Austin Wildlife: 5 lugares magníficos para observar la exótica flora y fauna de la ciudad

Austin es uno de los destinos más bellos de los Estados Unidos. Si está buscando unas vacaciones relajantes y planea ir a Austin, entonces ‘relajarse’ es exactamente lo que NO estaría haciendo. ¡Sí, así es! Dado que hay tanto que ver y experimentar en la ciudad, apenas hay tiempo para sentarse y relajarse. La vibrante ciudad es muy famosa por la vida silvestre de Austin, la comida callejera, los camiones de comida, varios parques nacionales, actividades al aire libre y mucho más. Todos los días se trataría de explorar los distintos carriles, senderos y visitar otros lugares. Desde niños hasta ancianos, el lugar tiene algo para todos. Esta ciudad es un centro especialmente para los entusiastas de la aventura, ya que la ciudad tiene más de 200 playas, 205 parques, 14 reservas naturales y rutas de senderismo ilimitadas donde se realizan muchas actividades al aire libre como kayak, campamentos, caminatas, etc.

vida silvestre de austin

Acerca de la vida silvestre en Austin, Texas

Entre otros, una cosa por la que Austin es muy famoso es por su vida salvaje. Hay numerosos parques de vida silvestre y safaris que uno puede visitar durante su viaje a la ciudad. Al visitarlo, verá algunos animales muy exóticos y locales. A continuación, se muestran algunos de estos lugares a los que puede ir para ver la vida salvaje.

5 mejores lugares para presenciar la vida silvestre de Austin

Austin es famoso por su vida silvestre. Hay muchos animales y pájaros que se pueden observar y acariciar en esta ciudad. Aquí hay una lista de lugares que uno debe visitar para aprovechar al máximo su encuentro con estos animales exóticos.

1. Rancho de Vida Silvestre Natural Bridge

Natural-Bridge-Wildlife-Ranch1

No exactamente en Austin, Natural Bridge Wildlife Ranch se encuentra a una distancia de 1 hora y unos minutos de la ciudad. Fue creado en 1984 y hoy cubre 450 acres de tierra. Este es uno de esos lugares que también organiza safaris de vida silvestre en Austin, en realidad cerca de la ciudad. Este es el safari más antiguo y visitado de Texas y cuenta con más de 40 especies y 500 animales. Los visitantes pueden ver jirafas, rinocerontes, cebras, avestruces y muchos más. Aparte de esto, hay un área de caricias para niños, una tienda de dulces, una tienda de souvenirs y un restaurante. La mejor parte de este lugar es que los visitantes pueden alimentar a los animales durante el safari africano.

Ubicación: 26515 Natural Bridge Caverns Rd, San Antonio, TXHorario: de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. Famoso por: zoológico interactivo y alimentación de animales salvajes

2. Zoológico de Austin

Zoológico de Austin

Visitar el parque de vida silvestre de Austin es una de las mejores cosas que hacer para ver algo de vida silvestre, pero para tener una experiencia más cercana, debe visitar el zoológico de Austin. Entre muchos otros destinos, el zoológico de Austin es uno de los lugares más visitados de la ciudad por turistas de todo el mundo. Por supuesto, puedes ver y detectar algunos de los animales más magníficos y exóticos aquí, pero aparte de eso, también puedes aprender mucho sobre ellos. El zoológico es el hogar de más de 300 animales de diferentes especies, como tigres de Bengala, leones africanos, puercoespines, 3 especies diferentes de monos, todos se suman a la vida silvestre de Austin. Puede visitar el zoológico y pasar el día haciendo un picnic aquí. Para tener una experiencia aún más cercana con los animales, hay una sala de alimentación. También puede comprar en la tienda de regalos donde se pueden comprar cosas como ropa, recuerdos, etc.

Ubicación: 10808 Rawhide Trail, Austin, TXHorario: de 9:30 a. m. a 6 p. m. Famoso por: área de alimentación y viaje en tren.

3. Santuario de Vida Silvestre del Parque del Río Colorado

Santuario de Vida Silvestre del Parque del Río Colorado

Aunque es famoso por hacer caminatas y senderos, el Santuario de Vida Silvestre del Parque del Río Colorado es otro lugar famoso en Austin que a menudo es visitado por turistas. Dado que se trata de una reserva, no existe una infraestructura equivalente a esta área, incluidos los baños públicos. El lugar es el hogar de varias especies en peligro de extinción que se pueden ver aquí si tienes suerte. Por lo tanto, manténgase callado y mantenga los ojos bien abiertos.

Ubicación: 827 Levander Loop, Austin, TXHorario: de 5:00 a. m. a 10:00 p. m. Famoso por: observar especies en peligro de extinción

4. Reserva Natural Zilker

Reserva natural Zilker

Extendiéndose sobre 350 acres de tierra, Zilker Nature Preserve es un lugar sereno y maravilloso para pasar un tiempo al aire libre con la madre naturaleza. Hay una ruta de senderismo a la que puedes ir que no mucha gente conoce. Esta reserva es donde puedes ver algunos gatos monteses y obtener algo de conocimiento de las exhibiciones educativas aquí. También puedes encontrar fosos de dinosaurios aquí.

Ubicación: 301 Nature Center Dr, Austin, TXHorario: de 5:00 a. m. a 10:00 p. m. Famoso por: avistar gatos monteses

5. Parque y Reserva Natural Mayfield

Pavo Real Ave Nacional De La India - Parque Nacional Kanha

Visitar cualquier Santuario de aves de Austin es una buena idea si desea observar algunas aves exóticas, pero es posible que no tengan lo que tiene Mayfield Park. El hermoso lugar es muy popular por los muchos pavos reales que se pueden ver aquí. Hay 2 tipos de especies de pavos reales que están presentes aquí. Uno de ellos es India Blue y el otro es Black Shoulder. El pavo real de la especie Black Shoulder es principalmente de color blanco. Cuando visites este lugar, prepárate y observa estas bellezas reales sentadas en los árboles. Escondiéndose detrás de los arbustos o simplemente relajándose y deambulando por los alrededores.

Ubicación: 3505 W 35th St, Austin, TXHorario: de 5:00 a. m. a 10:00 p. m. Famoso por: avistar pavos reales

Ir al santuario de animales en Austin es una de las mejores maneras de ver la vida silvestre de Austin. Tu visita a cualquiera de estos lugares te garantiza una experiencia memorable en compañía de algunos de los animales más bellos del planeta. No solo son aptas para ti, estas atracciones son geniales incluso para los niños que aprenderán mucho. Así que no espere y reserve su viaje a EE. UU. con TravelTriangle ahora para vivir la aventura de su vida.

Preguntas frecuentes sobre la vida silvestre de Austin

¿Cuál es el horario de apertura y cierre de Austin Wildlife Rescue?

El horario de apertura y cierre de Austin Wildlife Rescue es de 9 a. m. a 4 p. m. todos los días de la semana. Por lo tanto, puede visitar este lugar dentro del espacio de tiempo dado.

¿Cuáles son los cuatro animales salvajes más peligrosos de Austin?

Lion, Catamount, Panther y Fiddleback se consideran los cuatro animales salvajes más peligrosos de Austin. Si siempre estás emocionado de presenciar tanta fauna, entonces debes ver estos animales.

¿Cuáles son las especies de gatos salvajes que se encuentran en Austin?

Jaguarundi, Ocelot, Margay y Jaguar son los tipos de especies que encontrará en Austin. Además, hay especies felinas en Austin, gatos monteses y el león de montaña.

¿Cuáles son los mejores lugares de vida silvestre que puedo visitar en Austin para alimentar y observar animales?

Los mejores lugares de vida silvestre que puede visitar en Austin son Natural Bridge Wildlife Ranch, Austin Zoo, Zilker Nature Preserve y Mayfield Park & ​​Nature Preserve

¿Cuáles son las duraciones de Zilker Nature Preserve y qué se puede hacer allí?

La duración de Zilker Nature Preserve es de 5 a. m. a 10 p. m. y también verá algunos de los gatos monteses en esa reserva.

¿Cuál es la ubicación y el horario del Santuario de Vida Silvestre del Parque del Río Colorado?

827 Levander Loop, Austin, TX es la ubicación del Santuario de Vida Silvestre Colorado River Park y los horarios son de 5 am a 10 pm.

¿En qué zoológico de vida silvestre puedo encontrar la oportunidad de alimentar a los animales y viajar en el tren?

En Austin Wildlife Park, encontrará la oportunidad de alimentar a los animales y viajar en el tren. Es uno de los mejores lugares para explorar en Austin con la familia y los niños.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Austin Wildlife: 5 lugares magníficos para observar la exótica flora y fauna de la ciudad, relacionados: