10 cafés de Austin para visitar y saciar el hambre

“No hay amor más sincero que el amor por la comida” George Bernard Shaw lo entendió bien. Si su parte favorita de explorar un nuevo país es disfrutar de algunas de sus especialidades locales, entonces está en el lugar correcto. Austin, Texas, es conocida por su escena de comida informal. Con camiones de comida y cafeterías extravagantes en cada esquina, la ciudad es una joya para los amantes de la comida. Si Texas está en su itinerario de EE. UU., asegúrese de pasar por algunos de estos pintorescos restaurantes para probar las verdaderas delicias de Austin.

Portada de Austin Cafés

Prepárese para que sus papilas gustativas se enciendan al ver deliciosos tacos y deliciosos waffles. Cualquiera que sea el deseo de sus papilas gustativas, Austin Cafes lo tiene cubierto. Lo que se suma a su experiencia son los interiores pintorescos y los hermosos entornos que ofrecen estos cafés. Entonces, si te encuentras en esta parte de la ciudad, ¡toma tu mochila y dirígete a cualquiera de estos restaurantes!

Los 10 mejores cafés de Austin

Mientras pasa el día explorando la ciudad y asistiendo a algunos de los festivales más vibrantes, asegúrese de hacer una parada para tomar un refrigerio. Ya sea que esté de humor para un cóctel sin alcohol fresco o una taza de café bien caliente, encontrará la bebida de su elección en los mejores cafés de Austin.

1. Greater Goods Coffee Roasting Co.

Mayor bien

Si el café es su debilidad, entonces esta cafetería en Austin es el lugar para estar. La iluminación natural, la hermosa decoración y la configuración estética harán que su experiencia aquí sea mucho más memorable. Pase a desayunar o pase una noche aquí con su familia. También hay una pequeña biblioteca en el interior donde puedes disfrutar de un libro junto con tu café. ¡También puedes apuntarte a una clase de cata de café!

Debe probar: Tostada de aguacate, Kali Mocha, Match Oatmeal Ubicación: 2501 E 5th St Austin, TX 78702 Horario: 6:30 a. m. a 7:00 p. m. (todos los días) Sitio web

2. Portavoz

Portavoz

Con algunas de las ensaladas y wraps más tentadores junto con una taza de café tostado, este café en Austin es una visita obligada. Las paredes cubiertas de graffiti y la iluminación de neón hacen que sea el lugar perfecto para tomar una copa. También hay algunos productos horneados frescos en el menú que puedes probar. La cafetería es apta para bicicletas y tiene un lugar de estacionamiento interior donde puede dejar sus bicicletas.

Debe probar: Cheese Louise, Chicken Salad Ubicación: 440 E. St. Elmo A-2 Austin, TX 78745 Horario: 7:00 am – 11 pm (lunes a jueves) 7:00 am – medianoche (viernes, sábado) 8: 00 am – 10:00 pm (domingo) Sitio web

3. Pan francés de Texas

Pan francés de Texas

Si pasa por la Universidad de Texas, definitivamente visite este pequeño y pintoresco café. Hecha con productos frescos, la comida aquí está para chuparse los dedos. El hotel trabaja con un proceso de producción sostenible y practica una comida ‘de la granja a la mesa’. Puede disfrutar de una tentadora cocina francesa y mediterránea en la cafetería junto con algunos platos veganos y vegetarianos.

Debe probar: panqueques, desayuno bistró Ubicación: 2900 Rio Grande St Austin, TX 78705 Horario: 7:00 a. m. a 3:00 p. m. (lunes, martes) 7:00 a. m. a 10 p. m. (miércoles a domingo) Sitio web

4. Café Stouthaus

Café Stouthaus

Ubicado en el valle del atardecer, puede visitar este café para tomar una taza de café caliente o un vaso de cerveza fría. Las grandes ventanas iluminan el espacio con luz natural, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse un poco. La comida es simplemente digna de babear y seguramente disfrutará cada parte de lo que pida. Asi que, ¿Que va a ser? ¿Tacos o Bagels?

Debe probar: Chai Latte, Tacos de desayuno Ubicación: 4715 S Lamar Blvd Sunset Valley, TX 78745 Horario: 6:30 am a 10:00 pm (entre semana) 7:30 am a 10:00 pm (sábado) 7:30 m a 20:00 (domingo) Sitio web

5. Café L caliente

Café L caliente

En el momento en que ingreses a este café, seguramente quedarás hipnotizado por las decoraciones minimalistas y el toque de colores. Si está buscando una cafetería pequeña y tranquila para pasar un rato de ocio, esta es una excelente opción. ¡Y mientras esté aquí, disfrute de excelentes lattes y tacos para el desayuno! Si eres goloso, ¡no olvides empacar algunas de las galletas también!

Debe probar: Kolache, Iced Vanilla Latte Ubicación: 400 Josephine St Austin, TX 78704 Horario: 7 am a 6 pm (todos los días) Sitio web

6. Cenote

cenote

Si está buscando opciones de comida saludable en Austin, ¡este es su café favorito! La comida se prepara con verduras frescas y productos de agricultores locales, trayendo lo mejor a la mesa. Puede sentarse al aire libre para disfrutar del clima agradable o comer adentro. La decoración que no combina crea un ambiente divertido y peculiar.

Debe probar: Eggs Florentine, Sándwich de pavo y aguacate Ubicación: 1010 East Cesar Chavez Austin, TX 78702 Horario: 7:00 am a 9:30 pm (entre semana) 8:00 am a 9:30 pm (sábado) 8:00 am a 4:00 pm (domingo) Sitio web

7. Café subterráneo de Arturo

Café Subterráneo de Arturo

¡Este pequeño y acogedor café es el lugar perfecto para el brunch y la comida es tan buena que no querrás compartirla! Las proporciones son decentes y seguramente encontrará su relleno. Además, la comida tiene un precio decente y las mimosas de piña son para morirse. Puedes elegir comer en la cafetería o pedir comida para llevar.

Debe probar: mimosas de piña, quesadilla vegetariana tailandesa Ubicación: 314 W 17th St Austin, TX 78701 Horario: 7:00 a. m. a 2:30 p. m. (entre semana) 10:00 a. m. a 2:30 p. m. (fines de semana) Sitio web

8. Café Flitch

Café Flitch

Sirviendo café en un remolque, este es uno de los lugares de café subestimados en Austin. Con un área para sentarse al aire libre, puede traer a su mascota y hay mucho espacio para estacionar. Encuentre su elección de un menú simple pero excelente de cafés, tés y lattes. El té helado es el favorito de la multitud, ¡así que no te lo pierdas!

Debe probar: té helado, café con leche Ubicación: 641 Tillery St Austin, TX 78702 Horario: 7:00 a. m. a 2:00 p. m. (entre semana) 8:00 a. m. a 2:00 p. m. (fines de semana) Sitio web

9. Fleet Coffee Co.

Fleet Coffee Co.

Una de las mejores cafeterías de Austin, Fleet Coffee, se encuentra en una pequeña esquina de Austin. La decoración estética y minimalista te atraerá, pero el café hará que te quedes. Los baristas son muy amables y con gusto te atenderán. También hay tacos de desayuno y algunos productos horneados en el menú que también puedes probar. ¡El wifi gratuito es un plus!

Debe probar: café, galleta de jengibre Ubicación: 2427 Webberville Rd Austin, TX 78702 Horario: 7:00 a. m. a 7:00 p. m. (todos los días) Sitio web

10. Café Río Rojo

Café Río Rojo

Precios económicos, un menú amplio y un servicio rápido son algunas de las características de Little Cafe en Austin. Ya sea que esté de humor para algo de comida rápida o un desayuno saludable, lo tienen todo. Los huevos benedictinos son los favoritos aquí junto con algunos panqueques y jarabe de arce.

Debe probar: panqueques, hamburguesa clásica Ubicación: 2912 Medical Arts St, Austin, TX 78705, EE. UU. Horario: 8:00 a. m. a 8:00 p. m. (días laborables) 8:00 a. m. a 5:00 p. m. (fines de semana) Sitio web

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 cafés de Austin para visitar y saciar el hambre, relacionados: