10 aeropuertos principales de Calgary: Líneas vitales del tránsito aéreo en Canadá

Ubicada en Alberta, la ciudad cosmopolita de Calgary se distingue por sus numerosos rascacielos resplandecientes, así como por su ambiente relajado. Además de ser el centro de la industria petrolera de Canadá, este famoso «Cowtown» resulta ser un gran lugar para viajar para aquellos que deseen experimentar las festividades y la vívida cultura de Canadá. Pero antes de su visita, permítanos ayudarlo a comprender más sobre esta hermosa ciudad al informarle sobre los principales centros de viajes aéreos en este lugar. Hemos enumerado a continuación algunos de los mejores aeropuertos de Calgary que debe buscar antes de realizar un viaje.

Aeropuertos de Calgary

10 aeropuertos importantes de Calgary

Si se pregunta cuántos aeropuertos en Calgary están realmente funcionando y sirviendo a sus ciudadanos, eche un vistazo a esta lista de los 10 aeropuertos más esenciales ubicados en Calgary y sus alrededores.

1. Aeródromo de Airdrie2. Aeropuerto Internacional de Calgary3. Aeródromo de campo de Christiansen4. Parque Aéreo de Okotoks5. Aeródromo de Okotoks (Rowland Field)6. Aeropuerto de Springbank7. Aeropuerto de Chestermere8. Aeropuerto de Cheadle9. Aeropuerto De Winton10. Aeropuerto Winters Aire Park

1. Aeródromo de Airdrie

Aeródromo de Airdrie

Ubicado a 2,6 millas náuticas de Airdrie en Canadá, el aeródromo de Airdrie se utilizó principalmente como campo de aterrizaje de socorro para la Escuela de Entrenamiento de Vuelo de Servicio No. 3 durante la Segunda Guerra Mundial. Con su ubicación en la RCAF Station Lincoln Park en Calgary, fue la sede del Airdrie Regional Airshow que se llevó a cabo una vez cada dos años aquí en esos días. Si bien el espectáculo fue un placer para los espectadores, tuvo que suspenderse una vez que se inauguró la pista 17L/35R aquí, lo que lo convirtió en uno de los aeropuertos más importantes de Calgary. Para no decepcionar a los ciudadanos de Alberta, el espectáculo se trasladó más tarde al aeropuerto de Springbank y se le cambió el nombre a Wings over Springbank.

Ubicación: Township Rd 270, Rocky View No. 44, AB T0M 0E0, Canadá

2. Aeropuerto Internacional de Calgary

Aeropuerto Internacional de Calgary

Sirviendo como el principal aeropuerto de Calgary, el Aeropuerto Internacional de Calgary es un aeropuerto internacional ubicado en la ciudad de Calgary en Alberta, Canadá. Cubriendo un área enorme de 8.25 millas cuadradas y lidiando con una afluencia masiva de vuelos hacia y desde otras naciones importantes de todo el mundo, el Aeropuerto Internacional de Calgary se encuentra entre los aeropuertos más concurridos de Canadá. Tiene vuelos sin escalas a una amplia gama de destinos en América del Norte y Central, toda Europa e incluso Asia. El aeropuerto también cuenta con un sistema de transporte público que da servicio a toda la ciudad. No hay otros aeropuertos internacionales en Calgary.

Ubicación: 2000 Airport Rd NE, Calgary, AB T2E 6W5, Canadá

3. Aeródromo de campo de Christiansen

Aeródromo de campo de Christiansen

Uno de los mejores aeropuertos de Calgary, el aeródromo de Christiansen Field es un aeropuerto privado que se encuentra a unas 6 millas náuticas (o 11 kilómetros) al noroeste de Okotoks en Alberta, Canadá. Es propiedad del renombrado Soren Christiansen y opera bajo su nombre. Aunque el aeropuerto está ubicado fuera de los límites de la ciudad de Calgary, todavía se considera uno de sus aeródromos más destacados.

Ubicación: Foothills No. 31, AB T0L 0X0, Canadá

4. Parque Aéreo de Okotoks

Parque aéreo de Okotoks

Aunque actualmente se encuentra en proceso de renovación, el Okotoks Air Park es uno de los aeropuertos más importantes de Calgary, Canadá. Se encuentra a solo 15 millas náuticas (o 28 kilómetros) al sur de la ciudad de Calgary en Canadá. El aeródromo se inauguró el 30 de abril de 2017 y había proporcionado aviones privados de alquiler a la gente de la ciudad.

Ubicación: 2 Winters Way, Okotoks, AB T1S 1W9, Canadá

5. Aeródromo de Okotoks (Rowland Field)

okotoks

El aeródromo de Okotoks, también llamado Rowland Field Aerodrome, está ubicado a unas 13 millas náuticas (o 24 kilómetros al sur de la ciudad de Calgary y a unas 1,6 millas náuticas (o 3 kilómetros) al norte de la ciudad de Okotoks en Alberta, Canadá. Aunque es un aeropuerto chárter privado realmente pequeño con una pista de menos de 1,000 pies de largo, sirve como uno de los aeropuertos de Calgary más útiles y reputados.

Ubicación: Foothills No. 31, AB T0L 0X0, Canadá

6. Aeropuerto de Springbank

_Aeropuerto de Springbank

Está ubicado en un enorme suburbio al oeste de Springbank, Alberta. Esencialmente, proporciona un relevo de aviación general para Calgary International de Calgary y también es la base para varias escuelas de entrenamiento de vuelo debido a su ubicación estratégica, incluido el Calgary Flying Club, Fly Right, el programa de diploma de aviación de la Universidad Mount Royal, Springbank Aero Flight Training Institute. , y el Colegio de Entrenamiento Aéreo de Springbank. Se sabía que era el sexto aeropuerto más concurrido de todo Canadá en 2016. También sirve como sede de la exhibición aérea regional Wings over Springbank que se trasladó aquí desde el aeropuerto Airdrie Aerodrome.

Ubicación: 175 MacLaurin Dr, Calgary, AB T3Z 3S5, Canadá

7. Aeropuerto de Chestermere

Aeropuerto de Chestermere

También llamado Aeropuerto de Kirkby Field, el Aeropuerto de Chestermere es otro de los aeropuertos privados de Calgary más conocidos. Se encuentra a 2 millas náuticas (o 3,7 kilómetros) al este de la ciudad de Chestermere en Alberta, Canadá. Resulta ser un aeropuerto internacional de aviones privados, uno de los pocos de su tipo en Canadá, y atiende a una gran cantidad de personas, así como a clubes de vuelo de forma permanente, además de alquilar aviones privados para principiantes.

Ubicación: Calgary, AB T2P 2G7, Canadá

8. Aeropuerto de Cheadle

Aeropuerto de Cheadle

El Aeropuerto de Cheadle es un aeropuerto internacional de aviones privados ubicado en la pequeña aldea de Cheadle en Alberta, Canadá. Ubicado dentro de esta pequeña tierra de cultivo, puede que no parezca gran cosa desde el exterior, pero sirve como uno de los aeropuertos más importantes de Calgary, Canadá, para aquellos que desean alquilar un avión privado con urgencia desde los alrededores de Calgary. Y es fácil llegar a esta pista de aterrizaje, ya que se encuentra a solo 4 millas náuticas (alrededor de 7,4 kilómetros) del centro de la ciudad de Cheadle en Alberta.

Ubicación: Condado de Wheatland, AB T0J 1Y0, Canadá

9. Aeropuerto De Winton

Aeropuerto De Winton

También conocido como el Aeropuerto del Sur de Calgary, el histórico Aeropuerto De Winton se encuentra entre los aeropuertos más famosos del país debido al papel que desempeñó en el pasado. Este aeródromo se llamó RCAF Station De Winton durante la Segunda Guerra Mundial y solía albergar una escuela de entrenamiento de vuelo elemental de la Royal Air Force que luego se integró en el Plan de entrenamiento aéreo de la Commonwealth británica. Se encuentra a 7 millas náuticas (unos 13 kilómetros de De Winton en Canadá.

Ubicación: Aldersyde, AB T0L 0A0, Canadá

10. Aeropuerto Winters Aire Park

Aeropuerto Winters Aire Park

El aeropuerto regional de Winters Aire Park Airport a menudo también se conoce como el aeropuerto Indus en Canadá. Se encuentra a solo 1,9 kilómetros (o 1 milla náutica para ser precisos) al suroeste de Indus en Alberta, Canadá. Es esencialmente un aeródromo privado que es propiedad y está operado por Wayne Winters de la Escuela de vuelo ultraligero.

Ubicación: Rocky View No. 44, AB T1X 0J2, Canadá

Preguntas frecuentes sobre los aeropuertos de Calgary

¿Qué aerolíneas operan entre India y Calgary?

No hay vuelos directos disponibles entre India y Calgary. Sin embargo, hay una serie de vuelos de conexión que se indican a continuación: 1. Air India 2. Air Canada 3. Lufthansa 4. China Southern

¿A qué distancia está el aeropuerto internacional de Calgary del centro de Calgary?

El Aeropuerto Internacional de Calgary se encuentra a una distancia aproximada de 18,4 km y le llevará unos 15 minutos llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto.

¿Cómo llegar al centro de Calgary desde el Aeropuerto Internacional de Calgary?

Hay varios modos de viajar desde el Aeropuerto Internacional de Calgary hasta el centro de Calgary. Puedes tomar el modo de transporte público que te llevará al centro de la ciudad en solo 30 minutos con un costo aproximado de $8 o también puedes tomar los servicios de transporte que te costarán alrededor de $15.

¿Cuánto tiempo se tarda en viajar a Calgary desde Nueva Delhi?

Según el número de paradas y la duración de las paradas, el tiempo medio que se tarda en llegar a Calgary desde Nueva Delhi variará entre 17 y 22 horas.

¿Cuántos vuelos se vuelan diariamente de Nueva Delhi a Calgary?

Hay un total de 145 vuelos diarios de Nueva Delhi a Calgary.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 aeropuertos principales de Calgary: Líneas vitales del tránsito aéreo en Canadá, relacionados: