¡7 atracciones turísticas en Long Beach California que merecen tu atención!

Las mejores atracciones en Long Beach California

Encuentre una auténtica calidad de vida costera, con un verdadero elemento básico de la costa del Pacífico en Long Beach, California. Una ciudad portuaria que alberga una amplia variedad de atracciones de clase mundial, Long Beach se ubica merecidamente entre las principales ciudades del mundo a lo largo de la orilla del agua. Descubre 7 atracciones en Long Beach California que son ideales para una reunión familiar, un fin de semana romántico o simplemente una escapada con los niños.

7 Atracciones En Long Beach California

Long Beach se caracteriza por un clima mediterráneo y está dotado de vistas panorámicas de aguas abiertas. Tache estas atracciones en Long Beach California de su lista de deseos de Long Beach de inmediato:

1. Acuario del Pacífico

acuario del pacifico

Experimente la vida marina en el Acuario del Pacífico. En más de cinco acres de tierra, es un acuario público en Rainbow Harbor con aproximadamente 500 especies disponibles para ver. Y con más de 11.000 animales, el Acuario del Pacífico recibe más de 1,5 millones de visitantes al año.

Las exhibiciones básicas se enfocan en las regiones del Pacífico e incluyen elementos como el hábitat de pingüinos de June Keyes, la laguna de tiburones y el bosque de Lorikeet, así como la Galería del Pacífico Norte. ¡Pase por el centro de Long Beach para ver nutrias marinas, pulpos, anémonas marinas y más!

Debe leer: este pueblo fantasma en California pronto puede convertirse en su próximo lugar de vacaciones. ¿Te atreverías a ir?

2. La Reina María

la reina maria

¡Sumérgete en la historia local en Queen Mary! Es considerado como una de las atracciones más bellas de Long Beach, California. Una vez que un trasatlántico británico dinámico, el RMS Queen Mary está amarrado en Long Beach y está abierto para una amplia variedad de propósitos interactivos. En cualquier día soleado de Long Beach, el Queen Mary es un destino del sur de California que no puede perderse.

Tanto los lugareños como los visitantes pueden tomar cualquiera de las cabinas del barco, ¡ya que el barco ahora funciona como un hotel en funcionamiento! Los huéspedes pueden elegir entre una amplia variedad de habitaciones, perfectas para presupuestos de viaje y preferencias individuales. Realice una visita guiada o autoguiada del barco en general, desde la maquinaria hasta la cubierta, gran parte de ella excelentemente conservada para su visualización. Ven a apreciar un barco que ahora figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. ¡El barco en sí también figura entre otros hoteles históricos de América! Ya sea que esté a bordo para un evento de temporada, un recorrido o una estadía en una cabina, The Queen Mary bien vale su inversión en Long Beach.

Lectura sugerida: Esta isla en América del Sur es el lugar más peligroso del mundo

3. Teatro de Arte de Long Beach

Vista del teatro

Descubra la combinación única de cultura y arte presente detrás de puertas acogedoras en el Teatro de Arte de Long Beach. Una vez que fue un teatro bullicioso en la década de 1920, el espacio ha sido renovado y preservado desde entonces para el disfrute de las generaciones actuales y futuras de Long Beach. ¡Hoy, el Teatro de Arte muestra mucho más que las mejores películas mudas de 1925!

En las instalaciones, puede disfrutar de selecciones únicas de alimentos y bebidas, mientras proyecta las películas más populares del mundo actualmente en los principales cines. O bien, puede aprovechar las proyecciones y exhibiciones de películas independientes en el Teatro de Arte de Long Beach, para una experiencia personalizada en el lugar. ¡Elige entre una amplia selección de documentales y películas, mientras disfrutas de platos exclusivos del propio teatro!

4. Parque César E. Chávez

Parque César E. Chávez

En el Parque Cesar E. Chavez, obtiene vistas panorámicas del área local, junto con amplios espacios bañados por el sol, fácil recreación y la brisa del océano. ¡Ahora es su oportunidad de tomar la vida a un ritmo propicio para su propio disfrute!

Al norte del puerto deportivo de Berkeley, este espacio del parque hace tiempo que satisface tanto a los asistentes locales como a los visitantes. Más de 90 acres de vegetación y sol junto a la orilla del agua cautivan fácilmente a quienes frecuentan los terrenos del parque. Puede aprovechar fácilmente las instalaciones para pícnic en el lugar, junto con una estructura de juegos para los niños más pequeños. Otras comodidades incluyen una cancha de baloncesto, una sala de pesas, baños públicos y un centro comunitario.

Lectura sugerida: ¡El centro comercial más grande de EE. UU. está listo para abrir y es el ‘sueño americano’ que siempre deseó!

5. Costa de Belmont

Vista de la costa de Belmont

Una de las mejores atracciones en Long Beach, California, Belmont Shore lo acerca a usted, de manera cercana y personal, con aguas frescas estacionales. ¡Introduzca sus pies en arenas blancas y descubra el lugar donde el césped se encuentra con las olas! Sumérgete en una experiencia refrescante del Pacífico, antes de descubrir todo lo demás que este vecindario tiene para ofrecer.

Incluso cuando no estás descalzo en la orilla, este vecindario demuestra ser un epicentro sin precedentes para los eventos locales. La exhibición de autos de un solo día más grande de toda la costa oeste, Belmont Shore Car Show, se lleva a cabo cerca, al igual que el Long Beach Sea Festival.

Lectura sugerida: Los 15 lugares más embrujados de Estados Unidos: ¡Únicos y cada uno con una historia inquietante!

6. Pueblo costero

Vista del pueblo de la costa

No te puedes perder el Shoreline Village: ¡la madera blanca y los techos rojos lo delatan! Ya sea que salga a cenar, disfrute de una terapia de compras o busque un centro social una vez que se ponga el sol, Shoreline Village promete entretener, con una cartera de atracciones preparadas para impresionar. Incluso si está en el lugar para dar un paseo por los jardines, Shoreline Village cuenta con una verdadera sensación de Long Beach que vale la pena experimentar por sí mismo.

Puede elegir entre un fantástico conjunto de cenas exclusivas, comidas informales y delicias para llevar mientras esté allí. ¡Su helado es recomendado por los lugareños!

Lectura sugerida: Cruceros desde California: una experiencia de lujo a bordo de un palacio aerodinámico

7. Museo De Arte Latinoamericano

Vista del museo

Asegúrese de dejar un poco de tiempo para la apreciación cultural en Long Beach. Desde su fundación en 1996, el Museo de Arte Latinoamericano ha existido como el sitio de referencia para las contribuciones artísticas latinoamericanas de clase mundial en Long Beach. En el museo, está expuesto a exhibiciones y exhibiciones dinámicas y bien organizadas que se organizan profesionalmente y se caracterizan por un ambiente educativo y de buen gusto.

Como el único museo en la nación dedicado a la escena artística latina y latinoamericana actual, el Museo de Arte Latinoamericano le brinda un acceso sin precedentes a lo último y lo mejor en contribuciones nativas y creativas. Ubicado en el corazón del centro de Long Beach, el museo es fácilmente asequible y presenta una serie de exhibiciones y exhibiciones que cambian constantemente.

Lea más: ¡15 festivales en Estados Unidos que reflejan la cultura y el patrimonio del país!

La excelencia costera está disponible en cada esquina de Long Beach, ¡especialmente cuando echa un vistazo a uno o más de estos productos básicos certificados de Long Beach en sus vacaciones en EE. UU.! Aproveche el sol frecuente del sur de California mientras visita estas atracciones en Long Beach, California, donde puede familiarizarse con las tiendas, la cocina y la recreación de clase mundial que valen la pena.

Daniel Hall es un escritor de viajes, bloguero y profesor de inglés interesado en aprender nuevos idiomas y culturas y probar una clase de cocina dondequiera que vaya. También le gusta leer, escribir y jugar al fútbol.

La gente también lee

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡7 atracciones turísticas en Long Beach California que merecen tu atención!, relacionados: