¡9 mejores casas de familia en Boston que ofrecen el máximo lujo y diversión!

Casa de huéspedes de Newbury, Boston

Boston es el lugar histórico y está lleno de hermosos sitios, museos, parques, estanques y todo lo que lo convertiría en un lugar ideal para pasar unas vacaciones. Si bien muchos países y ciudades están ganando popularidad como destino turístico, Boston ha estado disfrutando de la fama durante mucho tiempo. Al ser una ciudad hermosa, muchos viajeros de todo el mundo visitan este maravilloso lugar. Esto ha hecho que surjan muchas opciones de alojamiento en casas de familia. Se sabe que Boston tiene algunas de las mejores instalaciones para alojamiento familiar. Las casas de familia en Boston tienen dueños amigables, y la mayoría de ellos son de gran reputación. Hay muchas familias anfitrionas anfitrionas en Boston, Estados Unidos, y todas están autorizadas por el gobierno.

10 mejores casas de familia en Boston

¡Eche un vistazo a algunas de las mejores casas de familia en Boston para que obtenga la experiencia más lujosa y cómoda durante sus vacaciones allí!

1. Nº 284

Nº 284

Fuente de imagen

No. 284 está ubicado en el corazón de Boston y es conocido por ser uno de los mejores. La casa de familia está a menos de 1 kilómetro del Hynes Convention Center y ofrece habitaciones bien equipadas con WiFi y buen aire acondicionado. Esta propiedad también se encuentra cerca de algunas atracciones notables, como la Torre John Hancock e incluso Fenway Park. El No. 284 ya ha demostrado ser uno de los lugares favoritos en Boston y tiene una calificación de 9.8. Si está buscando una relación calidad-precio, entonces este es el lugar para estar.

Dirección: 284 Commonwealth Avenue, Boston, MA 02115, EE. UU. Precio inicial: $185 Calificación: 9.5

Debe leer: ¡10 excelentes museos en Boston para explorar el lado artístico de la ciudad!

2. Casa de Huéspedes 463 Beacon Street

463 Beacon Street Pensión

Fuente de imagen

Esta increíble casa de huéspedes se encuentra cerca de la famosa Back Bay en Boston. La casa de familia amigable de Boston tiene instalaciones increíbles como WiFi gratis, televisión por cable, etc. Puedes disfrutar de algunas experiencias increíbles ya que esta casa de huéspedes se encuentra a menos de media milla de Fenway Park. Esta casa de huéspedes es especialmente buena para los compradores, ya que está muy cerca de algunos de los mejores centros comerciales de Boston. Tiene una calificación muy buena de 8.4 que muestra claramente que las personas que han estado allí en el pasado están contentas con sus servicios.

Dirección: 463 Beacon St, Boston, MA 02115, EE. UU. Precio inicial: $153 Calificación: 6.6

3. Casa de huéspedes de Newbury

Casa de huéspedes de Newbury

Fuente de imagen

Esta es una de las casas de huéspedes más antiguas. La instalación de alojamiento familiar se encuentra a solo dos minutos del distrito de Back Bay en Boston. La instalación es muy conveniente ya que cuenta con recepción las 24 horas y wifi gratuito para todos sus visitantes. La conveniencia de Back Bay es particularmente buena, ya que la mayoría de los viajeros visitan allí la arquitectura, las compras y los restaurantes. Esta casa de huéspedes es uno de los lugares mejor calificados para hospedarse en Boston con una calificación de 8.8. Dirección: 261 Newbury St, Boston, MA 02116, EE. UU. Precio inicial: $184 Calificación: 8.8

Lectura sugerida: Excursiones emocionantes y emocionantes de un día desde Boston para unas vacaciones memorables en 2022 en los Estados Unidos

4. Casa de Huéspedes Oasis

casa de huéspedes oasis

Fuente de imagen

La casa de huéspedes Oasis es otra casa de familia popular en Boston. La casa de huéspedes se encuentra a unos 5 minutos de la sala sinfónica y también a unos minutos del Fenway Park. Sin embargo, esta casa de huéspedes no permite fumar y, por lo tanto, no es conveniente para los fumadores. El estacionamiento está disponible para todos los visitantes y WIFI está en todo el lugar, además de una cocina compartida. La calificación de esta casa de familia en Boston es de 8,9, lo que la convierte en una de las mejores de la zona.

Dirección: 22 Edgerly Rd, Boston, MA 02115, EE. UU. Precio inicial: $132 Calificación: 8.4

5. Una posada amigable

Una posada amigable

Fuente de imagen

La posada amigable en Harvard se encuentra a unos pocos kilómetros de Boston y es muy conveniente para sus visitantes. Ofrecen desayuno gratis, y toda la instalación tiene WIFI gratis. Además de ser una casa de familia, esta instalación está ubicada cerca de una biblioteca y una piscina. El FoggMuseum también está a poca distancia a pie y, por lo tanto, puede aprender sobre la historia de la zona. La calificación de este lugar es de 8.9, lo que lo convierte en uno de los lugares mejor calificados para hospedarse cerca de Boston.

Dirección: 121 Harvard Avenue Allston, MA 02134 Precio inicial: $190 Calificación: 7.9

Lectura sugerida: 10 mejores restaurantes en Boston que prometen un asunto de gula

6. Cima de la colina

Cima de la colina

Fuente de imagen

Hilltop es un Boston Homestay muy famoso ubicado a 4,8 kilómetros de la Biblioteca Presidencial JFK, así como a 6,1 kilómetros del Museo de Boston. Esta casa de huéspedes ofrece instalaciones de barbacoa, WIFI gratuito y las habitaciones incluso tienen una cocina con nevera. Es muy conveniente y la instalación tiene un área de estacionamiento adecuada.

Dirección: 41 Hampshire St, Cambridge, MA 02139, EE. UU. Precio inicial: $82 Calificación: 6.7

¿Estás planeando tus vacaciones pero no sabes a dónde ir? ¡Estas historias de viajes te ayudarán a encontrar el mejor viaje de tu vida!

Historias de viajes reales. Estancias reales. Consejos prácticos para ayudarle a tomar la decisión correcta.

#metaslider_57769.flexslider .slides li {margen derecho: 0px !important;}

7. Casa Harding

Casa Harding

Fuente de imagen

Harding House se encuentra muy cerca de la Universidad de Harvard y ofrece servicio de alojamiento y desayuno, además de WIFI gratuito. Las habitaciones son muy modernas y cuentan con utensilios de planchado. Es particularmente muy conveniente para las personas interesadas en la arquitectura debido a la plaza central. Con una calificación de 9,1, la casa Harding es muy recomendable para los visitantes.

Dirección: 288 Harvard St, Cambridge, MA 02139, EE. UU. Precio inicial: $165 Calificación: 8.5

Lectura sugerida: Los 15 mejores hoteles en Boston que mezclan lo contemporáneo con lo pintoresco

8. Alojamiento en Oakwood

casa de familia de madera de roble

Fuente de imagen

La casa de familia de Oakwood es un gran lugar para quedarse. La casa de familia en Boston tiene muy buenas instalaciones como WIFI gratis, acceso al transporte público y además, tienen un personal muy amable. Las personas que han visitado este lugar han quedado satisfechas, por eso es muy recomendable y tiene una valoración alta.

Dirección: 28 Exeter St, Boston, MA 02116, EE. UU. Precio inicial: $102 Calificación: 6.6

Lectura sugerida: ¡15 mejores cosas para hacer en Boston que no te puedes perder!

9. Hogar amigable

Hogar amigable

Fuente de imagen

La acogedora casa de familia en Boston se encuentra a solo 8 km de la Biblioteca y Museo JFK. La instalación cuenta con muy buenos servicios que incluyen WIFI gratuito, TV de pantalla plana, microondas, nevera e incluso cafetera. La instalación para huéspedes también está cerca del aeropuerto Logan y tiene un jardín donde los huéspedes pueden relajarse. En esta instalación, obtiene el mejor valor por su dinero, y es por eso que tiene una calificación alta en Boston.

Dirección: 121 Harvard AvenueAllston, MA 02134 Precio inicial: $190 Calificación: 8.6

Lea más: ¡10 lugares encantadores para visitar en Brujas para explorar la ciudad hechizante!

Estas son algunas de las mejores y más asequibles casas de familia en Boston, donde puedes quedarte y sentirte como en casa. Entonces, ahora sabe cómo pasar sus próximas vacaciones en Boston, donde puede disfrutar del lujo y la comodidad a precios comparativamente más bajos. ¡Planifique un viaje a Boston y experimente la diversión de hospedarse en estas casas de familia!

Buscando reservar un paquete de vacaciones?

Reserve vacaciones memorables en TravelTriangle con más de 650 agentes de viajes verificados para más de 65 destinos nacionales e internacionales.

#metaslider_57782.flexslider .slides li {margen derecho: 0px !important;}

Jorge Luis

Jorge Luis

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡9 mejores casas de familia en Boston que ofrecen el máximo lujo y diversión!, relacionados: