Avo Miami, Restaurante mediterráneo en Miami Beach, Florida

Avo Miami es un hermoso Restaurante mediterráneo ubicada en 1834 Bay Rd, Miami Beach, FL 33139 

Avo Miami ha sido calificado por 93 y ha obtenido una punteo de  4,8 sobre 5.

Avo Miami Restaurante mediterráneo en Miami Beach, Florida

  • También te invitamos a conocer nuestro directorio empresarial en www.miami-gov.com.
  • Mapa: Avo Miami 

    ¿Cómo llegar a Avo Miami?

    Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer los detalles en Google Maps para llegar a Avo Miami: ver indicaciones

    Información sobre Avo Miami

  • Nombre del establecimiento: Avo Miami
  • Tipo de comercio: Restaurante mediterráneo
  • Dirección: 1834 Bay Rd, Miami Beach, FL 33139
  • Localidad: Miami Beach, Florida
  • Provincia: FL 33139
  • Sitio web: avo-miami.com
  • Teléfono: (305) 397-8881
  • Correo: [email protected]
  • Horario de atención Avo Miami

    jueves, De 09:00 a 22:00; viernes, De 09:00 a 22:00; sábado, De 09:00 a 22:00; domingo, De 09:00 a 22:00; lunes, De 09:00 a 22:00; martes, De 09:00 a 22:00; miércoles, De 09:00 a 22:00

    Comentarios sobre Avo Miami

    Max Alonso 4/5
    Bastante bueno! El servers tiene fotos de los platos para ayudarte a elegir. Si andan en Miami Beach y quieren algo saludable, rápido y rico, es perfecto! Agregaría más tipos de dressings y más ensaladas al menú. Poca variación. Apto para veganos!

    Yunior P. Travel for Coffee 5/5
    Muy buen lugar y ambiente,el menu muy variado y el café espectacular

    Sofia Di Donato 5/5
    New favorite spot in Miami! The food is fresh, delicious and vibrant. The ambiance, simply outstanding. Excellent place to unwind or work, beautiful vibes., Big thanks to Dilo who was extremely friendly, welcoming and making everyone feel at home. Simba, at the register was super friendly and helpful. Looking forward to be back soon ?, , Nuevo lugar favorito en Miami! La comida es fresca, deliciosa y vibrante. El ambiente es increíble, perfecto para desconectarse o trabajar., Mil gracias a Dilo, súper amistoso asegurándose de que todos estén a gusto. Simba en la caja también un dulce! No puedo esperar a volver ?

     

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Avo Miami, Restaurante mediterráneo en Miami Beach, Florida, relacionados: