¡9 aguas termales serenas en San Francisco para unas vacaciones relajantes y pacíficas!

San Francisco es una hermosa ciudad en el estado estadounidense de California. Está rodeada por el Océano Pacífico y es una de las principales atracciones turísticas. Es la cuarta ciudad más poblada de California y llena de turistas todo el año. En cuanto a la belleza natural, dado que San Francisco está rodeada por el Océano Pacífico, las soleadas playas llenas de hermosas palmeras son visibles en todas partes. Hay muchas fuentes termales famosas en San Francisco donde personas de todo el mundo vienen a pasar un momento tranquilo y de calidad.

Portada de las aguas termales de San Francisco

Los manantiales de agua caliente son agua tibia que sale de la corteza terrestre y es utilizada por la gente por diversas razones. No es solo una fascinación para las personas que creen que es beneficiosa para su salud sino también para las personas que quieren pasar un tiempo a solas con la naturaleza en lugares aislados.

Las 9 mejores aguas termales en San Francisco

A continuación se presentan algunas de las mejores aguas termales de San Francisco que definitivamente deberías visitar si quieres alejarte de las calles concurridas y quieres pasar tiempo en medio de la naturaleza. ¡Echar un vistazo!

1. Termas de Vichy

Termas de Vichy

Fuente de la imagen A unas dos horas y media de San Francisco llega una de las fuentes termales divinas y una de las más hermosas que jamás haya encontrado, Vichy Hot Springs. Es un balneario de aguas termales desarrollado alrededor de las aguas termales para que los huéspedes puedan disfrutar de estos hermosos y naturales manantiales de aguas termales y tener una experiencia paradisíaca. El complejo de manantial de agua tiene 160 años y es una importante atracción turística. Vichy Hot Springs es el único lugar que ofrece agua mineral natural carbonatada y tibia para bañarse en toda América del Norte. Vichy también ofrece cabañas, habitaciones y cabañas si planea pasar la noche.

Ubicación: 2605 Vichy Springs Rd, Ukiah, CA 95482, EE. UU.

2. Aguas termales de Golden Haven

Aguas termales de Golden Haven

Golden Haven Hot Springs es un resort y spa donde puede venir por un día o pasar la noche para experimentar la maravilla de este lugar. Este lugar tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y tienen acceso a esas excelentes instalaciones. Hay piscinas minerales donde se aprovecha el agua de las termas, baños de lodo, tratamientos faciales a base de hierbas y masajes. Usan agua termal natural en el spa tanto para las piscinas como para los tratamientos y esta es la razón por la que sientes que estás cerca de la naturaleza y realmente disfrutas de las aguas termales. El agua de 150 grados que viene de la tierra se enfría para ser utilizada con seguridad.

Ubicación: 1713 Lake St, Calistoga, CA 94515, EE. UU.

3. Aguas termales de la Misericordia

Aguas termales de la misericordia

Desde una distancia de alrededor de 3.5 horas de manejo desde San Francisco, se encuentran Mercy Hot Springs. Mercy Hot Springs tiene mucho que ofrecer y tendrá una experiencia completamente diferente después de venir a este lugar. Es un resort que brinda a sus huéspedes aguas termales minerales naturales que se utilizan en los spas y otros tratamientos terapéuticos. Con muchas cabañas para pasar la noche y nueve campamentos, Mercy Hot Springs es donde puede pasar fácilmente toda la noche con la naturaleza. Hay una piscina de agua mineral calentada geotérmicamente que le brinda una experiencia inolvidable como el manantial de agua caliente natural.

Ubicación: 62964 Little Panoche Rd, Firebaugh, CA

4. Aguas termales de Wilbur

Aguas termales de Wilbur

Este lugar natural le ofrece la oportunidad de relajar la mente, reducir la velocidad y calmar la mente. Este lugar es un refugio del ritmo acelerado y el ruido excesivo del mundo moderno. Es un complejo natural alimentado por energía solar con manantial de agua caliente mineral natural y está ubicado en la reserva natural de 1800 acres ubicada en el norte de California. Este manantial de agua caliente es en realidad un verdadero lugar para la seguridad, la salud y la curación. La instalación de alojamiento durante la noche también está disponible con cabañas, sitios para acampar y habitaciones con energía solar. Este es un lugar donde todos son bienvenidos y la fuente de aguas termales es de aproximadamente 145 grados F.

Ubicación: 3375 Wilbur Springs Rd, Williams, CA 95987, EE. UU.

5. Aguas termales de Steep Ravine

Aguas termales de Steep Ravine

Steep Ravine es una fuente termal que se filtra en la arena en Steep Ravine Beach. Estas aguas termales rara vez están expuestas y muchas personas en el área de la bahía conocen este lugar y es por eso que puede encontrar este lugar lleno de gente. Si estás en este lugar, prueba las aguas termales escondidas en la cala bañada por las olas ubicada en el lado norte de San Francisco. Las aguas termales se encuentran a poca distancia del campamento y se puede llegar a ellas fácilmente después de caminar de 10 a 15 minutos. Steep Ravine es una pequeña fuente termal salvaje y un lugar muy agradable para visitar con niños y familiares.

Ubicación: California 94970, EE. UU.

6. Aguas termales de Orr

Aguas termales de Orr

El manantial de agua caliente de Orr es un lugar asentado en lo profundo de las colinas ondulantes de la cordillera costera de Mendocino. El manantial está ubicado en los 27 acres en la cabecera del río grande. Desde 1800, este manantial de agua caliente sulfurosa se ha convertido en el lugar de descanso. Poco a poco se fue convirtiendo en un balneario para los citadinos que venían en busca de salud y relajación. El agua mineral es muy beneficiosa para la artritis y el reumatismo, trastornos sanguíneos, renales y hepáticos. Esta cualidad única de las aguas termales de curar enfermedades es la mejor fuente termal de San Francisco. En este lugar se construyeron algunas cabañas a principios de 1930, por lo que conservan el encanto y la gracia de esa época.

Ubicación: 13201 Orr Springs Rd, Ukiah, CA 95482, EE. UU.

7. Aguas termales de la India

Manantiales de agua caliente de la India

Indian Spring Resort es una de las instalaciones de piscina y spa más antiguas. Está ubicado en los diecisiete acres de colinas pintorescas y está rodeado de muchas otras bellezas naturales como estanques, olivos, palmeras, rosas y lavandas. Para hacer que su viaje sea especial, aquí encontrará lujosas piscinas minerales y salas de vapor en las que se suministra rica agua mineral. La deposición de ceniza volcánica pura a través de géiseres naturales lo hace más interesante y hermoso. Las comodidades, como la piscina solo para adultos y el manantial mineral de tamaño olímpico, le brindan muchas opciones de lujo y disfrute.

Ubicación: 1712 Lincoln Ave, Calistoga, CA 94515, EE. UU.

8. Aguas termales de Sykes

Aguas termales de Sykes

El viaje a Sykes es una de las caminatas de travesía más famosas de California. Está ubicado en el norte de California y, si se encuentra en California, nunca querrá perderse este popular destino. Es una caminata aventurera de 10 millas recompensada con un baño de agua tibia natural. Comienza desde la estación de tren de Big Sur. El manantial es relativamente accesible a 10 millas en cada sentido desde la estación del guardabosques. El lugar está lleno de bellezas naturales y emociones. No hay nada mejor que sentarse en una piscina de agua caliente junto a un río frío. El otoño es la estación correcta si quieres disfrutar al máximo de las aguas termales de Sykes.

Ubicación: 93920, San Francisco

9. Fuente termal de Esalen

Fuente termal de Esalen

Se encuentra a la orilla del Océano Pacífico y es una especie de lugar donde todos son bienvenidos. Las aguas termales del acantilado de Esalen que se han utilizado en rituales y con fines curativos. Es utilizado por los indios Esselen y otras comunidades también desde hace más de 6000 años aprox. La historia dice que en 1870 Thomas Slate visitó Big Sur para usar las aguas termales porque sufría de artritis. Los minerales que se encuentran en estas aguas termales son muy beneficiosos para los pacientes con artritis.

Ubicación: 55000 CA-1, Big Sur, CA 93920, EE. UU.

Estos fueron algunos de los manantiales de agua caliente que debes visitar en y cerca de San Francisco y ten la seguridad de que vivirás el mejor momento de tu vida si eres un amante de la naturaleza. Hay aguas en algunas fuentes termales que son muy calientes y no seguras de usar, por lo que algunos centros turísticos las enfrían para sus huéspedes y las hacen adecuadas para su uso. Entonces, reserve su viaje a San Francisco con TravelTriangle, visite estos manantiales y tenga un viaje memorable.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡9 aguas termales serenas en San Francisco para unas vacaciones relajantes y pacíficas!, relacionados: