¡8 aguas termales espectaculares en Las Vegas donde uno puede sumergir los pies y relajarse!

Las Vegas es una hermosa ciudad conocida por su vida nocturna, juegos de azar, hermosos hoteles y resorts, los mejores restaurantes y excelentes restaurantes, tiendas y entretenimiento. No solo esto, Vegas también es conocida por sus bellezas naturales, lo que la convierte en un importante destino turístico para la gente de los EE. UU., así como para la gente de todo el mundo. Personas de diferentes partes del mundo vienen a Las Vegas para pasar largas vacaciones llenas de entretenimiento y diversión.

Aguas termales en la portada de Las Vegas

8 aguas termales exóticas en Las Vegas

Además de ser un lugar de maravillosas atracciones, la ciudad también alberga aguas termales naturales. Muchas personas prefieren las aguas termales, ya que se considera un método antiguo para rejuvenecer el cuerpo y el alma. Hay varias fuentes termales en Las Vegas que son una gran atracción turística y la mejor manera de aislarse del ruido y el caos de la ciudad y acercarse un paso más a la madre naturaleza. Algunas de las mejores fuentes termales de Las Vegas se enumeran a continuación.

1. Aguas termales de 12 millas

Aguas termales de 12 millas

Image Source 12-Mile Hot Springs es una de las fuentes termales más bellas y naturales de Nevada. Se encuentra en el norte de Nevada y es un popular destino turístico. También conocido como Bishop Hot Creek Springs Nevada. Esta pintoresca fuente termal se encuentra al pie de la cordillera de Humboldt y puede tener una hermosa vista de los acantilados rocosos que rodean la fuente. La temperatura de la piscina siempre ronda los 100 grados, lo que es perfecto para darse un chapuzón y refrescar el cuerpo y el alma. Si sientes el calor, siempre puedes darte un chapuzón en el río frío.

2. Aguas termales de Spencer

Fuentes termales de Spencer

Spencer Hot Springs es hermoso, acogedor y humeante, y es uno de los mejores lugares para pasar el tiempo en paz y comodidad. Es una piscina básica con ciertas adiciones hechas por el hombre para brindarle la máxima comodidad. Hay una gran tina de metal donde puedes darte un chapuzón y al estar muy cerca de la fuente de calor, se llena de vapor. Dado que las aguas termales de Spencer no son totalmente naturales, también puede ajustar la temperatura del agua para que se adapte a su cuerpo. Mientras está en la piscina, disfruta de la belleza escénica de la Cordillera Toiyabe de Nevada Central y la belleza excepcional de la vista del desierto abierto.

3. Aguas termales alcalinas

Aguas termales alcalinas

Ubicada en los 6,4 kilómetros al norte de Goldfield, Nevada, Alkali Hot Springs es una de las fuentes termales más sorprendentes y aisladas de Nevada. Alkali Hot Springs consiste en dos bañeras de concreto que tienen una temperatura de alrededor de 37 a 42 grados. El agua no es tan transparente como cabría esperar, pero sigue siendo perfecta para darse un chapuzón y reconfortarse. Una de las mejores cosas de Alkali Hot Springs es que puedes quedarte en campamentos cercanos y acampar es absolutamente gratis. Este hermoso y aislado lugar es una visita obligada.

4. Aguas termales Gold Strike

Aguas termales Gold Strike

Esta primavera es un segundo conjunto de piscinas en cascada en el río Colorado. Es un lugar donde el agua sale del espacio disponible en las montañas. La experiencia general de esta fuente termal es increíble porque el sendero es muy agradable, lo que requiere trepar y bajarlo sobre varias rocas grandes usando cuerdas que se han instalado en los obstáculos principales. Puede ser manejado fácilmente por cualquier persona adulta y para una mayor aventura, también puede remar hasta el manantial Gold Strike desde la presa Hoover a través de la sección Black Canyon.

5. Aguas termales de Arizona

aguas termales arizona

Este lugar se encuentra a tan solo 45 minutos de diferencia con el centro de la ciudad. Está ubicado en el estrecho cañón de ranura sobre el río Colorado y las paredes verticales del cañón están tan cerca como a dos metros de distancia. Es una piscina de tres niveles en las aguas termales de Arizona y es más accesible desde el Strip de Las Vegas. Las piscinas están formadas por insectos de arena y la temperatura del agua permanece tibia en la piscina más baja y alta hasta 44 grados en la fuente original. Puede llegar a este lugar estacionándose en el estacionamiento del comienzo del sendero ubicado en el 6.7 al sur de la presa Hoover desde allí, camine durante 4.8 kilómetros por el lavado hasta que llegue a Colorado.

6. Aguas termales de Fish Lake Valley

Aguas termales de Fish Lake Valley

Fish Lake Valley Hot Lake Valley se encuentra entre la montaña de melocotón plateado y las Montañas Blancas. El Boundary Peak es el más alto de Nevada y está directamente al oeste de los manantiales. La vista general del sitio es muy natural y hermosa, ya que se compone de grandes piscinas de agua caliente de hormigón y dos estanques naturales de agua caliente. Puede disfrutar de campamentos gratuitos, fogatas y parrillas para que su fin de semana sea memorable. También tendrás la oportunidad de conocer a algunas personas que aman las aguas termales al igual que a ti. La escena y el sitio están ubicados en un lugar tan maravilloso que generarías un pensamiento una vez para quedarte allí toda la vida.

7. Aguas termales de Ruby Valley

Aguas termales de Ruby Valley

Ruby Valley es una joya de aguas termales prístinas naturales primitivas en el refugio de Ruby Valley. Se encuentra aproximadamente a una hora de Elko, Nevada. La piscina principal es lo suficientemente profunda para nadar y mide 15 metros de ancho. La temperatura varía de 32 a 39 grados centígrados dependiendo de la temporada. La tierra que rodea este lugar puede estar embarrada a veces, pero hay un par de plataformas de madera en el borde de la piscina azul celeste donde puedes desnudarte o trabajar en tu cuerpo después del baño. Las aguas termales de Ruby Valley son una aventura fuera de la carretera, así que tenga en cuenta las condiciones de la carretera, especialmente si planea visitarla en la temporada de lluvias.

8. Aguas termales de Trego

Termas de Trego

Fuente de la imagen Este lugar es conocido por el valle de aguas termales, que es una zanja larga y el lodo blando se deposita en el fondo. El manantial suele estar en el extremo norte cerca de las vías del tren y el agua fluye hacia el sur. Esta fuente termal está abierta al público y todos pueden disfrutar de la estadía. Puede establecer el campamento cerca del manantial y pasar el día, fuera de la carretera en la playa de la carretera negra. Es básicamente un estanque excavado a mano en la tierra pública cerca del desierto de roca negra. Verá las burbujas de agua caliente en el estanque frío desde varios lugares y crea las bolsas calientes. La temperatura se mezcla un poco mejor en los días sin viento, así que planifique su viaje en esos días.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡8 aguas termales espectaculares en Las Vegas donde uno puede sumergir los pies y relajarse!, relacionados: