¡6 aeropuertos en Los Ángeles que te darán la bienvenida con calidez y gran ambiente!

Los Ángeles tiene los tres métodos de transporte de una manera muy bien trabajada. Hay autopistas y también conductos costeros que brindan un método legítimo de transporte. Aún así, sea como fuere, a la gran mayoría de los viajeros y turistas extranjeros les gusta utilizar el transporte aéreo con el motivo de llegar desde Los Ángeles a otras partes de los Estados Unidos o del mundo.

aeropuertos de los angeles

Los Ángeles cuenta con un amplio sistema de terminales aéreas que incorporan una parte de las principales terminales aéreas mundiales y también terminales aéreas nacionales para la mejor sustitución posible de viajeros de un punto a otro.

Los 6 mejores aeropuertos de Los Ángeles

En este sentido, aquí conocerás los mejores aeropuertos de Los Ángeles y también echarás un vistazo a algunos de los aeropuertos cercanos a Los Ángeles, tanto nacionales como internacionales.

1. Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles es propiedad y está operado por el ayuntamiento de Los Ángeles. Es uno de los mejores aeropuertos de Los Ángeles. La terminal aérea está situada en el oeste de la ciudad y es, por mucho, la terminal aérea más concurrida de la ciudad. Es la sexta terminal aérea de negocios más transitada del planeta y la tercera más transitada de los Estados Unidos; en 2016, LAX atendió a más de 80 millones de viajeros y 2 millones de toneladas de carga útil. Cubriendo 3.500 secciones de tierra (1.416 ha), LAX también es excepcional por sus cuatro pistas paralelas. Cuenta con un área del aeropuerto de Los Ángeles bien mantenida para la adecuada seguridad de los pasajeros y buena comunicación con las autoridades.

Ubicación: 1 World Way, Los Ángeles, CA 90045, EE. UU.

2. Aeropuerto Internacional de Ontario

Aeropuerto Internacional de Ontario

El Aeropuerto Internacional de Ontario está situado al este de Los Ángeles en la red de habitaciones de la ciudad de Ontario, California, y es reclamado por la ciudad de Ontario y el distrito de San Bernardino, en virtud de un Acuerdo de Poderes Conjuntos. Sirve a Inland Empire y es la siguiente terminal de aviones más utilizada después de LAX y también es uno de los mejores aeropuertos de Los Ángeles.

Ubicación: Ontario, CA 91761, EE. UU.

3. Aeropuerto John Wayne

Aeropuerto John Wayne

El Aeropuerto John Wayne es uno de los aeropuertos internacionales de Los Ángeles en el Condado de Orange, California, Estados Unidos, con su número de calle en la ciudad de Santa Ana, posteriormente el código de terminal aérea IATA. El pasaje a la terminal aérea está en MacArthur Blvd en Irvine, la ciudad que bordea la terminal aérea por el norte y el este. Inicialmente llamado Aeropuerto del Condado de Orange, la Junta Directiva de la región luego cambió el nombre del aeropuerto del condado de Orange a Aeropuerto John Wayne en el año 1979 para mostrar respeto por el personaje en pantalla John Wayne, que vivía en el vecindario de Newport Beach y pateó el balde. ese año.

Ubicación: 18601 Airport Way, Santa Ana, CA 92707, EE. UU.

4. Aeropuerto de Hollywood Burbank

Aeropuerto de Hollywood Burbank

El aeropuerto de Hollywood Burbank, inicialmente el aeropuerto Bob Hope, es uno de los aeropuertos de Los Ángeles con una terminal al aire libre a 4,8 km (3 millas) al noroeste del centro de Burbank, en el condado de Los Ángeles, California. Las terminales del aeropuerto Hollywood Burbank dan servicio a la región norte del Gran Los Ángeles, incluidos Glendale, Pasadena y el Valle de San Fernando. Este aeropuerto está más cerca de Griffith Park y Hollywood que el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y, por lo tanto, también es la principal terminal aérea de la zona con una asociación ferroviaria inmediata con el centro de Los Ángeles. Los vuelos directos que operan aquí generalmente sirven a la población urbana en el oeste de los Estados Unidos, mientras que JetBlue Airways tiene vuelos regulares a la ciudad de Nueva York y Boston.

Ubicación: 2627 N Hollywood Way, Burbank, CA 91505, EE. UU.

5. Aeropuerto de Long Beach

Aeropuerto de Long Beach

El Aeropuerto de Long Beach es una terminal aérea abierta propiedad de la ciudad a tres millas al este del centro de Long Beach, en el condado de Los Ángeles, California. Una vez en el pasado se llamó Daugherty Field. Situado cerca de las afueras del condado de Los Ángeles y del condado de Orange, el aeropuerto de Long Beach sirve al área de Los Ángeles MSA. Este aeropuerto opera la carga, los viajeros de negocios y militares. Es la décima terminal aérea más concurrida de California con pasajeros que abordan 1,4 millones en número. A partir de mayo de 2018, JetBlue trabaja para la mayoría de los vuelos de negocios desde Long Beach como una de sus áreas urbanas centrales. Los transportistas alternativos con tareas en Long Beach son American, Delta, Hawaiian y Southwest.

Ubicación: 4100 Donald Douglas Dr, Long Beach, CA 90808, EE. UU.

6. Aeropuerto Internacional de San Bernardino

Aeropuerto Internacional de San Bernardino

El Aeropuerto Internacional de San Bernardino, uno de los miembros importantes del mapa del aeropuerto de Los Ángeles, es una terminal al aire libre que se encuentra a menos de dos millas (3 km) al sureste del centro de la ciudad de San Bernardino, California, en el condado de San Bernardino, California, EE. UU. . La oficina funciona actualmente como terminal de aviones de carga y aeronáutica general ubicada en el sitio anterior de la Base de la Fuerza Aérea de Norton, que funcionó como Depósito Aéreo de San Bernardino en 1942 y que fue dado de baja en marzo de 1994. Una torre de control no gubernamental ( NFCT) inició una actividad el 9 de noviembre de 2008, y está trabajando bajo disminución por parte de la facultad de organización SERCO.

Ubicación: 1601 E 3rd St #100, San Bernardino, CA 92408, EE. UU.

Preguntas frecuentes sobre aeropuertos en Los Ángeles

¿Cuál es el aeropuerto más transitado de Los Ángeles?

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles es el aeropuerto más transitado de Los Ángeles que experimentó una entrada y salida de más de 80 millones de pasajeros y 2 millones de toneladas de carga en el año 2016.

¿Qué aerolíneas vuelan de Delhi a Los Ángeles?

No hay vuelos directos que vuelen de Delhi a Los Ángeles. Sin embargo, hay varios vuelos de conexión que son los siguientes: 1. LOT 2. China Southern 3. Cathay Pacific 4. Air India 5. IndiGo 6. Air Canada

¿Qué instalaciones se proporcionan en el aeropuerto de Los Ángeles?

Algunas de las principales instalaciones que se brindan a los viajeros en el aeropuerto de Los Ángeles son: 1. Primeros auxilios 2. Almacenamiento de equipaje 3. Wifi e Internet 4. Asistencia al viajero 5. Salas VIP del aeropuerto 6. Restaurantes 7. Tiendas 8. Cajeros automáticos

¿Cuál es la distancia aérea entre Delhi y Los Ángeles? ¿Y cuánto tiempo se tarda en llegar a Los Ángeles desde Delhi en avión?

La distancia aérea entre Delhi y Los Ángeles es de aproximadamente 12865 km y un vuelo de conexión tarda entre 19 y 22 horas en llegar a Los Ángeles desde Delhi.

¿Cómo llegar a la ciudad principal de Los Ángeles desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles?

La forma más fácil de llegar a la ciudad principal de Los Ángeles desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles es contratar un taxi que lo llevará directamente a su destino en menos tiempo.

¿Hay algún vuelo directo de Bombay a Los Ángeles?

No, no hay un vuelo directo de Mumbai a Los Ángeles, sin embargo, hay varios vuelos de conexión de Mumbai a Los Ángeles que son: 1. Qatar Airways 2. Saudi 3. Cathay Pacific 4. Air India 5. Virgin Atlantic

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡6 aeropuertos en Los Ángeles que te darán la bienvenida con calidez y gran ambiente!, relacionados: