¡10 aeropuertos en San Francisco a los que todo viajero debe dirigirse de inmediato para tomar ese vuelo!

La parte de volar a lugares concurridos pero hermosos es cómo viajar. Y descubrir las rutas más cortas pero eficientes es la parte más complicada de los viajes aéreos. Particularmente cuando se viaja a San Francisco, es muy importante trazar la ruta y planificar en consecuencia. San Francisco, al ser una península montañosa que se adentra y rodea el área de la bahía, es su mejor opción.

Portada de los aeropuertos de San Francisco

10 mejores aeropuertos en San Francisco

Los aeropuertos internacionales de San Francisco se superponen con muchos otros condados y puede ser complicado encontrar la manera de viajar fuera de esta bulliciosa ciudad. Por lo tanto, para que su viaje sea menos engorroso, aquí hay una lista de los 10 principales aeropuertos de San Francisco que incluirán aterrizajes de aviones privados y otros medios de transporte aéreo.

1. Aeropuerto Internacional de San Francisco

Aeropuerto Internacional de San Francisco

Ubicado a solo trece millas del centro de la ciudad, el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) ocupa el puesto 16 entre veinte aeropuertos. Es uno de los aeropuertos más grandes y, por lo tanto, más concurridos de la ciudad dada su proximidad al centro. Es fácil arruinarse comprando comida en el aeropuerto, pero el mercado de agricultores de Napa en la segunda terminal ofrece opciones económicas. Un nuevo salón de comidas está listo para ser funcional en un futuro próximo. Tiene puntos de venta de Cala, Kin Khao y Tartine. Para los viajeros de negocios y de primera clase, el salón es un lugar decente para pasar esas horas entre vuelos. También cuenta con el único salón de yoga del país. ¡Ahora que tan genial esta eso!

Ubicación: San Francisco, CA 94128

2. Aeropuerto Internacional de Oakland

Aeropuerto Internacional de Oakland

Ubicado a diez millas al sur del centro de San Francisco, el Aeropuerto Internacional de Oakland es el cuarto aeropuerto más grande de California. Con cincuenta y cinco aerolíneas que ofrecen vuelos internacionales sin escalas, este es uno de los principales aeropuertos de San Francisco. Con la apertura de diecisiete nuevos restaurantes en este aeropuerto internacional de San Francisco, es seguro asumir que todo está listo para mejorar su juego de comida con marcas locales. Los futuros inquilinos incluyen a Tay Ho, Red Bay Coffee, Farley’s East y Southie. Si quieres relajarte con una buena cerveza fría, District, Luka’s Taproom and Bar, Sierra Nevada y Drake’s Beer también están listos para abrir sus puntos de venta en el aeropuerto.

Ubicación: 1 Aeropuerto Dr, Oakland, CA 94621

3.Aeropuerto de San Carlos

Aeropuerto de San Carlos

Construido en 1948, este aeropuerto de San Francisco está ubicado a veinte millas del centro de San Francisco. Este aeropuerto privado en San Francisco es espacioso, limpio y bien mantenido. Alberga más de cuatrocientos sesenta aviones de aviación propiedad de escuelas de vuelo, empresas, organizaciones multipropietario, particulares y clubes de vuelo. Con una pista de dos mil seiscientos pies de largo, el Aeropuerto de San Carlos tiene 14 horas de actividad durante todo el año.

Ubicación: 620 Airport Way, San Carlos, CA 94070

4.Aeropuerto Internacional de Sacramento

Aeropuerto Internacional de Sacramento

El Aeropuerto Internacional de Sacramento, aunque más pequeño que el Aeropuerto Internacional de Oakland y el Aeropuerto Internacional de San Francisco, está decorado con buen gusto. Hay vuelos sin escalas disponibles a una treintena de destinos extraños, incluidos Denver, Chicago, Washington DC y Filadelfia. En términos de opciones gastronómicas, Sac Sports Bar en la Terminal A puede saciar sus antojos de hamburguesas nocturnas, mientras que Burgers and Brews es la parada perfecta si su hamburguesa debe acompañarse con una cerveza. La terminal del Aeropuerto Internacional de Sacramento ha sido recientemente rediseñada y mejorada con una explanada y un transportador de personas elevado.

Ubicación: 6900 Airport Blvd, Sacramento, CA 95837, EE. UU.

5. Aeropuerto Ejecutivo de Hayward

Aeropuerto Ejecutivo de Hayward

Construido en 1942, el Aeropuerto Ejecutivo de Hayward alberga el hangar de treinta mil pies cuadrados y la terminal de seis mil trescientos pies cuadrados de Meridian of New Jersey, además del hangar, la terminal y las instalaciones de App Center. Las inversiones de 10.000 millones de dólares y 5.500 millones de dólares no deberían sorprendernos dado el valor económico que tiene para Hayward.

Ubicación: 20301 Skywest Dr, Hayward, CA 94541

6.Aeropuerto de Palo Alto

Aeropuerto de Palo Alto

El aeropuerto de Palo Alto es un aeropuerto pequeño con servicios de primer nivel. La mayor ventaja que proporciona es el tiempo de aterrizaje para aterrizar el tiempo de embarque que es de cinco minutos como máximo. Aunque las opciones para comer son limitadas dentro del aeropuerto, es bastante fácil salir y encontrar una comida decente en un radio de cinco millas. Un pajarito nos dijo que un anciano en el estacionamiento rasguea su guitarra acústica. Definitivamente agrega un toque estéticamente agradable a la experiencia del aeropuerto.

Ubicación: 1925 Embarcadero Rd, Palo Alto, CA 94303

7. Aeropuerto de la Bahía de la Media Luna

Aeropuerto de Bahía de la Media Luna

Construido en 1942, el control del aeropuerto de Half Moon Bay se entregó al condado solo en 1947 después de que terminó la Segunda Guerra Mundial. Además de los servicios aéreos normales, también proporciona servicios de ambulancia aérea y guardacostas para las operaciones de rescate en el mar. El transporte aéreo de suministros médicos de emergencia también se realiza en caso de que las carreteras estén cerradas. Algunas de las cosas que debe hacer cerca del aeropuerto de Half Moon Bay incluyen los deliciosos desayunos en el comedor, dar paseos perezosos por la playa y explorar los numerosos restaurantes pequeños pero brillantes, todos en las inmediaciones.

Ubicación: 9850 Cabrillo Hwy, Half Moon Bay, CA 94019

8. Aeropuerto Municipal de Livermore

Aeropuerto Municipal de Livermore

El Aeropuerto Municipal de Livermore es una opción popular debido a sus amplias pistas. Los restaurantes, bares y campos de golf le dan un buen encanto al lugar. El amable personal y los controladores están disponibles para ayudarlo en todo momento. Un viaje de diez minutos lo llevará a la tienda de delicatessen local, la salida de Starbucks más cercana y otros restaurantes populares de alta cocina.

Ubicación: 680 Terminal Cir, Livermore, CA 94551

9.Aeropuerto de Concord/Buchanan Field

Aeropuerto de Buchanan Field

El Aeropuerto Concord/Buchanan Field está ubicado en el centro de la ciudad de Concord, lo que facilita mucho el acceso a las instalaciones. El aeropuerto fue devuelto a las autoridades del condado por la Administración de Activos de Guerra en 1946. El aeropuerto se utilizó para transportar suministros y tropas, especialmente durante la Guerra de Corea. Su ubicación actual plantea un gran problema para las autoridades ya que hay poco espacio para la expansión.

Ubicación: 550 Sally Ride Dr, Concord, CA 94520

10.Aeropuerto del condado de Napa

Aeropuerto del condado de Napa

Ubicado a cinco millas de Napa, el aeropuerto del condado de Napa o el aeropuerto de Napa Valley tiene tres pistas. Actualmente, solo los vuelos chárter y los aviones privados pueden aterrizar en el aeropuerto. El único restaurante del aeropuerto llamado The Runway by Patrick ofrece comida estadounidense reconfortante. También organizan Wine Down Wednesdays cuando todos los vinos y champañas tienen un descuento del cincuenta por ciento. Sin embargo, está cerrado los lunes. Napa Jet Center también ofrece vuelos privados a un precio elevado si es un piloto con licencia.

Ubicación: 2030 Airport Rd, Napa, CA 94558

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡10 aeropuertos en San Francisco a los que todo viajero debe dirigirse de inmediato para tomar ese vuelo!, relacionados: