Boston en el verano: ¡10 experiencias para coleccionar dulces recuerdos aquí!

Boston es uno de esos lugares que todo el mundo querría visitar al menos una vez en la vida. Esta es una tierra de cultura, actividades musicales que son realizadas por algunas de las megaestrellas. Aunque Boston ofrece un ambiente bastante agradable para disfrutar de sus vacaciones durante todo el año, el verano llega con actividades más agradables.

Boston en verano

Boston, siendo la capital de Massachusetts, fue fundada en 1630 y un recorrido de 2,5 millas tiene una historia que contar sobre este lugar. Boston en verano es muy bonito y divertido también. El soplo frío del océano hace que el ambiente sea bastante húmedo durante el día y las noches pueden ser bastante más frescas, pero también pueden ser un poco sudorosas. Además, llevar un paraguas puede hacer que su viaje sea memorable porque puede experimentar una lluvia ligera.

El tiempo en Boston Qué hacer en Boston Preguntas frecuentes sobre Boston

Clima en Boston en verano

Frente al agua de boston

Boston en verano suele ser agradable y más templado que muchas otras ciudades de los Estados Unidos. Al estar ubicado cerca del océano, la brisa fresca ayuda a mantener el ambiente templado. Además, el clima en Boston es impredecible y la lluvia y las tormentas también son bastante comunes incluso en verano. La temperatura promedio más alta en verano en Boston es de 27 grados centígrados y la más baja es de 16,7 grados centígrados.

Las 10 mejores cosas que hacer en Boston en verano

Eche un vistazo a las mejores cosas que hacer en verano para una experiencia animada en Boston durante sus vacaciones allí. ¡Añádelos a tu itinerario!

1. Conciertos de verano

Conciertos de verano

Esta es una de esas cosas que definitivamente todos disfrutarían mientras pasan el rato en Boston en verano. Este es uno de esos eventos de Boston en verano que atrae a mucha gente. Visitar durante este tiempo puede hacer que escuches a muchas megaestrellas que actuarán exclusivamente durante estos tiempos. Esta puede ser una de esas actividades de Boston en verano, que hay que probar sin falta.

2. Avistamiento de ballenas

Avistamiento de ballenas

¿Alguna vez has visto a esas gigantescas pero hermosas criaturas zambullirse profundamente en el agua? Sí, estamos hablando de la actividad de avistamiento de ballenas. Esta puede ser una de las mejores cosas que hacer, especialmente para disfrutar de la temperatura de Boston en verano. Puede visitar el Stellwagen Bank ya que este es uno de los mejores lugares para visitar para esta actividad. Junto con las ballenas, también podrás observar a la criatura más inteligente, los delfines. Junto con ellos, también verías ballenas minke, jorobadas y finbacks también. Así que debes considerar ir a este lugar durante uno de esos viajes de verano a Boston si no quieres perderte lo mejor.

3. Tour gastronómico

Date un atracón con los deliciosos rollitos de langosta

Esta es una de esas temporadas que pueden hacer que quieras darte un atracón con esos deliciosos rollos de langosta. El clima es cálido, este puede ser uno de esos manjares que pueden saciarte y los mejores lugares para comer esto serían la costa de Maine o Cape Cod. Por lo tanto, no dejes de probar este famoso manjar mientras estés aquí. También puede probar otros mariscos que se sirven allí.

4. Navegación comunitaria

Canotaje comunitario

Una de las mejores cosas para hacer en Boston en verano es correr en busca de una brisa fresca y esta se puede encontrar en las fuentes de agua cercanas. Boston es uno de esos lugares que alberga el centro de navegación pública en funcionamiento más antiguo. Además de navegar, también le encantaría disfrutar de algunas de las actividades de deportes acuáticos mientras observa el hermoso horizonte de la ciudad desde Charles River Esplanade.

5. Varando

Paseando por las playas

¿Estás deseando vencer el calor de Boston? Entonces, debes intentar pasar una buena cantidad de tiempo en una de esas hermosas playas de Boston y este puede ser uno de los mejores lugares de Boston para visitar en verano. Nada puede ser tan emocionante como dar un paseo por la playa con sus seres queridos en un día caluroso y soleado o incluso tumbarse para broncearse o besarse al sol. Estas playas son pintorescas pero ciertamente no pueden competir con las de Maine o Rhode Island. Estas playas se encuentran dentro de la ciudad, por lo tanto; se ahorra mucho tiempo en llegar allí.

6. Tours de helados

Saboreando helados gourmet

Esta es una de las actividades de verano más emocionantes de Boston. No olvide visitar Toscanini’s y Picco para deleitar su paladar con una o dos bolas de helado gourmet. Es un pecado no probar estos helados cuando estás aquí en Boston y especialmente durante el verano, es obligatorio probar estos sabores. También hay muchos otros lugares donde puedes probar los helados. Solo asegúrate de probarlos.

7. Patios al aire libre

Pasar tiempo en patios al aire libre

Siempre puedes optar por pasar un tiempo contigo mismo bajo una hermosa sombrilla en uno de esos restaurantes o cafeterías. Estos salones al aire libre pueden ser un lugar perfecto para pasar un buen rato. Los patios le brindan un ambiente al aire libre al aire libre y un ambiente aislado, lejos de las calles concurridas. Muchos restaurantes y cafés brindan la posibilidad de sentarse en los exuberantes jardines verdes o en las aceras cubiertas. Puede pedir algunos bocadillos agradables junto con la bebida y liberarse mientras disfruta de la vista de Copley Square.

8. Cenar al aire libre

Ajuste de la mesa de comedor de teca Comedor al aire libre Lujo

Comer al aire libre puede ser una de las mejores opciones cuando se encuentre en Boston. Hay varios restaurantes disponibles que son excelentes para preparar diferentes tipos de platos y esta es una de las mejores cosas que se pueden hacer cuando estás aquí en Boston durante el verano. Salir a cenar se vive mejor por la noche, con tu pareja, amigos o familiares. Esta es también una opción emocionante para experimentar cuando visite Boston en el verano.

9. Paseo por la historia

Una caminata de 4 km para conocer la historia

La caminata de 2.5 millas revela las pruebas de los tiempos y la historia de la ciudad de Boston. Caminar por este Freedom Trail puede hacerte sentir completamente encantado y también esta es una de esas actividades que a todos los fanáticos de la historia seguramente les encantaría hacer cuando estén en Boston. Incluso de lo contrario, es genial dar un paseo, ya que conocería mejor la ciudad y no se puede hacer lo mismo cuando se viaja en vehículos.

10. Jardines Paseando

Jardines paseando

Hay varios hermosos jardines de los que Boston se jacta. Hay jardines públicos y privados que son extremadamente hermosos y pueden hacerte sentir eufórico. Cuando las flores florecen, los diferentes colores pueden dejar un impacto positivo en la psique y visitar estos jardines en plena floración puede ser la mejor actividad. Si le gusta la jardinería, o incluso si le interesa un poco, sin duda debe ir a estos jardines en Cambridge y Boston debido a las espectaculares exhibiciones que tienen estos jardines. Mientras explora estos jardines, también puede visitar y explorar algunas de las otras partes. de la ciudad como Beacon Hill, Fenway, South End y Cambridge.

Bueno, estas son algunas de las actividades que todo turista o viajero puede disfrutar cuando está en Boston durante los veranos. Mucha gente no sale durante los veranos, pero este es uno de esos lugares que revelaría su verdadera belleza durante esta temporada. Entonces, planee un viaje a EE. UU. y explore Boston en verano para vivir una experiencia encantadora.

Preguntas frecuentes sobre Boston en verano

¿Qué hacer en Boston cuando hace frío?

Aquí hay algunas cosas que hacer en Boston en invierno: 1. Disfrute de un té Snowflake en The Langham Hotel 2. Realice un recorrido gastronómico Bites of Boston 3. Vea una película en Brattle Theatre 4. Realice un Frostbite Sailing en el puerto de Boston

¿Qué hay que hacer en Boston por la noche?

Hay muchas cosas que hacer en Boston por la noche, entre ellas: 1. Asistir a una actuación de orquesta en el Boston Symphony Hall 2. Ver un espectáculo de comedia en el Wilbur Theatre 3. Disfrutar de un concierto de verano gratuito en Hatch Shell 4. Disfrutar del ritmo Música de DJ en Green Dragon Tavern

¿Nieva en Boston?

Sí, la temporada de nevadas comienza en diciembre y dura hasta marzo. También hay nevadas leves en los meses de abril y noviembre.

¿Adónde debo ir en el invierno en Boston?

Los lugares que debes visitar en el invierno en Boston incluyen: 1. The Bow Market 2. Taza Chocolate Factory 3. Boston Harbor Distillery 4. Boston Common Frog Pond 5. Prudential Center

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boston en el verano: ¡10 experiencias para coleccionar dulces recuerdos aquí!, relacionados: