¡4 aeropuertos principales en Nueva York que le permitirán volar con comodidad!

Nueva York es una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos. También es una de las ciudades más pobladas del país y del mundo. Millones de viajeros y turistas frecuentan la ciudad de todo el mundo. Además, la gente viaja desde Nueva York a otras partes del mundo por trabajo, negocios y viajes de placer en general. Hay muchos aeropuertos importantes en Nueva York que sirven a varios destinos nacionales e internacionales. Innumerables viajeros pasan diariamente por los aeropuertos. Los informes han presentado estadísticas de que todos los principales aeropuertos de la ciudad de Nueva York manejan un total de casi 112 millones de pasajeros cada año. Las cifras son suficientes para comprobar el volumen de tráfico que manejan los aeropuertos de Nueva York anualmente.

Aeropuertos En Nueva York

4 aeropuertos principales en Nueva York

Si está planeando salir de Nueva York en el corto plazo, asegúrese de conocer estos 4 aeropuertos principales en Nueva York y haga que su viaje sea menos engorroso.

1. Aeropuerto Internacional Libertad de Newark

Aeropuerto Internacional Libertad de Newark

También conocido como el aeropuerto EWR de Nueva York, el aeropuerto es muy adecuado para las personas que viven en el lado oeste de Manhattan. El aeropuerto está ubicado en la hermosa Costa Química de Nueva Jersey. La gente prefiere volar desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty si es residente de Manhattan o si alguien prefiere ver las vistas de la Estatua de la Libertad y la Interestatal de Jersey. A las personas que realizan un recorrido de ‘Sopranos’ también les gustaría aprovechar este aeropuerto. Estar ubicado en Nueva Jersey es lo mejor y lo peor del aeropuerto.

2. Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK)

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK)

Este es probablemente el aeropuerto internacional de Nueva York más conocido y popular. Se encuentra en el sur de Queens. La mayoría de las personas que eligen el Aeropuerto Internacional John F Kennedy tienen su destino final en Brooklyn Heights, Park Slope, Fort Greene o en cualquier otro vecindario que se encuentre en el municipio. Si tiene la intención de visitar a alguien en Manhattan y llegar al aeropuerto JFK, perderá mucho tiempo en el viaje. Uno de los mayores atractivos de este gran aeropuerto internacional es que alberga Uptown Brasserie, cuyo propietario es Marcus Samuelsson, el conocido chef de celebridades. Es posible que deba esperar en estas filas durante largas horas después del tiempo de viaje para pasar por el despacho de aduana. La distancia entre el aeropuerto internacional JFK y Times Square es de aproximadamente 15,7 millas. Se tarda aproximadamente una hora en cubrir la distancia y el costo de UberX será de alrededor de $60. Air Trans también es un excelente medio para conectarse al aeropuerto desde varias ciudades de EE. UU.

3. Aeropuerto LaGuardia

aeropuerto La Guardia

Entre los aeropuertos importantes de Nueva York, el Aeropuerto LaGuardia merece una mención especial. El aeropuerto está ubicado en el norte de Queens. Este aeropuerto es la opción preferida de las personas cuando desean visitar Astoria, Long Island City, East Side of Manhattan y Williamsburg. Puede suceder que no te quede otra opción y tengas que entrar en Nueva York a toda costa, este aeropuerto puede convertirse en tu salvador en cualquier momento. El único problema con este aeropuerto es que enfrenta muchos retrasos y cancelaciones de vuelos. Sin embargo, el aeropuerto de La Guardia está a una distancia de aproximadamente 11 millas de Times Square. Se tarda aproximadamente media hora en llegar al destino y si vas en Uber, deberás pagar alrededor de $30. También hay muchos autobuses que conectan Times Square y el aeropuerto.

4. Aeropuerto Internacional de Buffalo Niágara

Aeropuerto Internacional de Buffalo Niágara

Si consulta el mapa de aeropuertos de Nueva York, encontrará que el Aeropuerto Internacional de Buffalo Niagara ocupa una parte destacada. El aeropuerto está ubicado en Cheektowaga, Nueva York. El nombre del aeropuerto se hizo después del área metropolitana de Buffalo-Niagara Falls. Las áreas a las que sirve el aeropuerto incluyen el sur de Ontario, Nueva York, Buffalo y Canadá. Es considerado como uno de los aeropuertos más concurridos del norte del estado de Nueva York. El área total cubierta por el aeropuerto es de aproximadamente 1000 acres. Hay casi 100 vuelos diarios desde el aeropuerto que ofrecen un servicio sin escalas a casi 30 aeropuertos en todo Estados Unidos, Jamaica, México y República Dominicana. Tanto las aerolíneas de pasajeros como las de carga operan desde el aeropuerto.

Preguntas frecuentes sobre los aeropuertos de Nueva York

¿Cuáles son los aeropuertos más concurridos de los Estados Unidos?

Los aeropuertos más transitados de los Estados Unidos: 1. Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta 2. Aeropuerto Internacional de Los Ángeles 3. Aeropuerto Internacional O’Hare 4. Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth 5. Aeropuerto Internacional de Denver 6. Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

¿Cuáles son las aerolíneas famosas que operan desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy?

Las aerolíneas famosas que operan desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy son: 1. JetBlue Airways 2. Delta 3. American Airlines 4. Turkish Airlines 5. Aeroflot-Russian Airlines 6. British Airways 7. Lufthansa 8. Finnair 9. Aer Lingus 10. Air China 11. Air Europa 12. Air Italy 13. Alaska Airlines

¿Hay algún vuelo directo de Nueva Delhi a Nueva York?

Sí, hay un vuelo directo de Nueva Delhi a Nueva York. United Airlines y Air India vuelan directamente de Nueva Delhi a Nueva York. Hay muchas otras aerolíneas que operan y ofrecen 1 o más escalas.

¿Qué aeropuerto está cerca de Long City Island?

El aeropuerto que está cerca de Long City Island es el Aeropuerto Internacional LaGuardia. La distancia entre el Aeropuerto LaGuardia y Long City Island es de aproximadamente 8.8 kilómetros

¿Cuáles son las instalaciones disponibles en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy?

Las instalaciones disponibles en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy son: 1. Almacenamiento de equipaje 2. Reserva de hoteles 3. Wi-Fi 4. Instalaciones médicas 5. Vehículos de asistencia especial 6. Compras y restaurantes 7. Bancos y cambio de divisas 8. Estacionamiento de automóviles 9 Mesas de Información y Ayuda

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡4 aeropuertos principales en Nueva York que le permitirán volar con comodidad!, relacionados: