso de juego ampliamente útil que permite a los saltadores recolectar mejillones, vieiras y langostas, por lo que algunos saltadores incluso evitan investigar por apilar sus paquetes de regalos de trabajo con una nueva variedad de peces.

7. Buceo en el lago George

Lago-George-Buceo

Investigue el universo sumergido del lago George, incluidos los naufragios históricos, los arrecifes, los muros de las islas y los antiguos sitios de hoteles históricos. Los Charters de buceo de administración completa están disponibles en este hermoso lago George. Del mismo modo, independientemente de si parece ser un buceador recreativo o está interesado en cursos avanzados y de especialidad, debe realizar los cursos básicos de buceo antes de salir a las sesiones de buceo. Este lago tiene una variedad de lugares de barcos hundidos para explorar mientras buceas. Encontrarás “La Flota Hundida de 1758”. No se requiere permiso para sumergirse aquí. Su barco de buceo debe estar conectado al flotador de amarre del sitio de inmersión, sin amarrar dentro de los 500 pies del sitio. Debido a la medida de este destino, debe remolcar una señal de buceo, así que llévela.

Leer más: 1

Nueva York ofrece muchos deportes de experiencia como trekking, puenting, saltos de buceo, paseos en bote, parasailing, windsurf, etc. El buceo en Nueva York es un destacado entre todos ellos. Deberías planear un viaje a esta fantástica ciudad cuando visites los Estados Unidos. Todos los buzos, en todo el mundo, buscan cosas similares en cada excursión sumergida, pero los lugares increíbles mencionados anteriormente son donde las aguas asombrosas están a la altura de sus deseos.

Preguntas frecuentes sobre el buceo en Nueva York

¿Es Nueva York un buen lugar para bucear?

La costa de Nueva York tiene la mayor cantidad de naufragios, arrecifes artificiales y varios sitios del interior, lo que lo convierte en un excelente refugio para bucear para los buscadores de aventuras.

¿Qué hacer en las islas de Nueva York?

¿Es seguro bucear en Nueva York para los principiantes?

Sí. El buceo en Nueva York es absolutamente seguro para todo tipo de buceadores, incluso para los principiantes.

¿Es necesaria la certificación para bucear en Nueva York?

Sí. Todo buceo en aguas abiertas requiere una certificación de buceo en Nueva York.

¿Cuánto cuesta la certificación de buceo en Nueva York?

La certificación de buceo más básica le costaría alrededor de INR 13,000 ($ 185)

¿Cómo se obtiene la certificación PADI?

Para obtener la certificación PADI, debe pasar por tres fases de capacitación: Fase 1: Componentes académicos como libros y DVD Fase 2: Inmersiones en piscina Fase 3: Inmersiones en aguas abiertas Debe completar estas 3 fases para obtener la certificación PADI buzo.

¿Cuál es el momento ideal para visitar Nueva York?

La mejor época del año para visitar Nueva York es entre abril y junio y entre septiembre y noviembre. El clima fresco y agradable resulta ideal para todo tipo de actividades al aire libre y acuáticas.

¿Cuánto cuesta el buceo en Nueva York?

Un buceo básico en aguas abiertas le costará entre 15.000 INR y 25.000 INR, dependiendo de los artes y el equipo utilizado.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buceo en Nueva York: ¡es hora de sacar el equipo de buceo y abrocharse el cinturón!, relacionados: