Akashi Brickell, Restaurante asiático en Miami, Florida

Akashi Brickell es un bonito Restaurante asiático ubicada en 1063 Brickell Plaza, Miami, FL 33131 

Akashi Brickell ha sido calificado por 371 usuarios y ha obtenido una valoración de  4,2 sobre 5.

Akashi Brickell Restaurante asiático en Miami, Florida

  • También te invitamos a conocer nuestro directorio en www.miami-gov.com.
  • Mapa: Akashi Brickell 

    ¿Cómo llegar a Akashi Brickell?

    Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer los detalles en Google Maps para llegar a Akashi Brickell: ver indicaciones

    Información sobre Akashi Brickell

  • Nombre del establecimiento: Akashi Brickell
  • Tipo de comercio: Restaurante asiático
  • Dirección: 1063 Brickell Plaza, Miami, FL 33131
  • Localidad: Miami, Florida
  • Provincia: FL 33131
  • Sitio web: akashibrickell.com
  • Teléfono: (305) 808-5833
  • Correo: –
  • Horario de servicio Akashi Brickell

    jueves, De 11:30 a 22:00; viernes, De 11:30 a 23:00; sábado, De 11:30 a 23:00; domingo, De 11:30 a 22:00; lunes, De 11:30 a 22:00; martes, De 11:30 a 22:00; miércoles, De 11:30 a 22:00

    Comentarios sobre Akashi Brickell

    SB C 1/5
    Literalmente un desastre. Tuvimos que esperar 30 minutos más la comida. Nos dieron 2 paquetes de salsa de soja y los rolls son puro arroz. La foto habla por si sola.

    Martina Oribe 5/5
    Muy lindo lugar, súper rico el sushi y excelente atención. Nos atendió un chico argentino muy amable y nos ofrecieron para cambiar algún ingrediente del roll que no nos convencía. Excelente, sin duda volvería!

    Rossiell Nails 1/5
    Mi delivery llego crudo y sin sabor .. cuando cocinas tempurizado debe estar delegado para que no quede crudo ya que se cocina muy rápido ..llame y me pusieron en espera por 30 minutos y luego me colgaron es un abuso ya que no precisamente barato lamento recurrir a esto pero ya que no tuve respuesta.. soy cliente habitual pero que asco el pollo crudo ????????ojalá no me de salmonela

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Akashi Brickell, Restaurante asiático en Miami, Florida, relacionados: