10 lugares para bodas en Alaska para una boda extravagante con vistas panorámicas

Alaska es un lugar maravilloso para casarse. Puede pasar el día rodeado de naturaleza, sus amigos y familiares y un entorno pintoresco. Ya sea que tenga la intención de un matrimonio íntimo en medio de la familia o una aventura glamorosa y optimista, hay más que suficientes lugares para bodas en Alaska para elegir. Hemos preseleccionado 10 de ellos.

boda

Los 10 mejores lugares para bodas en Alaska

Con el matrimonio de sus sueños a la vista, encontrará los lugares perfectos para bodas en Alaska sin ningún problema. Echa un vistazo a estos 10 lugares para bodas:

1. Posada de lujo y spa de aventuras Pearson’s Pond

Pearson's Pond Luxury Inn y spa de aventuras

Pueden encargarse de la ceremonia de la boda, las flores, el transporte, la videografía y todo lo demás. Sobresalen en matrimonios personalizados e íntimos. Pearson’s Pond también puede ocuparse de su luna de miel, llevarlo a una excursión por la zona y a un viaje por el glaciar, visitas turísticas y más. Hay una variedad de alternativas de boda y siempre tendrás una experiencia personalizada en tu día especial.

Ubicación: 4541 Sawa Cir, STE 1, Juneau, Alaska

2. Refugio Glaciar Cuervo

Refugio Glaciar Cuervo

Raven Glacier Lodge, sin importar la época del año, ofrece un entorno idílico para la ceremonia de su boda. También brindan catering en el lugar con sabrosa comida fresca hecha desde cero, que recibe críticas entusiastas. El entorno te rodea de naturaleza, ideal para tomar fotografías increíbles en tu gran día y para que tus visitantes las exploren en la ceremonia. El albergue ofrece el diseño perfecto. Puede usar el espacio abierto del edificio como telón de fondo, configurar la recepción en el interior o fusionar los dos para lograr la mejor experiencia posible. El patio también sirve como pista de baile.

Ubicación: 651 Crow Creek Road, Girdwood, Alaska

3. Logia Celestial de Alaska

Logia Celestial de Alaska

La casa de bodas siempre cubre mesas, sillas y mantelería, así como las plazas de aparcamiento. Puede utilizar la cocina completa o dejar que el restaurador se haga cargo. Este lugar tiene un vestíbulo para 100 personas en el lugar. Un acuerdo de boda también incluye alojamiento durante la noche para 25 invitados. Esto implica que toda la propiedad es totalmente privada para su grupo. Incluye estacionamiento gratuito, una chimenea al aire libre, parrillas para barbacoa y una sala de luna de miel privada.

Ubicación: 34950 Blakley Road, PO Box 634, Cooper Landing, Alaska

4. Centro del Patrimonio Nativo de Alaska

Centro del Patrimonio Nativo de Alaska

El Centro del Patrimonio Nativo de Alaska ofrece un fondo armonioso y pintoresco para todas las fotos de su boda y el evento familiar. Puede tener su recepción en el interior para usar las ventanas altas que llaman la atención o simplemente optar por una arena al aire libre con excelentes vistas al lago. El lugar es hermoso sin importar la época del año que sea, y en verano escucharás el canto de los pájaros y el aleteo de las hojas mientras admiras la vegetación. El lago está oscurecido por la nieve y el hielo en invierno. Además de una oportunidad para tomar fotografías, el Centro del Patrimonio Nativo de Alaska ofrece a sus invitados una experiencia educativa cultural.

Ubicación: 8800 Heritage Center Drive, Anchorage, Alaska

5. Refugio Alpenglow

Refugio Alpenglow

Alpenglow Lodge es parte del Anchorage Ski Club y ofrece una boda memorable con impresionantes vistas. El albergue solo tiene dos pisos y muchas ventanas grandes con una vista fabulosa de Anchorage. También puede aprovechar la amplia zona de césped para celebraciones al aire libre. Para aquellos que quieran ver la hermosa zona de Chugach, también pueden alquilar un permiso para el telesilla. La cocina estilo buffet tiene un mostrador frontal lo suficientemente grande como para contener su comida. Hay espacio para hasta 500 invitados para que puedas planear una boda tan grande o pequeña como quieras.

Ubicación: PO Box 200546, Anchorage, Alaska

6. Alyeska Resort

Alyeska Resort

Además de alojamientos acogedores, Alyeska Resort ofrece un entorno matrimonial pintoresco con vistas panorámicas de las montañas Chugach en Alaska. El gerente de ventas coordina todo para usted y usted y sus invitados se hospedan en las 304 habitaciones del resort. No se preocupe de que no encuentren cosas que hacer durante su tiempo libre, ya que hay muchas actividades al aire libre y un balneario en el lugar. Considere un evento de spa de lujo para ser mimado hasta que diga «Sí, quiero».

Ubicación: 1000 Arlberg Avenue, Girdwood, Alaska

7. Anchorage Marriott Centro

Marriott en el centro de Anchorage

No faltan alternativas para su boda en el Anchorage Marriott Downtown con cuatro salones para eventos, hasta siete salas para grupos pequeños y un total de 14,729 pies cuadrados de espacio para eventos. Disponibilidad de asientos flexibles y sus invitados pueden quedarse en el hotel. Incluso pueden obtener un cupón cuando reserve su bloque. El lugar también cuenta con planificadores matrimoniales certificados por Marriott para ayudarlo a organizar cualquier tipo de matrimonio.

Ubicación: 820 West 7th Avenue, Anchorage, Alaska

8. Capilla de la hoja de abedul

Capilla de la hoja de abedul

La Capilla de la Hoja de Abedul es la vivienda estética perfecta para su matrimonio. Se encuentra en la parte superior de los montículos dejados por los mineros de oro hace años. Cada detalle es deslumbrante, lo que permite a sus invitados admirar una serie de cosas durante su evento. Las vidrieras sirven mejor como fondo fascinante para tus fotos y, si te preparas adecuadamente, los colores que resaltan en el techo se tratarán para imitar la aurora boreal. Puede acomodar hasta 30 personas en este lugar para bodas y hacerlo placentero.

Ubicación: 3626 Old Nenana Highway, Ester, Alaska

9. Mina de oro histórica de Crow Creek

Mina de oro histórica de Crow Creek

La histórica mina de oro Crow Creek se enorgullece de ofrecer a la feliz pareja una magnífica instalación que está muy bien regulada y un personal que desarrolla una relación sólida con usted en su gran día. El personal puede ayudarlo a coordinar su matrimonio a un costo razonable. con muchos lugares al aire libre y tiendas de campaña, este es un telón de fondo notable para una ceremonia de boda que sus invitados no olvidarán. La mina se fundó en 1896 y se convirtió en una de las operaciones mineras de oro hidráulicas más importantes del estado. Fotografíate junto a edificios históricos o paisajes alpinos o en un sendero para caminar.

Ubicación: 601 Crow Creek Road, Girdwood, Alaska

10. Finca Calypso y Centro Ecológico

Granja Calypso y Centro Ecológico

La granja y el centro ecológico de Calypso patrocinan matrimonios al aire libre en un lugar agradable con protección contra la lluvia. Hay sitio para cerca de 90 personas y si lo deseas, te pueden suministrar la comida en forma de productos frescos de la finca. Sus invitados pueden pasar entre los dos niveles, incluidas las grandes tiendas de campaña en la terraza superior y una yurta de 30 pies en la terraza inferior con estufa y piso de madera. Si eliges alquilar este espacio para la ceremonia de tu boda, avalarás los programas de formación del centro, que se benefician de todo lo recaudado.

Ubicación: 4780 Old Nenana Highway, Fairbanks, Alaska

Si realmente quiere deslumbrar a sus invitados, ¡considere casarse en uno de estos impresionantes y pintorescos lugares para celebrar bodas en Alaska! Desde matrimonios en las alturas de los glaciares hasta festividades hogareñas en el bosque, Alaska lo tiene todo. Hay muchos lugares alrededor de Alaska para caminar por el pasillo y solo hemos mencionado algunos aquí, así que asegúrese de explorarlos en su viaje a Alaska.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 lugares para bodas en Alaska para una boda extravagante con vistas panorámicas, relacionados: