¡10 casas de familia en San Francisco que ofrecen una estadía cómoda durante su viaje!

Las mejores habitaciones en casas particulares de San Francisco

San Francisco, que abarca la costa occidental de los Estados Unidos, es una ciudad muy conocida por sus vistas panorámicas del Pacífico y la maravilla arquitectónica que incluye el famoso puente Golden Gate. Dada la gran variedad de atracciones de la ciudad y las raíces profundamente conectadas con la naturaleza estadounidense, es común que los viajeros se sientan abrumados y desesperados busquen un lugar que tenga fragmentos de nostalgia y que les recuerde a su hogar. Afortunadamente, la ciudad y el condado ofrecen a los viajeros nostálgicos una extensa lista de casas de familia en San Francisco donde pueden buscar la cura para la nostalgia.

Las 10 mejores casas de familia en San Francisco

Si eres un viajero que adora la sensación de estar en casa tanto como la emoción de explorar un lugar desconocido, entonces las opciones mencionadas anteriormente para alojamiento en casas de familia en San Francisco serán tu mejor opción para curar tu nostalgia:

1. Hermosa victoriana eduardiana

Hermosa vista victoriana eduardiana

Fuente de imagen

Ubicado a solo unos pasos del parque Golden Gate, el hermoso estilo victoriano eduardiano justifica su nombre en todos los sentidos del mundo. Los visitantes pueden optar por suites privadas de uno o dos dormitorios donde pueden disfrutar de un baño de jacuzzi caliente mientras observan cómo la niebla se apodera de las calles. Con una generosa inclusión de desayuno continental para los visitantes que se quedan, esta clásica casa eduardiana es la manifestación física de la hospitalidad. Los huéspedes pueden utilizar las 3 líneas de autobús que se encuentran a minutos de la casa de familia para recorrer la hermosa ciudad de San Francisco. Junto con una estadía conmovedora, el propietario de la casa eduardiana también ofrece muchas instalaciones lujosas adicionales como un patio, bicicletas para usar, una sala de juegos y acceso a un salón de barbacoa.

Tarifa: INR 10500/- por noche

Debe leer: 10 viajes de un día brillantes desde San Francisco que puede realizar con sus amigos trotamundos en 2022

2. Libro de cuentos clásico Sherwood

Lugar clásico

Fuente de imagen

Situado en el corazón de San Francisco, el Classic Story Book Sherwood es el lugar ideal para quedarse si uno desea disfrutar de un ambiente artístico. Dirigido por una pareja que es tan hospitalaria como entusiasta del arte, Story Book es un hermoso apartamento que parece haber sido construido con el objetivo de dar vida a palacios fantásticos de un libro de cuentos para niños. Los anfitriones socializan tanto como un anfitrión puede ser. Con el amor de la familia anfitriona por el arte y la música, cualquier visitante que esté remotamente relacionado con el campo se sentirá como en casa. Con todo tipo de atracciones de entretenimiento ubicadas alrededor de la casa de familia, Story Book Sherwood es el lugar ideal para estar si uno desea experimentar lo mejor de San Francisco y sentirse como en casa.

Tarifa: INR 10,000/- por noche

3. Visitación Valley Homestay

Casa de familia clásica del valle

Fuente de imagen

Si usted es alguien que está explorando la exquisita atracción de San Francisco en un viaje en solitario y desea experimentar la sensación familiar de estar en un hogar, entonces la estadía en el Valle de Visitación es una opción perfecta. Ubicada a 15 minutos en automóvil del aeropuerto, esta pequeña y alegre casa de familia ofrece espacio para uno entre una familia increíblemente hospitalaria. Esta casa de familia aprovecha al máximo la belleza de la simplicidad. Los invitados pueden usar la cocina según sus propias necesidades o tienen la opción de cenar y disfrutar con la familia para conocer más sobre la cultura de San Francisco. Los huéspedes tienen acceso a un patio, un jardín y a las instalaciones necesarias como lavandería y una plaza de aparcamiento.

Tarifa: INR 2800/- por noche

Lectura sugerida: 10 hermosos lugares para visitar en San Francisco que deberían estar en su itinerario

4. Fin de semana

Vista de la habitación de fin de semana

Fuente de imagen

Situada a solo unos pasos de North Beach y todas sus atracciones relacionadas, la casa de familia Weekender ofrece una habitación para uno. Si eres un aventurero que busca tener una noche para escapar de las luchas cotidianas acompañada de una mañana relajante, entonces el Weekender sería uno de los mejores candidatos para elegir. Los huéspedes que se alojen pueden caminar hasta North Beach para experimentar una animada vida nocturna y disfrutar de las delicias por las que San Francisco es famoso. La habitación individual que se ofrece tiene un diseño moderno con todas las características necesarias, a saber, acceso a la cocina y acceso a Internet. Un anfitrión extrovertido que se enorgullece de conocer diferentes culturas y se asegura de mantener a los invitados complacidos al involucrarlos con temas de conversación productivos solo sirve como la guinda del pastel.

Tarifa: INR 7000/- por noche

5. Alojamiento en casa de campo

Vista de la habitación de la casa de campo

Fuente de imagen

Si eres alguien que siente que pertenece al bosque y a los brazos de la naturaleza misma, entonces esta casa de familia sería uno de los principales candidatos para ti. Ubicada a 15 minutos del aeropuerto de San Francisco, esta casa de familia ofrece un entorno tipo resort con un entorno tranquilo y un vecindario tranquilo. Además de eso, la casa de familia ofrece una piscina para que los huéspedes se den el gusto de aprovechar al máximo las vistas panorámicas tranquilas y serenas que la encierran. La casa de familia Cottage en el corazón de Silicon Valley es el lugar perfecto para cualquier persona que desee escapar al aislamiento para tener la oportunidad de explorarse a sí mismo y a su entorno. Su estadía en una de las mejores casas de familia en San Francisco en EE. UU. definitivamente lo dejará con grandes recuerdos.

Lectura sugerida: Vida nocturna de San Francisco: ¡Los mejores lugares para comer, beber, bailar y repetir!

6. El hogar amistoso

El hogar amistoso

Fuente de imagen

Para los estudiantes y pasantes que buscan un ambiente hogareño para quedarse, la acogedora casa está a cargo de anfitriones que han estado cuidando y hospedando a huéspedes internacionales durante más de 10 años. La acogedora casa ofrece tres habitaciones separadas con una cama individual para estudiantes, perfectas para estudiantes o pasantes que acaban de cruzar los límites de la ciudad y el condado de San Francisco y buscan saber más sobre el lugar. Ubicada a solo unos pasos de una universidad local, esta casa de familia ofrece el ambiente ideal para todo tipo de estudiantes que comienzan a familiarizarse con San Francisco.

Tarifa: INR 2500/- por noche

¿Estás planeando tus vacaciones pero no sabes a dónde ir? ¡Estas historias de viajes te ayudarán a encontrar el mejor viaje de tu vida!

Historias de viajes reales. Estancias reales. Consejos prácticos para ayudarle a tomar la decisión correcta.

#metaslider_57769.flexslider .slides li {margen derecho: 0px !important;}

7. La casa de familia de North Beach

Vista de televisión

Fuente de imagen

Ubicada cerca de North Beach, la casa de familia de North Beach sería indiscutiblemente la mejor opción para cualquiera que sea un conocedor del arte en ciernes. Organizado por un cineasta apasionado y profesor de estudios cinematográficos, esta casa de familia está hecha para cualquier persona que acaba de ingresar a los reinados de San Francisco y es un ávido lector/admirador de todo lo relacionado con el arte y el cine. La casa de familia ofrece acceso al área de la cocina y a la televisión diaria en la sala de estar.

Tarifa: INR 12,000/- por noche

Lectura sugerida: Compras en San Francisco: 10 lugares que te ayudarán a mimar tu corazón y mejorar tu estilo

8. La casa de familia brillante

habitaciones de lujo

Fuente de imagen

Esta casa de familia de diseño moderno escondida en el corazón de Point Richmond está construida para cualquiera que aprecie y siga diligentemente un estilo de vida limpio. Organizado por un amante de los deportes extremos y el senderismo, este lugar es perfecto para cualquiera que quiera comenzar el día contemplando las vibrantes vistas de la costa de San Francisco. Junto con la oportunidad de quedarse con un anfitrión cariñoso y su perro, esta casa de familia ofrece servicios básicos para los huéspedes que se hospedan, como espacio de estacionamiento, servicio de lavandería y acceso a Internet. El anfitrión está abierto a todo tipo de invitados, desde estudiantes hasta parejas. Los alrededores locales incluyen varias instalaciones necesarias, a saber, hospitales, parques, parada de autobús, estación de tren y una playa.

Lectura sugerida: ¡9 mejores casinos en San Francisco que definitivamente debe visitar y jugar un juego de póquer!

9. La habitación en Emeryville

La habitación en Emeryville

Fuente de imagen

Esta casa de familia sumergida en tonos de azul vibrante se encuentra en la frontera entre Emeryville y Oakland y se destaca del resto de la multitud debido a su elección de diseño moderno pero hogareño. Esta casa de familia puede alojar un total de 4 personas en tres habitaciones separadas. Ubicada cerca de muchas atracciones urbanas como el complejo comercial Bay Bridge-Emeryville y PIXAR, esta casa de familia es perfecta para cualquier persona que desee tener una residencia que ofrezca un escape de lo urbano pero también una manera fácil de volver a los acontecimientos diarios de la ciudad. área urbana.

Tarifa: INR 2700/- por noche

Lectura sugerida: Comida de San Francisco: 15 mejores manjares que excitarán sus papilas gustativas

10. La Suite Serena en Berkeley Hills

Habitación y cama de lujo

Fuente de imagen

Ubicada en la serena belleza de las colinas de Berkeley, la casa de familia bien llamada Serene Suite ofrece una oportunidad para que los huéspedes se alejen de los ruidos de la ciudad a través de su jardín de varias capas que cuenta con vistas panorámicas donde la naturaleza se encuentra en su mejor momento. . La casa de familia puede alojar un total de 4 personas en sus dos habitaciones separadas. Esta casa de familia es perfecta para parejas que buscan disfrutar de la compañía del otro mientras se encuentran dentro de las vívidas exhibiciones que reúne la naturaleza.

Tarifa: INR 1500/- por noche

Lectura adicional: San Francisco en diciembre: una guía definitiva para presenciar la magia y el encanto de la nieve en la ciudad

Junto con las características mencionadas anteriormente, las casas de familia en San Francisco también le brindarán la oportunidad de conocer gente interesante y memorable mientras se encuentra en sus aventuras en una tierra extranjera. Reserva un viaje a EE. UU. y quédate pronto en una de estas casas de familia.

Buscando reservar un paquete de vacaciones?

Reserve vacaciones memorables en TravelTriangle con más de 650 agentes de viajes verificados para más de 65 destinos nacionales e internacionales.

#metaslider_57782.flexslider .slides li {margen derecho: 0px !important;}

Jorge Luis

Jorge Luis

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡10 casas de familia en San Francisco que ofrecen una estadía cómoda durante su viaje!, relacionados: