8 casas de familia asequibles en Los Ángeles: para una estadía cómoda durante sus vacaciones

LA es una de las ciudades más pobladas de EE.UU. Es la capital mundial del entretenimiento, hogar de Hollywood. Ciudad de los Ángeles, como también se conoce a esta ciudad, se encuentra entre los principales destinos turísticos del mundo. Ubicado entre la cordillera y el océano Pacífico, Los Ángeles ofrece paisajes variados y estructuras magníficas y famosas hechas por el hombre. Las casas de familia son una opción popular entre los turistas, ya que brinda más libertad y una forma económica de quedarse en la ciudad donde los hoteles pueden ser muy caros. Siga leyendo para conocer algunas excelentes casas de familia en Los Ángeles.

Las mejores casas de familia en Los Ángeles

Aquí está la lista de las mejores casas de familia en Los Ángeles para que su estadía sea cómoda y sus vacaciones sean absolutamente divertidas.

1. Casa de familia de Apple

casa de familia de manzana

Esta casa de familia está situada en Atlantic Blvd, una ubicación extremadamente agradable y muy conveniente para hacer turismo y moverse por la ciudad. La parada de autobús más cercana, Hellman, está muy cerca, a solo 1 minuto a pie. Hay una piscina en casa para los visitantes. El alojamiento también ofrece una cocina totalmente equipada y en buen estado. Las instalaciones de la cocina incluyen horno, fogones, lavavajillas y cafetera: le darán la sensación de estar en un hogar perfecto lejos de casa. Hay un amplio estacionamiento gratuito y wifi disponible en esta casa de familia.

Dirección: 600 N Atlantic Blvd, Monterey Park, CA 91754, EE. UU.

2. Casa de Audrey

casa audrey

Maravillosa casa de familia: un lugar perfecto para unas vacaciones largas y cómodas. Los apartamentos ofrecen una vista panorámica de la piscina exterior. Las habitaciones están bien equipadas con comodidades. Esta casa de familia tiene su propio gimnasio, piscina y zona de barbacoa en la casa. ¿Qué más se puede pedir en una estancia en casa?

Dirección: 530s Berendo Street, Los Ángeles

3. Oasis de lujo en el centro

Oasis de lujo en el centro

La instalación está situada en el centro de la ciudad de Los Ángeles. La ubicación de esta casa de familia goza de buena conectividad de transporte público. Esta es una casa bien amueblada con una cocina separada totalmente equipada. Hay un pequeño gimnasio, así como una piscina al aire libre para mimar a sus huéspedes.

Dirección: S. Olive Street y W. 12th Street, Los Ángeles

4. Casa Dongyang

Dongyang Inicio

Un lugar increíblemente ordenado para alojarse cerca de la avenida Westlake. La mejor parte de hospedarse en esta casa es que uno puede disfrutar de los deliciosos manjares caseros, ya que el propietario aquí sirve el desayuno y la cena recién preparados a los huéspedes, y todo es de cortesía. Los propietarios son una pareja coreana, por lo que puede esperar un toque coreano en los platos que se sirven aquí. El propietario y las ayudas en esta casa de huéspedes son extremadamente amables y serviciales. La ubicación es buena y accesible a todos los lugares populares en Los Ángeles. Este es uno de los mejores lugares si está buscando una estadía prolongada.

Dirección: 1052 S Westlake Ave, Los Ángeles, CA 90006, EE. UU. | Teléfono: +1 213-216-8484 Sitio web

5. Dulces sueños 2

dulces sueños 2

Hermosa casa de familia en los suburbios de Los Ángeles. La casa está equipada con todas las comodidades que se pueden pedir en una casa de familia. Hay una piscina privada y un pequeño jardín. El área del salón está bellamente decorada, tiene un televisor de pantalla plana y una gran cantidad de áreas para sentarse, lo que brinda la oportunidad de interactuar y conocer a sus compañeros de hospedaje. El desayuno que se sirve aquí es grande con opciones de múltiples cocinas deliciosas. Los baños están equipados con bañera de hidromasaje y todas las demás comodidades. El café y el té se sirven de forma gratuita durante todo el día. Hay un hermoso jardín trasero para pasar las mañanas y las tardes. Un hogar lejos del hogar perfecto para que sus vacaciones en Los Ángeles sean fantásticas. El precio de estadía en esta casa es de alrededor de $ 187 por noche.

Dirección: Sherman Oaks, Los Ángeles Sitio web

6. Habitaciones de vacaciones en Los Ángeles

Los Ángeles Habitaciones de vacaciones

situado en el corazón de la ciudad en el centro de la ciudad. Los apartamentos de la casa están muy cerca del Museo de Historia Natural de Los Ángeles y del Centro de Ciencias de California. Apartamento ofrece aparcamiento gratuito y WiFi gratuito para todos sus huéspedes. Esta es una estadía económica considerando la ubicación con un precio a partir de 6000 INR por noche. Puede encontrar un baño compartido aquí, pero la limpieza no es un problema ya que toda la propiedad está muy limpia y bien mantenida.

Dirección: 1469 W 37th St, Los Ángeles, CA 90018, EE. UU. | Teléfono: +1 323-988-7119

7. Oceanía Los Ángeles

Oceanía Los Ángeles

Esta es una pequeña y acogedora estadía en el hogar situada justo al lado de la carretera principal en Venice Blvd. Esta casa tiene dos dormitorios, una cocina totalmente equipada, un gran televisor de pantalla plana, baños equipados bien mantenidos. Un lugar perfecto para un grupo de 4 o menos. El precio de reserva comienza desde INR 9000/- por noche. La casa está a solo 12-15 minutos en automóvil de los famosos estudios Universal.

Dirección: 5823 Venice Blvd, Los Ángeles, CA 90019, EE. UU. | Teléfono: +1 310-613-9606

8. Ubicación para vacaciones Apartamento de lujo en Hollywood

Ubicación Para Vacaciones Apartamento de Lujo en Hollywood

Esta es una lujosa casa de familia bellamente decorada con atractivos y deslumbrantes interiores modernos. El dormitorio es extremadamente grande y espacioso, adjunto con un baño moderno totalmente equipado. El apartamento ofrece una vista fascinante del centro de Los Ángeles y el Observatorio Griffith. Situado en el corazón de Los Ángeles, encontrará maravillosos restaurantes, clubes y bares a poca distancia de esta casa de familia, para que sus noches sean divertidas. La casa de familia está muy cerca de la franja de la puesta del sol. Los propietarios de esta casa de familia son personas muy amables y generosas: pasarás un buen rato conversando con ellos. Universal Studios, Santa Monica y Downtown no están lejos de esta instalación.

Dirección: 5236 De Longpre Ave, Los Ángeles, CA 90027, EE. UU.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 casas de familia asequibles en Los Ángeles: para una estadía cómoda durante sus vacaciones, relacionados: