¡10 albergues en Georgia para todos los mochileros que aman viajar!

Con impresionantes escenarios naturales y una vida nocturna de renombre, Georgia realmente está haciendo espacio para el destino turístico. La gente hoy en día prefiere los albergues a los hoteles, ya que los albergues los hacen sentir como si estuvieran en casa. Si te diriges a Georgia y buscas un albergue, te alegrará saber que hay docenas de albergues en Georgia. Puede seleccionar el albergue que se adapte a su estilo personal de viajar y reservarlo rápidamente para su viaje. No esperes más y mira nuestra lista de los mejores hostels.

hoteles

Los 10 Mejores Albergues En Georgia

Echa un vistazo a la intrincada lista de albergues en Georgia en los que debes alojarte, ya que ofrecen un ambiente hogareño, buena comida y más. ¡Echar un vistazo!

1. Albergue en el bosque

Albergue En El Bosque

En este mundo de globalización en el que estamos constantemente talando árboles para la urbanización, este lugar es algo que está tratando de conservar y sostener la naturaleza. El albergue en el bosque de Georgia es un buen lugar para alojarse y disfrutar del aire fresco de Georgia. Este lugar está inspirado en la creatividad y se encuentra en el medio natural. Está ubicado en 133 acres de bosque y los miembros duermen en la casa del árbol. Aquí puede disfrutar de la verdadera naturaleza, como nadar y remar en canoa en el lago, huerta, sistema de riego con energía solar y muchas cosas más.

Ubicación: 3901 US- 82, Brunswick, GA 31523, EE. UU. Calificación de Tripadvisor: 4/5

2. Albergue para excursionistas

Albergue para excursionistas

Este es un albergue en Georgia, EE. UU., que te impresionará con su hospitalidad de primer nivel. Vale la pena elogiar el ambiente agradable y, lo que es más importante, la limpieza de este lugar. Te ofrecen desayuno fresco todos los días. Los miembros del personal y los propietarios de este albergue son muy comprensivos y te darán sugerencias si deseas tener información sobre lugares para caminar u otros destinos cercanos. Sus propiedades, personal, propietario, eventos y experiencias se enfocan en una sola cosa y ese es «usted». Disfrutarás de la elegancia casual de este hostel y saborearás cada momento hasta que regreses nuevamente.

Ubicación: 7693 Highway 19 N, Dahlonega, Georgia, EE. UU. Precio inicial: INR 6230 Calificación de Tripadvisor: 5/5

3. The Crash Pad: albergue poco común

La almohadilla de choque

El albergue Crash Pad es un muy buen lugar para quedarse y disfrutar de su viaje de mochilero. Las habitaciones tienen literas, pero se dan cortinas de privacidad en cada cama. La habitación privada cuenta con lavabos y algunas tienen sofá y escritorio. Se proporciona ropa de cama a los clientes y los baños son compartidos. El desayuno y el aparcamiento son gratuitos. Además, brindan algunas comodidades como cocina, jardín, pozo de fuego e instalaciones WIFI.

Ubicación: 29 Johnson St, Chattanooga, Tn 37408. Precio inicial: INR 4760 (aprox.) Calificación de TripAdvisor: 5/5

4. El albergue y B&B de Atlanta

El albergue y B&B de Atlanta

El Atlanta Hostel es uno de los mejores albergues de Georgia y puedes llegar fácilmente a este lugar utilizando el transporte público y está cerca del centro y de Matra. Está a sólo dos paradas del Parque Olímpico. Su servicio te hará sentir como en casa y te encantará conocer a otros viajeros de todo el mundo. Las camas son muy cómodas; Los miembros del personal son un gran apoyo, te encantará el sabor de la comida aquí. El Atlanta Hostel también está cerca de muchas atracciones disponibles en la ciudad para que puedas llegar fácilmente a los lugares y disfrutar de tu viaje.

Ubicación: 908 Tift Ave, SW, Atlanta, GA 30310, EE. UU. Precio inicial: INR 4200 (aprox.) Calificación de TripAdvisor: 5/5

5. Albergue para bicicletas Blue Goose

Albergue para bicicletas Blue Goose

El lugar es muy acogedor y está ubicado en un lugar animado desde donde se puede llegar fácilmente a la mayoría de las atracciones de la ciudad. Las habitaciones familiares están disponibles donde puede vivir en familia ya que el ambiente es muy tranquilo y pacífico. Obtendrá servicios gratuitos como WIFI gratuito, aire acondicionado, propiedad libre de humo y muchas más instalaciones que harán que su viaje sea cómodo. También puede quedarse con sus mascotas si lo desea. La gerencia es muy cooperativa y te encantará la comida del albergue de bicicletas blue goose.

Ubicación: 128 E Main St, Irwinton GA 31042, EE. UU. Precio inicial: INR 1750 (aprox.) Calificación de TripAdvisor: 5/5

6. Hostal El Caribe

Hostal El Caribe

EL Caribe Hostel está lleno de instalaciones modernizadas y es un lugar bien equipado donde puedes alojarte cómodamente. El ambiente te da la sensación de estar en tu casa; Los miembros del personal están muy bien informados y le darán buenas sugerencias sobre lugares de interés local e instalaciones convenientes. Le brindan servicios como WIFI gratuito, estacionamiento gratuito, aire acondicionado, hoteles para no fumadores, refrigerador en la habitación y muchas otras instalaciones, como que incluso puede llevar a sus mascotas con usted.

Ubicación: 7000 Rosewell, Rd Apt, 123, Atlanta, GA 30328, EE. UU. Precio inicial: INR 6720 (aprox.) Calificación de TripAdvisor: 4/5

7. Quédate 1206

Quédate 1206

Stay 1206 está ubicado a dos millas del centro de la ciudad, a una milla del zoológico de Chattanooga ya 2 millas del Museo de Arte Americano. Puede llegar a la parada de autobús después de caminar solo tres minutos. Habitaciones modernizadas bien equipadas con baño, literas y vestuarios. Una habitación privada que también tiene una sala de estar. Instalación WIFI gratuita y algunas otras comodidades, como cafetera y espacio para guardar bicicletas. Miembros del personal bien educados y un servicio fantástico.

Ubicación: 1206 Duncan Ave, Chattanooga, TN 37404, EE. UU.

8. Albergue Sol y Luna

Hostal Sol y Luna

Te ofrece alojamiento y WIFI gratuito en las zonas comunes. Tienen aire acondicionado y baño en suite. Las habitaciones compartidas disponen de taquillas y el albergue dispone de recepción 24 horas y sala de TV. La calle que rodea el albergue está llena de tiendas, bares y restaurantes.

Ubicación: 217 Day St, Tallahassee, FL 32304, EE. UU. Precio inicial: INR 2465 (aprox.) Calificación de TripAdvisor: 4/5

9. Albergue Gooder Grove

Albergue en Gooder Grove

Gooder Grove Hostel es el hogar asequible, lejos del hogar en las montañas. También hay disponibles habitaciones privadas, literas y tiendas de campaña. Está ubicado cerca de Main Street para que pueda explorar fácilmente la belleza, los restaurantes, las tiendas, los proveedores de equipamiento y muchos lugares más de Franklin. El personal del albergue puede guiarlo a las mejores actividades de rafting, tirolesa, equitación, ciclismo de montaña y muchas más actividades de aventura que puede disfrutar en este lugar. The grove es el nuevo albergue más popular entre los excursionistas.

Ubicación: 130 Hayes Cir, Franklin, NC 28734, EE. UU. Precio inicial: INR 1540 (aprox.

10. Savannah International Pensione

Savannah International Pensione

La Pensione está ubicada dentro del distrito histórico en una gran casa victoriana que cuenta con un techo de 12 pies. Le gustará el ambiente, la limpieza, el personal, la seguridad y muchas otras increíbles instalaciones de Savannah International Pensione, USA. El lugar tiene un hermoso parque como propiedad y a poca distancia de todas las plazas y el mercado.

Ubicación: 304, East hall street, Savannah, EE. UU. Precio inicial: INR 5155 (aprox.) Calificación de TripAdvisor: 3

Preguntas frecuentes sobre albergues en Georgia

¿Qué es un albergue ubicado dentro de un bosque y un entorno natural?

Hostel In The Forest está ubicado dentro de un bosque y es mejor para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de la aventura. Puedes dormir en el bosque cercano y disfrutar de paseos por la naturaleza y caminatas dentro del área del bosque. También puede darse un baño en la piscina natural presente cerca del albergue dentro del bosque.

¿Qué albergue es popular entre los viajeros que tienen una hospitalidad de primer nivel?

Este albergue para excursionistas es uno de los albergues más limpios de Georgia y es popular por su hospitalidad. Este es el albergue más elegido por excursionistas y mochileros, ya que se encuentra en medio de un entorno natural. Todos los días se sirve un desayuno recién hecho. Viene con excelentes comodidades e instalaciones.

¿Cuál es un albergue único con una decoración poco común?

El Crash Pad es el preferido por la mayoría de los mochileros. Cuenta con literas así como habitaciones privadas para una estancia confortable y está rodeada de un hermoso jardín. Puedes disfrutar de noches de fogata y wi-fi gratis en este hostel.

¿Qué albergue está cerca de Parque Olimpo?

El albergue de Atlanta está cerca del Parque Olympus. Para sentirte como en casa, alójate en este albergue. La comida que se sirve es deliciosa y es fácil encontrar transporte público alojándose en este albergue.

¿Cuál es un albergue familiar?

El albergue Blue Goose Bike tiene habitaciones ideales para familias. Admiten mascotas y ofrecen servicios de wifi gratuitos. La comida que se sirve es excelente y el personal es muy amable y hospitalario. Este es también uno de los albergues económicos para familias y personas que viajan solas en unas vacaciones económicas.

¿Qué albergue es mejor para los buscadores de aventuras?

El albergue Gooder Grove es el mejor para los entusiastas de la aventura, ya que se encuentra cerca de la montaña y ofrece tiendas de campaña para aquellos que quieren ir de campamento. Obtendrás la mejor guía de actividades de aventura que puedes realizar para montar a caballo, tirolesa, bicicleta de montaña, etc.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡10 albergues en Georgia para todos los mochileros que aman viajar!, relacionados: